|
 |
« Responder #45 en: 10/04/06, 15:52:25 pm » |
|
tmb esto siempre pasa, el dia de la MOH el pont era la bomba y super de hardcore pk estava a petar de pña y tal y cual, en el aniversario se ha desbordado todo tipo de premoniciones de asistencia, y alguno ya se ha emocionado tmb, lo ke hay ke hacer es asistir, mas o menos dias pero ir, pk ir el dia ke se supone ke va a ser festival es lo mas facil....... na yo kn mi ollas de Ganja!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 10/04/06, 17:28:35 pm » |
|
Falta una xurreria o una crepería, como en Valencia, una al lado de la otra jajajaja
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #47 en: 10/04/06, 18:50:17 pm » |
|
la mejor discoteca de cataluña? joer pues si ke debe haber cambiado desde la ultima vez ke fuí xD tendré ke volver...
vente el 22 tio!!
el 22 ficho en xque
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #48 en: 10/04/06, 18:53:58 pm » |
|
la mejor discoteca de cataluña? joer pues si ke debe haber cambiado desde la ultima vez ke fuí xD tendré ke volver...
vente el 22 tio!!
el 22 ficho en xque 
mal fichaje, pocas veces mas veras en la peninsula juntos a paco pil y commader tom.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 10/04/06, 18:56:07 pm » |
|
Es la mejor de Catalunya con diferencia, aunque creo que en algun pequeño aspecto aun se puede mejorar.
Para mi es la mejor de toda españa
para mi cm discoteca hardcore...PONT AERI s la mejor d ESPAÑA pero sobrada d cayee y cm no... newstyle... mi masia q n pareeeeeeeeeeeeeee estas son las 2 mejores discotecas d españa cn 2tipos d musica dioferentes
esta sala tmb apoya makina,etc .....
En mi opinion esta a años luz de Central tanto en sonido como en musica,horarios y arte de pincharla.
Pero Ojo .. solo es mi opinion ... aunque .. muchos se q lo comparten conmigo esta opinion.
Solo coincido contigo en horarios, y en parte en pinchajes, en lo demas no estoy d acuerdo, y como local m gusta mucho mas el pont, xo si k mucha gente comparte opinion contigo si
HBlaster, pa ti cual es la mejor DISCOTECA ( no fiesta privadas, ni cosas especiales) hardcore de españa?
pues bajate 1o d ls ultims masters y veras q meten bastantes cosas import nuevas,asta q esos temas suenen n l pont aun qda bastaaante tiempo,ojo,io soy anticentral xD pero ay q reconocer q las novedades las ponen meses antes q suenen n l pong,no estoy cnsiderando ni como es la sala ni la nitidez dl sonido d la sala ni nada,solo la musika q se pone,no incluyendo ls temas crmx
exacto,no solo esta al dia sino q se pone antes temas q en ninguna otra sala. yo en el pont e escuchado hardcore q en cntral e odio mucho tiempo antes. Esta critica la ago cn el simple fin de q existe mucha musica y parece ser q es mas facil siempre pinchar lo mismo. YO mismo e puesto musica las veces q e pinchao en el pont q meses despues an sido numero 1. El sonido de central y del pont esta puesto x la misma empresa lo ke pasa q en cntral se oye mucho mas nitido y eso el q a ido a las 2 salas lo sabe y el q dice q no es xq su oido no lo aprecia.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/04/06, 19:40:03 pm » |
|
vente el 22 tio!!
el 22 ficho en xque 
mal fichaje, pocas veces mas veras en la peninsula juntos a paco pil y commader tom.
pero no ibais a venir la peña de terrassa al xque
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 11/04/06, 06:19:59 am » |
|
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 11/04/06, 13:16:37 pm » |
|
|
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #54 en: 11/04/06, 14:13:08 pm » |
|
Para mi el pont es la mejor discoteca de cataluña, entre otras cosas por las fiestas que nos montan y como se lo curran trayendo a todo tipo de invitados, comparar el pont con las discotecas de valencia, en el tema horario no se puede porque no depende de ellos, son las leyes de uno y otro sitio que estan hechas asi, ademas el royo musical es distinto.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #55 en: 11/04/06, 17:53:11 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 11/04/06, 18:13:15 pm » |
|
Es la mejor de Catalunya con diferencia, aunque creo que en algun pequeño aspecto aun se puede mejorar.
Para mi es la mejor de toda españa
para mi cm discoteca hardcore...PONT AERI s la mejor d ESPAÑA pero sobrada d cayee y cm no... newstyle... mi masia q n pareeeeeeeeeeeeeee estas son las 2 mejores discotecas d españa cn 2tipos d musica dioferentes
esta sala tmb apoya makina,etc .....
En mi opinion esta a años luz de Central tanto en sonido como en musica,horarios y arte de pincharla.
Pero Ojo .. solo es mi opinion ... aunque .. muchos se q lo comparten conmigo esta opinion.
Solo coincido contigo en horarios, y en parte en pinchajes, en lo demas no estoy d acuerdo, y como local m gusta mucho mas el pont, xo si k mucha gente comparte opinion contigo si
HBlaster, pa ti cual es la mejor DISCOTECA ( no fiesta privadas, ni cosas especiales) hardcore de españa?
pues bajate 1o d ls ultims masters y veras q meten bastantes cosas import nuevas,asta q esos temas suenen n l pont aun qda bastaaante tiempo,ojo,io soy anticentral xD pero ay q reconocer q las novedades las ponen meses antes q suenen n l pong,no estoy cnsiderando ni como es la sala ni la nitidez dl sonido d la sala ni nada,solo la musika q se pone,no incluyendo ls temas crmx
exacto,no solo esta al dia sino q se pone antes temas q en ninguna otra sala.
yo en el pont e escuchado hardcore q en cntral e odio mucho tiempo antes.
Esta critica la ago cn el simple fin de q existe mucha musica y parece ser q es mas facil siempre pinchar lo mismo.
YO mismo e puesto musica las veces q e pinchao en el pont q meses despues an sido numero 1.
El sonido de central y del pont esta puesto x la misma empresa lo ke pasa q en cntral se oye mucho mas nitido y eso el q a ido a las 2 salas lo sabe y el q dice q no es xq su oido no lo aprecia.
Lo de la musica es cierto, y lo del sonido tb, lo k la musica esta mas fuerte en el pont k en central, o x lo menos el unico dia k he ido yo. Aparte como discoteca es mas wapa el pont (pa mi gusto claro)
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 11/04/06, 18:33:03 pm » |
|
el pont es la mejor, por el trato k se les da a los clientes sobretodo, luego el tema de los horarios es un inconveniente pero siempre que pueden alargan y lo sabeis... la sale prive 92 es un triunfo, y cada vez se llena mas y con mas ganas de fiesta, y a diferencia de muchas discotecas ellos escuxan a sus clientes y cumplen las peticiones, y el merchandise o como coño se llame esta de puta madre, y aora encima que estan de oferta, en fin un 10 pal pont
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 11/04/06, 18:50:15 pm » |
|
Con todos mis respetos, xo si el pont es la mejor sala de catalunya (o del pais komo alguien ha dicho) es k pocas discotecas haveis pisado, xk en comparacion kon otras salas del pais, el pont falla en kuanto a sonido (dañino pa la salud), horario e iluminacion; en cuanto a musica y ambiente ya no entro xk kada uno tendra su propio concepto de buena musica y de buen ambiente... Eso si he de reconocer k el trato al cliente es excelente, en eso si k gana, y tb x la sala 92, uno de los mejores aciertos k ha tenido el pont en los ultimos años...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 12/04/06, 06:47:07 am » |
|
Con todos mis respetos, xo si el pont es la mejor sala de catalunya (o del pais komo alguien ha dicho) es k pocas discotecas haveis pisado, xk en comparacion kon otras salas del pais, el pont falla en kuanto a sonido (dañino pa la salud), horario e iluminacion; en cuanto a musica y ambiente ya no entro xk kada uno tendra su propio concepto de buena musica y de buen ambiente...
Eso si he de reconocer k el trato al cliente es excelente, en eso si k gana, y tb x la sala 92, uno de los mejores aciertos k ha tenido el pont en los ultimos años...
Supongo k muxa gente nos referimos en cuenta a estilos k incluya la makina. No podria comparar con otros estilos yo, la diferente musica ya hace k m cueste comparar dos sitios diferentes, ya k entiendo k tienen tendencias diferentes
|
|
|
|