Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #45 en: 10/04/06, 13:37:38 pm » |
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #46 en: 10/04/06, 15:28:52 pm » |
|
a mi ningu em va trobar a faltar? fills de puta despres no me demaneu xupitus xdddddddddddddddd
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 10/04/06, 15:35:17 pm » |
|
Pues not engo mcuahs ganas de valorar asi que seré breve,,, jajaja gran noche musicalmente hablando aunque noté muy flojito el calentamiento no en tema musical no se no era lo mismo faltaba la eva el neox, la shiny la isis la almu no se jejejeje ains un xque raro sin vosotros y buenol uego ya la noche pues como suele ser normalmente ninguna novedad bueno si me kedo kn la penultima meskla k icieron kn el Fuvk iT del EAMON esa kancion es la polla y nunka imaginé k la icieran en mkina jajaja me arté a llorar como una tonta kuando la pusieron ajajja bueno pues saludar a todos CROSS vui les fotus COCO vui les fotus XQUESIANA & NOE MERSI per tot makes ya parlarem pero el jueves a lairla NOE la k liamos kn la de fame en la pista e? madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee jejeje un besiko a todos los que konozco en especial gracias al SASY, SHOKER, HARD_MAKINA-SERGIO(BUENRIELPUTOAMO), asiaaaaaaaaaaaaaaaSSssss SSs
SHINY SIN TI EL KALENTAMIENTO NO ES KALENTAMIENTO KMO TE ECHE DE MENOS... AJJAJAJA UN BESO
Ainzz La vritat, esk jo tb trobava a faltar al kalentament del xque ( xd kom ya sas kom son tu xd ) 5 6 7 i.. PirpIRPirriR, wenu wenu po aket finde x 2 !! xd K mi koXE se sube al xqueee eaaaaaaa jajajaja fins una altre peto xd
Y NOS VEMOS EL JEUVES Y EL SABADO Y SSIEMPRE JAJAJAJAJ MUAK
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 10/04/06, 17:34:07 pm » |
|
Buenu exare una valoracionn, que ya hace tiempo que no lo hago, visto el panorama que hay x aki actualmente!!!  La verdad que hacia tiempecico que no pisaba tanto la pista!!! Ya lo exaba muxo de menos!!! Merecio muxo la pena, porque en principio no se subia, pero acabe como siempre!!! xDDDD Me gusto muxo los promos, sobretodo la seleccion musical, la verdad que no tenia ni idea kien eran, pero se lo curraron bastante!!!! Y bueno el Pastis bastante bien, y el Calvo, que mu fino no estaba, al final se quedo a chapar, y como siempre, haciendo de las suyas!!!  En conclusion muy buen sabor de boca de este finde!!! El jueves taremos otra vez x allí!!!! Na saludicos pa los de siempre, los Dsfases que ya sabeis kienes soys!!! A toa la gentecilla de la pista, a la Noe para que te cambies ese nickk x favorrr  , y otro pa la Gloria, que te atrapas muxoo!!!!  Aleee fins dijous!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 10/04/06, 18:16:33 pm » |
|
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/04/06, 18:21:43 pm » |
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #51 en: 10/04/06, 18:23:54 pm » |
|
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 10/04/06, 18:24:17 pm » |
|
a mi ningu em va trobar a faltar? fills de puta despres no me demaneu xupitus xdddddddddddddddd
jajajaja, donç ya sas k toka dijous no?xd
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 10/04/06, 18:43:00 pm » |
|
k decir k ya no se aiga dixo!!!! muibuena noxe en el xque!!!no vi ninguna bulla i me lo pase superbien!!!musicalmente lo de siempre,temazo el nuevo alkhemie,y decir k aver si xapan kon el polaris dreams en vez del remix del spending(no me mola nada). me rei un monton kon el pajareo k llebavamos todos en la puerta y luego en la panaderia!!! y saludar a:cooco,xquesiana,noe bakala,siles,daviliko,buenri puto amo,kira,laushining,dani-l,cross,hermano d cross,moradet,tolo,al sasy k lo conoci y si me dejo a alguno k se de por saludado!!!
Y al xque van pijos!!xddd_creo k no pero bueno!!i a kien no le molen los pijos pos k se vaya a otro lado!!! el jueves otra de xqueeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 11/04/06, 03:55:40 am » |
|
k decir k ya no se aiga dixo!!!! muibuena noxe en el xque!!!no vi ninguna bulla i me lo pase superbien!!!musicalmente lo de siempre,temazo el nuevo alkhemie,y decir k aver si xapan kon el polaris dreams en vez del remix del spending(no me mola nada). me rei un monton kon el pajareo k llebavamos todos en la puerta y luego en la panaderia!!! y saludar a:cooco,xquesiana,noe bakala,siles,daviliko,buenri puto amo,kira,laushining,dani-l,cross,hermano d cross,moradet,tolo,al sasy k lo conoci y si me dejo a alguno k se de por saludado!!!
Y al xque van pijos!!xddd_creo k no pero bueno!!i a kien no le molen los pijos pos k se vaya a otro lado!!! el jueves otra de xqueeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No nos vimos tu y yo el sabado?
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 11/04/06, 07:46:33 am » |
|
jo si ket vaig trobar a faltar :$ xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 11/04/06, 08:28:51 am » |
|
jo si ket vaig trobar a faltar :$ xddddd
Jo tb Solde ya u sas tu!! Que no portava el meu cotxe...... Aquest divendres ADN, no?
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 11/04/06, 10:31:19 am » |
|
viking claro k nos vimos el sabado pero solo 1 momento de nada i luego no te volvi a ver!!! saludos i aver si nos vemos ya pronto!!en valoraciones se me olvido saludarte!!!XDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #58 en: 11/04/06, 11:42:27 am » |
|
cross yo vuLL les fotos ke vas fer... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 11/04/06, 15:36:11 pm » |
|
Puto festival el sabado si señor! pokita gente y la verdad, ke no se pk...  pero yo no vi ninguna bulla (ke recuerde xD) y lo prefiero así pk de esta manera nadie me amargó ni un minuto de la noche ke como ya han dicho, venia prometiendo! Musikon del 1000, aunke me perdí el kalentamiento ke tanto me gusta :/ pero es ke en el parking la estaban liando grande jajaja. En resumen Noche perfecta + recta final IMPRESIONANTE! como me gustan estos dias ke no hay tanta gente di0s! Saludar a los lokos de siempre: Laushining (puta loka!), SaSy (k ilusion despues de tanto tiempo!  ), Shoker, Tolo & Soken... vaya 2 petaos jaja  , K@ry amoLLL tu si ke eres la mejoR coÑo! cuida'M  , 23, sergi reiii, al primi CooCo k ya sabes kereS el amo xD , a laS lokaS de la Glo & Noe ke sois la bomba xDDDDD a ver si este jueves estamos mas juntas y la liamos ahi en medio jajaja k siempre os veo en la barra! En especial a lo de los lokales ke se lia la trifurcaaaa ! k n0? la pattyley entra en vigor en breve, AVISO  jajaja P.D. Finde perfecto ! hotel Ñuuuu... choperO! k vamoS! jajaja
|
|
|
|