oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 08-04!!  (Leído 4148 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #15 en: 09/04/06, 09:57:53 am »

tienes toda la razon!!!! Ayer kon la poka gente k havia, se podrian haber puesto  pal fondo enun sitio k n haya gente y k se regalen to lo k kieran, pero k n lo agan en medio d pista o un dia k ay muxa gente!! ayer le dije a uno d buenas formas ee, k porfavor vijilara pk me estava empujando i pisando y el notas encima to cabreao diciendome k pasa he! k pasa!! to farruko y estavamos enmdio de la pista... al final kreo k un segurata lo exo... Nose pero la gente viene a divertirse n a k les pegen patadas i empujone3s... >:(
[/quote]
tienes toda la razon ;)
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #16 en: 09/04/06, 10:14:55 am »

Wenas gentusa!!!  :D

Gran noche la de ayer si señor! Hacia tiempo que no pisaba el xque vaya ganas tenia ya!!!
Musicalmente fue la puta bomba, muchos temazos, basotes a saco, a mi me encanto!, de ambiente se estaba bien no habia mucha gente, esos dias son los mejores, y bueno... habia algun que otro tocawebs pero bueno... toque al segurata y au. En general muy buen rollito en familia, y nada que decir de los maestros P&B... sin palabras...

A los promo creo recordar que no les escuche mucho pero me parece que la liaron bastante.
Bueno saludos a esa gente que vi ayer, siempre liandola Noe, xquesiana, hard makina, daviliko, al puto lokoxque (vaya festival cabronazo!!!) y si me dejo a alguien... que quede por saludado!  ;D
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #17 en: 09/04/06, 10:15:55 am »

tienes toda la razon!!!! Ayer kon la poka gente k havia, se podrian haber puesto  pal fondo enun sitio k n haya gente y k se regalen to lo k kieran, pero k n lo agan en medio d pista o un dia k ay muxa gente!! ayer le dije a uno d buenas formas ee, k porfavor vijilara pk me estava empujando i pisando y el notas encima to cabreao diciendome k pasa he! k pasa!! to farruko y estavamos enmdio de la pista... al final kreo k un segurata lo exo... Nose pero la gente viene a divertirse n a k les pegen patadas i empujone3s... >:(

Si a mi un notas me empujo pero no bailando ni nada no... con las manos a saco, por la puta cara... pero bueno el lokoxque aviso al segurata y ya esta, en fin... que asco de indeseables  >:(
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #18 en: 09/04/06, 10:39:38 am »

Pues nada muy muy buena noxe, buen ambiente y espacioso xa pegarse unos buenos bailoteos. Con la musica tb me regale muxo, a ratos el pastis con su royo xo wai, muxos gritos anoxe!
Me lo pase en grande, hasta mejor q la semana pasada q tb estuvo muy bien.
Saludar a toda la peña q ivamos y q vi y nada nos vemos alli ya dentro de muy pokito!!!
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #19 en: 09/04/06, 10:56:08 am »

tienes toda la razon!!!! Ayer kon la poka gente k havia, se podrian haber puesto  pal fondo enun sitio k n haya gente y k se regalen to lo k kieran, pero k n lo agan en medio d pista o un dia k ay muxa gente!! ayer le dije a uno d buenas formas ee, k porfavor vijilara pk me estava empujando i pisando y el notas encima to cabreao diciendome k pasa he! k pasa!! to farruko y estavamos enmdio de la pista... al final kreo k un segurata lo exo... Nose pero la gente viene a divertirse n a k les pegen patadas i empujone3s... >:(
tienes toda la razon ;)
[/quote]

Idem  :)

Por cierto! Felicitar a los dos promos, ke se curraron muchisimo las sesiones!!  ;)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #20 en: 09/04/06, 12:09:40 pm »

Pues nada muy muy buena noxe, buen ambiente y espacioso xa pegarse unos buenos bailoteos. Con la musica tb me regale muxo, a ratos el pastis con su royo xo wai, muxos gritos anoxe!
Me lo pase en grande, hasta mejor q la semana pasada q tb estuvo muy bien.
Saludar a toda la peña q ivamos y q vi y nada nos vemos alli ya dentro de muy pokito!!!

Como ha dicho aki la compañera una noche de lujo , Ese Tet & Selix como la liasteis cabrones , disfrute como un niño con un caramelo  ;D ;D ;D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #21 en: 09/04/06, 12:15:42 pm »

ke metieron los promos?
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #22 en: 09/04/06, 12:17:14 pm »

yo me lo pase super bien!!  habia muy poka gente pero simios en medio la pista aciendo el sunormal no faltavan... :-X Para mi musicalmente destacar la recta final k me gusto muxo!!
simios, en el xque? si eso no ta lleno d pijos aora? del rollo pelos del palo setas? jajajajajaja!!  :-\ :-\

pijos? que es para ti un pijo? alguien que no lleve kill off, pit bull y tal?
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #23 en: 09/04/06, 12:30:28 pm »

Muy buena noxe la de ayer en el Xque!!!! Lastima de los toka huevos de siempre, ESTOY ASTA LA POLLA!!! Yo no se ni como los dejan entrar!! recuerdo ke estava fuera i unos hijos de puta pq no se les puede llamar de otra manera ke no les avian dejado entrar estavan liandola yo al pasar tuve problemas pero lo fuerte fue ke paso el Pastis i le empezaron a insultar sin parar y yo i un kolega salimos korriendo para alli pq eran kapaces de meterle al Pastis, el pastis exo una furia diciendoles detodo i asta ke no salieron unos kuantos porteros eso no se akabo.Estamos lokos o ke? Ke koño esta pasando desde aki me molaria decirles a esta peña KE SE KEDEN EN SU PUTA KASA METIENDOLE A LA PARET DE LA HABITACION PERO KE NO NOS VENGAN A JODER LA FIESTA A LOS DEMAS!!!! En fin por lo demas muy buena noxe muy buen rollo entre los de siempre los ke nos vamos a pasarlo bien i a pegarnos la fiesta. Musicalmente la verad eske no recuerdo muxo recuerdo ke pusieron Underage y ke cerraron kon el spending my time xD. Por ultimo me molaria saludar a toda la peña del maki ke vi por alli. NoeBakala, Xquesiana,shocker,Daviliko,Dj Cross, ese niniho(vaya fiesta loko) y a alguien mas ke seguro ke me dejo y nada el jueves santo nos vemos. ;)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #24 en: 09/04/06, 13:02:11 pm »

Wno komo he dixo antes en general muy wena noxe,el uniko problema los 4 subnormales
ke solo tienen ganas de tocar los huevos i rayar la fiesta a los demas.....

LLegamos antes de abrir,i entramos rapidito a x los pitos xDD,ayer no me triunfaron tanto
como otros dias xo wno deu ni do tb,calentamiento o nada xDDDD

Los promos nose ke hice ke ni me entere xD,q tal stuvieron??

El resto de la noxe pues la verdad no me entere de muxo tampoko pastis & buenri muy bien
como siempre,temas q recuerde,kosmonautika,the shadow,code 27 + ballad,close your eyes,
beautiful child + mago,feel me now,nowhere fast + yago(mezclote pastis),whispering,.....
No recuerdo mas xq ayer mi estado no era muy bueno ke digamos xD

Xa xapar cayo el spending como viene siendo habitual ya,asko de remix xD

3 coxes de urbana i 1 de mossos al xapar xq nose ke habia pasao cn algunos ke la habian
liado xo wno se despejo rapido el tema,sagrao el pajero en la puerta hasta nose ke hora xDD

Xa ultimo ya saludar a los q staban x ahi ayer,Dani L,Daviliko(Felicitats nens ;) ),Hardmakina,
Murenet ;),Carlos & Debora ;),geri(felicitas tb),marc i toda la gente de caldas,Nebora :-* ,
Laushining(burcheeeeer xD),paskis,Tania,Sergi,Viking(on staves? xD),Cooco,Shoker,
Glo & Noe(tela ahir xDD  :-* :-* ),i al lokoxque ke lo conoci ayer(encantao ;))
Nose si me dejo a alguien xo wno ke se de x saludao xD,ns vemos el jueves!!!
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #25 en: 09/04/06, 13:16:20 pm »

yo me lo pase super bien!!  habia muy poka gente pero simios en medio la pista aciendo el sunormal no faltavan... :-X Para mi musicalmente destacar la recta final k me gusto muxo!!
simios, en el xque? si eso no ta lleno d pijos aora? del rollo pelos del palo setas? jajajajajaja!!  :-\ :-\

No sé ke concepto tienes de pijo, pero en el xque precisamente no abunda el ambiente pijillo xD Y simios sí ke hay, pocos kizás, pero se hacen notar ke no veas xDDDD Sólo hace faltar mirar en dónde hay vacios y un tio solo "boxeando" todo emocionado xD

Si que hi ha pijus, sobretot pijas xD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #26 en: 09/04/06, 13:36:16 pm »

Se me olvidaba la mezcla de Numb Core + Base = Mezclote  ;D ;D
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #27 en: 09/04/06, 13:58:39 pm »

Ese Xque! Muy buena música y bastante remember sono tb. Menudo Festival nos pegamos yo y la Susi, fue un no parar  :angel: La recta final regalada máxima, mezclote tras mezclote ;D
Ese Traya tb x ahi liandola :D El mes que viene ahi estaremos para verte [chikypark]
Salu2 a todos los que vi x alli y a tb los que conoci  ;)

P.D: PASTIS MI AMOL! <--Basote (eh Susi) xD
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #28 en: 09/04/06, 14:11:17 pm »

como dice smoug, los promos ke temas metieron?
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #29 en: 09/04/06, 15:26:07 pm »

fly,pussy bass,real love, dj hino, roketz, bamford&perris, xque 4+are you serious...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir