| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los japos les molamos |
| << < (16/20) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 15/04/06, 07:48:55 am --- --- Cita de: SKIZOFRENIA en 07/04/06, 11:54:42 am ---pues con ke le guste al 10% de la poblacion ya son unos cuantos eh!! jajaja!!! --- Fin de la cita --- seraaa x chinos... ya son muxoss xd --- Fin de la cita --- los japos no son chinos eh? :D ;) |
| RoTtWëiLLa_XuLaH:
--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 09:14:33 am --- --- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 15/04/06, 07:48:55 am --- --- Cita de: SKIZOFRENIA en 07/04/06, 11:54:42 am ---pues con ke le guste al 10% de la poblacion ya son unos cuantos eh!! jajaja!!! --- Fin de la cita --- seraaa x chinos... ya son muxoss xd --- Fin de la cita --- los japos no son chinos eh? :D ;) --- Fin de la cita --- juas k mal no m abia dao kuenta asta ora d lo k abia dixo :embarrassed: xD me suele pasar retiro lo dicho |
| central_4_life:
hace casi 3 años ya se hablaba de esto ... http://www.makinamania.com/index.php?topic=12458.0 |
| SIMo:
--- Cita de: DJToXiK en 07/08/03, 18:54:51 pm ---Korinkoi teiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i di-yeís fakthoriiiiiii Sins nainainainai deris a clap wichistontei history sebanyears laité it hestill kikií! PANDAWERI!!!!!!!!!!!!! ahi teneis FLYING FREE (DJ Mitsubishi's Japan rmx) --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| M@h|v3xO:
Ahi les va un regalito... Makina japonesa.... El tema es DJ SHARPNEL - Torinouta. Es algo viejito... tendrá unos 2 años creo... por cierto busquen esos discos de SHARPNEL RECORDS En el soulseek rulan varios, con la bomba esos temas... pero algunos llegan a ser tan rapidos que son insoportables ;D ;D ;D Les recomiendo tambien el tema THE POWER OF MAGE si lo pillan y escuchan ya me dicen de que tema es la melodia... se van a flipar xD Saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |