oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mis 10 razones por la que el Pont Aeri vuelve a ser el numero 1 destacado.  (Leído 10273 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #60 en: 12/04/06, 07:01:53 am »

yo lo unico k creo k falla, es el volumen d la musica, lo ponen demasiado fuerte, y muchas veces suena distorsionado:S:S :-\ :-\
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #61 en: 12/04/06, 07:37:44 am »

Las cosas que hay que leer...Me parto xDDD
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #62 en: 12/04/06, 08:44:34 am »

Es la mejor de Catalunya con diferencia, aunque creo que en algun pequeño aspecto aun se puede mejorar.
Para mi es la mejor de toda españa
para mi cm discoteca hardcore...PONT AERI  s la mejor d ESPAÑA  pero sobrada d cayee
 y cm no... newstyle... mi masia q n pareeeeeeeeeeeeeee estas son las 2 mejores discotecas d españa cn 2tipos d musica dioferentes

esta sala tmb apoya makina,etc .....

En mi opinion esta a años luz de Central tanto en sonido como en musica,horarios y arte de pincharla.

Pero Ojo ..  solo es mi opinion ... aunque ..  muchos se q lo comparten conmigo esta opinion.
Solo coincido contigo en horarios, y en parte en pinchajes, en lo demas no estoy d acuerdo, y como local m gusta mucho mas el pont, xo si k mucha gente comparte opinion contigo si

HBlaster, pa ti cual es la mejor DISCOTECA ( no fiesta privadas, ni cosas especiales) hardcore de españa?

pues bajate 1o d ls ultims masters y veras q meten bastantes cosas import nuevas,asta q esos temas suenen n l pont aun qda bastaaante tiempo,ojo,io soy anticentral xD pero ay q reconocer q las novedades las ponen meses antes q suenen n l pong,no estoy cnsiderando ni como es la sala ni la nitidez dl sonido d la sala ni nada,solo la musika q se pone,no incluyendo ls temas crmx

exacto,no solo esta al dia sino q se pone antes temas q en ninguna otra sala.

yo en el pont e escuchado hardcore q en cntral e odio mucho tiempo antes.

Esta critica la ago cn el simple fin de q existe mucha musica y parece ser q es mas facil siempre pinchar lo mismo.

YO mismo e puesto musica las veces q e pinchao en el pont q meses despues an sido numero 1.

El sonido de central y del pont esta puesto x la misma empresa lo ke pasa q en cntral se oye mucho mas nitido y eso el q a ido a las 2 salas lo sabe y el q dice q no es xq su oido no lo aprecia.
Lo de la musica es cierto, y lo del sonido tb, lo k la musica esta mas fuerte en el pont k en central, o x lo menos el unico dia k he ido yo.
Aparte como discoteca es mas wapa el pont (pa mi gusto claro)
ssisi yo entro en el pont y m corro cn la cabina ay delante y toda la pista ay enfrente `pegando saltos sin parar... el mejor sonidos potente y to... q mas se puede pedir??? :o  :o
central sta bien... pero la pista x los lados d la cabina, eso n mola na... lo unico weno q tiene es el juanma knd se emociona y q aces poca  cola pa entrar xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #63 en: 12/04/06, 08:51:12 am »

en terrassa hay varias peñas xD
Filippi

Email
« Responder #64 en: 12/04/06, 09:07:31 am »

lo que yo arreglaria es el suelo que resbala un poco y esos zumbidos que a veces se oyen

PD- ya empezamos a rayar con el anuncio de los cojones
y q kiere poner en el suelo tierra o gravilla o q??? xD
Filippi

Email
« Responder #65 en: 12/04/06, 09:11:32 am »

yo lo unico k creo k falla, es el volumen d la musica, lo ponen demasiado fuerte, y muchas veces suena distorsionado:S:S :-\ :-\
stamos lokos  o q??? el volumen es ideal...  ;D xDn distorsiona... lo q tiemblan las paredes cn ese sonido tan wapo eso debe escuxar jajajaja mae mia jejeje weno  en realidad ami cm sta esta tremendo el volumen  cn esas mezclas d vertigo buffffff q m corroooooo ajajajjaja
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #66 en: 12/04/06, 09:25:55 am »

lo que yo arreglaria es el suelo que resbala un poco y esos zumbidos que a veces se oyen

antes habia serrin y uno no se resbalaba...lo q cm icieras la croketa acababas bien rebozao...o la escoba,o no jordy? xddddd
Filippi

Email
« Responder #67 en: 12/04/06, 09:28:39 am »

antes habia serrin y uno no se resbalaba...lo q cm icieras la croketa acababas bien rebozao...o la escoba,o no jordy? xddddd
ostia ya m acuerdo... jajajajajajjaja  akel dia fue weno weno xD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #68 en: 12/04/06, 10:11:04 am »

sisi parece ser ke kon el serrín no resvalabas, pero yo eso no lo notaba, de lado a lado de la pista de ways!  ;D ;D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #69 en: 12/04/06, 11:09:26 am »

stamos lokos  o q??? el volumen es ideal...  ;D xDn distorsiona... lo q tiemblan las paredes cn ese sonido tan wapo eso debe escuxar jajajaja mae mia jejeje weno  en realidad ami cm sta esta tremendo el volumen  cn esas mezclas d vertigo buffffff q m corroooooo ajajajjaja
sonido sobrao nen  8)
nano1987
Visitante

Email
« Responder #70 en: 12/04/06, 12:03:40 pm »

estoy de acuerdo con la mayoria de cosas pero lo del sonido es verdad por muy fuerte q suene si no suena bien ... malo, como sonido me quedo con el set4dos.
Filippi

Email
« Responder #71 en: 12/04/06, 17:39:15 pm »

estoy de acuerdo con la mayoria de cosas pero lo del sonido es verdad por muy fuerte q suene si no suena bien ... malo, como sonido me quedo con el set4dos.
xq ayi vais todos setaos y os pensais lo q os pensais... xDDDD s brometa cmpi ;D  ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #72 en: 12/04/06, 18:26:53 pm »

el set4dos sta bien de sonido, poca broma q set4dos  es de lo mejrocito q hay, junto a pont aeri con su sala 92 q permite mucho juego y variedad de musica  ;D
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #73 en: 13/04/06, 00:18:56 am »

eske es lo suyo nen la musika el volumen esta biuen jeje y lo suyi es  estar delante del todo por jk pa estar por en medio y siempre te chokes molas mas estar delante y liarla hay con los colgaos como el filippi por ejemplo xDD yo siempre k boi hay me ves delante del to :P
LondonMan

Registro: 01-02-06

Email
« Responder #74 en: 13/04/06, 06:46:32 am »

bueno pues decir que despues de pasar mis 6 ultimos años de mi vida deambulando por el mundo (miami, los angeles, etc… y ahora Londres) nunca e visto una discoteca tan completa como el pont. Alla donde valla siempre hecho de menos el pont, (ambiente, la musica, invitaos, regalitos, el parking, el jordy jeje etc…)

Como en el pont, como en casa, en ni un lado!!!!!! :laugh: :laugh:

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir