WENO WENO ARA KE HE vuelto a ser consciente de mi mismo porque me desperté el domingo a las once de la mañana en el parking del pont... xddddddddd en el coche sobanod pos voy a valorar... xddddddd
entremos a pillar las camisetas y tal salimos a lo del cumple cn los pasteles y tal...
destacar ahi cn los pasteles la presencia de tos los ke vinieron a cantarme el cumpleaños feliz!! xddddd
tere baruk el izan su novia carol creo ke se llama mi hermano el kiko la mery el arnau a la rocio, la vero la tata de la vero, el niño de la vero al TROn que vaya de putisima madre tio

al sand al xtc83 que vinieron por alli tambien, al tichus xdddddd un basito al dia xdddddddd, la niniarosika ya era hora de conocerte tia a la piba ke iba cn ella, en fin y mucha mas gente ke vino por alli a celebrarlo y nos lo pasamos de putisima madre!!!
weno y nada que na mas entrar ya vimos ke estaba a petar pero pudiendo bailar eh... yo vi mu wen rollo de verdad!!! no vi peleas ni nah... y la musica genial... mi hermano flipó cn el sisu jajaja!!! y eso ke mi hermano iba por primera vez al pont aeri!!! luego cuando empezó el xavi metralla mi hemano se volvio completamente loco xd y eso ke es un chaval ke siempre escuchaba flamenco xd ya le he viciao al pont!!! saludos a tos y todas l@s ke vi dentro del pont tambien ke soys much@s!!! luego cuelgo las fotos eh!!!
ke hay un monton xddddddddddddd
en fin familia nos vemos y a ver si se me pasa el resacon que aun tengo mucha resaka xddddddd

despertarse cn el sol de las once de la mañana en el parking del pont aeri es brutal!!!