| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los japos les molamos |
| << < (3/20) > >> |
| Dj René:
:o :o :o :o |
| --•[URI]•--:
Unos amigos de un compañero de clase grabaron un cd maketa tocando dentro de un lavabo con instruemntos cutres (dos palos, gomas de pollo...), lo enviaron a muchas compañias de diversos puntos dl planeta y en japón les editaron el cd, se lo enviaron a casa, montado, con portada y un poster de un concierto con otro grupo. Aparte, tambien son conocidos en Rusia como un grupo satanico. Y esto es verídico, si alguien quiere pruebas que lo diga. |
| Hath:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/04/06, 12:52:37 pm ---Unos amigos de un compañero de clase grabaron un cd maketa tocando dentro de un lavabo con instruemntos cutres (dos palos, gomas de pollo...), lo enviaron a muchas compañias de diversos puntos dl planeta y en japón les editaron el cd, se lo enviaron a casa, montado, con portada y un poster de un concierto con otro grupo. Aparte, tambien son conocidos en Rusia como un grupo satanico. Y esto es verídico, si alguien quiere pruebas que lo diga. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o realmente increible. Creo que en nombre de todos/as: queremos pruebas!!! ;D ;D |
| DjSiNCe:
--- Cita de: Hath en 07/04/06, 13:01:19 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/04/06, 12:52:37 pm ---Unos amigos de un compañero de clase grabaron un cd maketa tocando dentro de un lavabo con instruemntos cutres (dos palos, gomas de pollo...), lo enviaron a muchas compañias de diversos puntos dl planeta y en japón les editaron el cd, se lo enviaron a casa, montado, con portada y un poster de un concierto con otro grupo. Aparte, tambien son conocidos en Rusia como un grupo satanico. Y esto es verídico, si alguien quiere pruebas que lo diga. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o realmente increible. Creo que en nombre de todos/as: queremos pruebas!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos pruebas!!!!!! xDDD |
| mastersystem:
y yo tambien soy un fan de su musica :-[ X-Japan - Art of life (1993) bestiaaaaaal ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |