oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONS 14 ANIVERSARI PONT AERI  (Leído 28864 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #150 en: 10/04/06, 02:03:52 am »

Saluda a toda la peña q m conoci y conoci tanto en el tren cm n el pont  :angel: nanit familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
la vuelta en tren fue de lo mejorcito!!!  ;D
lo mejorcito a sido salir yo d currar y a las 8 d la matina encontrarme al vecino y la cris en mi portal sperandome...lo q a pasao luego ya lo puedes suponer xd
calla tio que la niña con la tonteria me decia que tmb fuera que caeria otro jaja
krlos me tomé xupitos ayer x ti :$ xd
jajaja jack daniels ¿no? xD
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #151 en: 10/04/06, 04:18:58 am »

karlos ya ves k sabada nen xDDDDDD
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #152 en: 10/04/06, 05:16:28 am »

¡¡¡ F E S T I V A L !!!

En breve (a lo largo de esta semana) reportaje + fotos del aniversario en www.agendamakina.com  :D :D
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #153 en: 10/04/06, 05:24:00 am »

Yo me quedo con la recta final!!!!! quando sonó Flying Free Hardcore rmx, Empire - Fantasy  y una melodia q me la pone tiesa y q nunca he sabido el nombre jajaja es esta:
dj droid & dj brian presents audiophony - audioharmony
Belzer_M4L

Registro: 12-01-06

Email
« Responder #154 en: 10/04/06, 06:33:01 am »

Madre mia k festivalazo... El final fue lo mejor.
Asia bastante tiempo k no kuxaba el fliying free Hardcore Rmx. Todavia tng agujetas o sea k kn eso digo todo xD.
Komo se pudo poner tan a Rebentar? Pa flipar nen ;P
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #155 en: 10/04/06, 07:17:59 am »

buaaa familia!! Vaya noche.. por Diox!!!
Daros las gracias a todos por vustra asistencia y por ese buenrollo de noche que tubimos!!!
Fues un festival con mayusculas!!
No faltó de nada! Buena musica, buen ambiente.... la sala más llena ke nunca antes!!!!

Sin duda, da gusto currase fiestas como esta para ver la respuesta de la gente como vosotros, soy la polla, sois los mejores!!!!!

Pues el 15º aniversario intentaremos ke sea aun mucho mejor!!

Un saludo y gracias a todos por estar siempre a nuestro lado!

Gracias!!
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #156 en: 10/04/06, 07:28:45 am »

Saluda a toda la peña q m conoci y conoci tanto en el tren cm n el pont  :angel: nanit familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
la vuelta en tren fue de lo mejorcito!!!  ;D
lo mejorcito a sido salir yo d currar y a las 8 d la matina encontrarme al vecino y la cris en mi portal sperandome...lo q a pasao luego ya lo puedes suponer xd
calla tio que la niña con la tonteria me decia que tmb fuera que caeria otro jaja
pubrettttttttttt

Xavi77
Visitante

Email
« Responder #157 en: 10/04/06, 08:15:47 am »

...
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #158 en: 10/04/06, 09:22:17 am »

CREO Q NUNK HABIA VISTO EL PONT TAN LLENO, XRO VAYA TIMO ...
XUPETE

Email
« Responder #159 en: 10/04/06, 09:25:19 am »

WENO WENO ARA KE HE vuelto a ser consciente de mi mismo porque me desperté el domingo a las once de la mañana en el parking del pont... xddddddddd  en el coche sobanod pos voy a valorar... xddddddd

entremos a pillar las camisetas y tal salimos a lo del cumple cn los pasteles y tal...

destacar ahi cn los pasteles la presencia de tos los ke vinieron a cantarme el cumpleaños feliz!! xddddd

tere baruk el izan su novia carol creo ke se llama mi hermano el kiko la mery el arnau a la rocio, la vero la tata de la vero, el niño de la vero al TROn que vaya de putisima madre tio  ;)  al sand al xtc83 que vinieron por alli tambien, al tichus xdddddd un basito al dia xdddddddd, la niniarosika ya era hora de conocerte tia a la piba ke iba cn ella, en fin y mucha mas gente ke vino por alli a celebrarlo y nos lo pasamos de putisima madre!!!

weno y nada que na mas entrar ya vimos ke estaba a petar pero pudiendo bailar eh...  yo vi mu wen rollo de verdad!!!  no vi peleas ni nah... y la musica genial...   mi hermano flipó cn el sisu jajaja!!!  y eso ke mi hermano iba por primera vez al pont aeri!!!  luego cuando empezó el xavi metralla mi hemano se volvio completamente loco xd y eso ke es un chaval ke siempre escuchaba flamenco xd  ya le he viciao al pont!!! saludos a tos y todas l@s ke vi dentro del pont tambien ke soys much@s!!!  luego cuelgo las fotos eh!!!

ke hay un monton xddddddddddddd

en fin familia nos vemos y a ver si se me pasa el resacon que aun tengo mucha resaka xddddddd :D

despertarse cn el sol de las once de la mañana en el parking del pont aeri es brutal!!! ;D
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #160 en: 10/04/06, 09:26:21 am »

timo xk???
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #161 en: 10/04/06, 09:29:39 am »

timo xk???
EL KARIM ESE [pipol]
q dice q t paso?? ... weno si eso el jueves t desaoga en masia ... jejeje
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #162 en: 10/04/06, 09:30:47 am »

timo xk???
EL KARIM ESE [pipol]
q dice q t paso?? ... weno si eso el jueves t desaoga en masia ... jejeje
pero k paso????  :-\
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #163 en: 10/04/06, 10:36:23 am »

WENO WENO ARA KE HE vuelto a ser consciente de mi mismo porque me desperté el domingo a las once de la mañana en el parking del pont... xddddddddd  en el coche sobanod pos voy a valorar... xddddddd

despertarse cn el sol de las once de la mañana en el parking del pont aeri es brutal!!! ;D

Sí, sí  que me pasé yo cuando cerraron y te veo en el coche, sobando, con la puerta abierta de par en par... Cerré pa que no se te colaran en el coche y pa casa ;D
gardel
Visitante

Email
« Responder #164 en: 10/04/06, 11:01:49 am »

Bueno pues decir que fue I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E y que nunca habia visto el pont tan lleno!,es cierto que por fuera parecia eso una rambla juasas,la de risas que me pegue con mis colegas,eso si los mossos sobran bastante,ahi como si fueramos delincuentes jisjjsis ya les vale,;;El FesTiVal fue muy completo,buena musica por todos los lados y sesionaca del Sonic que rebento la pista.Como la goza la gossa eh....jajaja vaya tela la de tias que habia,jums... Buen festival si señor,Felicidades Pont.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir