| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los japos les molamos |
| << < (20/20) |
| rbto:
Flipaaaaaa!!!no me imagino a un japo pinxando en españa!! |
| dj perch:
--- Cita de: rbto en 24/04/06, 21:39:00 pm ---Flipaaaaaa!!!no me imagino a un japo pinxando en españa!! --- Fin de la cita --- Hombre hace poco fué a pinchar a españa un TAL AKIRA en el PONT AERI, aunque no era un dj makinero,claro. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: M@h|v3xO en 16/04/06, 01:32:22 am ---Ahi les va un regalito... Makina japonesa.... El tema es DJ SHARPNEL - Torinouta. Es algo viejito... tendrá unos 2 años creo... por cierto busquen esos discos de SHARPNEL RECORDS En el soulseek rulan varios, con la bomba esos temas... pero algunos llegan a ser tan rapidos que son insoportables ;D ;D ;D Les recomiendo tambien el tema THE POWER OF MAGE si lo pillan y escuchan ya me dicen de que tema es la melodia... se van a flipar xD Saludos! --- Fin de la cita --- En Máxima sonaba uno muy parecido. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: rubi4h en 24/04/06, 19:24:01 pm --- --- Cita de: --[URI]-- en 24/04/06, 19:15:08 pm ---Las chicas no se deben poner mucho eyeliner xd --- Fin de la cita --- xddddddd --- Fin de la cita --- pues como sean como algunas k se ponen eyeliner asta la frente xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |