| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los japos les molamos |
| << < (4/20) > >> |
| skizo:
--- Cita de: DjSiNCe en 07/04/06, 13:15:29 pm --- --- Cita de: Hath en 07/04/06, 13:01:19 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/04/06, 12:52:37 pm ---Unos amigos de un compañero de clase grabaron un cd maketa tocando dentro de un lavabo con instruemntos cutres (dos palos, gomas de pollo...), lo enviaron a muchas compañias de diversos puntos dl planeta y en japón les editaron el cd, se lo enviaron a casa, montado, con portada y un poster de un concierto con otro grupo. Aparte, tambien son conocidos en Rusia como un grupo satanico. Y esto es verídico, si alguien quiere pruebas que lo diga. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o realmente increible. Creo que en nombre de todos/as: queremos pruebas!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos pruebas!!!!!! xDDD --- Fin de la cita --- Ya veees!! pruebas pruebas!!! pero ahora viene la cuestion primordial de todo este post: Dj Gotcha, ¿Que hacias tu buscando vynilos en paginas japos? xD |
| knovas:
vaya tela xD, a saver la aceptacion ke tiene nuestra musica x alli, no creo ke sea nada dl otro mundo pero algo abra.. :P |
| dj perch:
soys unos japan-maniacos camuflaos xd KOJI BIOMEHANIKA (L) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: skizo en 07/04/06, 13:31:51 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 07/04/06, 13:15:29 pm --- --- Cita de: Hath en 07/04/06, 13:01:19 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/04/06, 12:52:37 pm ---Unos amigos de un compañero de clase grabaron un cd maketa tocando dentro de un lavabo con instruemntos cutres (dos palos, gomas de pollo...), lo enviaron a muchas compañias de diversos puntos dl planeta y en japón les editaron el cd, se lo enviaron a casa, montado, con portada y un poster de un concierto con otro grupo. Aparte, tambien son conocidos en Rusia como un grupo satanico. Y esto es verídico, si alguien quiere pruebas que lo diga. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o realmente increible. Creo que en nombre de todos/as: queremos pruebas!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos pruebas!!!!!! xDDD --- Fin de la cita --- Ya veees!! pruebas pruebas!!! --- Fin de la cita --- Ok, intentaré contactar con mi compañero, espero que no se haya ido de vacaciones. |
| SKIZOFRENIA:
eso!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |