| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los japos les molamos |
| << < (15/20) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: djn makina en 12/04/06, 05:43:07 am ---ojo! QUE TAMBIÉN HACEN GUITAR-TRANCE :$ Los japos se les da muy bien los sonidos contundentes, por lo menos de 10 años para acá.. --- Fin de la cita --- GUITAR-TRANCE? Eso te lo as sacado de la manga no? xD |
| Retvul:
--- Cita de: DJ KIVY en 12/04/06, 16:02:15 pm --- --- Cita de: djn makina en 12/04/06, 05:43:07 am ---ojo! QUE TAMBIÉN HACEN GUITAR-TRANCE :$ Los japos se les da muy bien los sonidos contundentes, por lo menos de 10 años para acá.. --- Fin de la cita --- GUITAR-TRANCE? Eso te lo as sacado de la manga no? xD --- Fin de la cita --- a lo mejor se refiere al psy-trance este actual en el cual abundan los guitarreos... |
| KuPaS:
--- Cita de: Retvul en 12/04/06, 16:16:02 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 12/04/06, 16:02:15 pm --- --- Cita de: djn makina en 12/04/06, 05:43:07 am ---ojo! QUE TAMBIÉN HACEN GUITAR-TRANCE :$ Los japos se les da muy bien los sonidos contundentes, por lo menos de 10 años para acá.. --- Fin de la cita --- GUITAR-TRANCE? Eso te lo as sacado de la manga no? xD --- Fin de la cita --- a lo mejor se refiere al psy-trance este actual en el cual abundan los guitarreos... --- Fin de la cita --- si seguramente se refiera a eso ::) xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: KuPaS en 12/04/06, 14:15:58 pm ---oye uri ke yo no soy eh xD no sabía ke tuvieses más enemigos 8) --- Fin de la cita --- Yo tampoco, aunque no te preocupes, siempre serás mi enemigo favorito :-* |
| RoTtWëiLLa_XuLaH:
--- Cita de: SKIZOFRENIA en 07/04/06, 11:54:42 am ---pues con ke le guste al 10% de la poblacion ya son unos cuantos eh!! jajaja!!! --- Fin de la cita --- seraaa x chinos... ya son muxoss xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |