oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Memorias de un makinero xD  (Leído 4304 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« en: 06/04/06, 19:32:18 pm »

Weno pues recordando con la señorita katy viejas batallas de guerra, abro el post para eso, como recordáis vosotros vuestras primeras fiestas? A mi la verdad es que aquellas primeras fiestas cuando aún no tenía edad, los nerviosisimos esos en la cola de la discoteca, cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina....recuerdo la primera vez que entré en Scorpia, estaba tan nervioso que cuando el portero me pidió el DNI, en vez de enseñarlo le enseñé un conversos de los euros jajajaj
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/04/06, 19:48:43 pm »

ajajajaja se lia se lia!!!

Como se exa de menos esa epoca makinera e Kuzpii?Lo q daria por volver a tener 16 años y irme al xque y to eso...q weno ahora tambien puedo ir pero ya ves tu...ara q hago yo ahy?xDD [pipol] ya no es lo mismo ajajaja.Antes lloraba kndo no podia subir xDDDD vaya tela.Y na kuzpii, lo q comentabamos tmb lo de los temas de kndo saliamos y eso,q a mi ahora me cuesta escuxar las sesiones de mi epoca pq me emociono muxo y me vienen un puñao de recuerdos y me rayo  :'( ¿A alguien le pasa esto tmb o ke?xDDDD
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #2 en: 06/04/06, 19:54:08 pm »

Mi primera vez de fiesta fue con 12 años en una discoteca al aire libre en un pueblo de Jaén. Recuerdo que estaba todo emparanoyado porque la gente me miraba por lo joven que era y temía que algún momento me echasen. Recuerdo que me gustaba la música mucho pero no había bailado en mi puta vida y me limitaba a imitar a los demás, y recuerdo que daba el cante muchísimo por ir a destiempo total. Era la época del 'Estoy llorando por ti' y cada vez que la escucho me acuerdo de esa noche xD
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #3 en: 07/04/06, 10:37:33 am »

No creo ke en tres aµos las cosas hayan cambiado tanto... yo tpco creo ke 3 aµos atras  la musica del xque fuese muxo mejor que la de ahora... nose, digo yo... ::)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #4 en: 07/04/06, 10:50:43 am »

¿En 2003? Rotundamente sí.
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #5 en: 07/04/06, 11:43:46 am »

Mi primera, y por desgracia única fiesta makinera, y aprovecho para decir que por fin he acabado los exámenes y vuelvo a existir por este foro... fue el 8 de octubre en Pont Aeri... puffffff

Que festival!!!

Tanto es así que con la radio vamos a celebrar una fiesta con mayoritariamente mákina y vamos a empapelar galicia basicamente a ver que tal sale xDD...(tenemos un poco de apoyo economico de la radio(espero que hoy me lo dicen lo mas seguro) y el sr del local que lo organiza!!.

bueno saliendome del off-topic, yo sin haber ido nunca, me pasan escalofríos(y no es una "forma de hablar" al escuchar según que sesiones o mini-sesiones sobre todo las de los recopilatorios Chasis de Ricardo F. )

Tb es cierto que con los coches de unos amigos vivimos un poco a lo makinero y que cada vez nos unimos un poco mas los maquineros de galicia porque parece qeu no pero todo el mundo conoce a alguien que le guste por aquï, y todos coinciden en que lo sufren en silencio o casi para evitar puteos(fui brutalmente puteado (de buen rollo pero toca los cojones) por poner en el bus un recopilatorio del pont, porque a los q nos gustaba del bus como no eramos personas según se ve...)

En definitiva... mis memorias como un makinero... un tanto especial también es cierto... ESTÁN PRÁCTICAMENTE COMENZANDO!! ;)

Los recopilatorios del 2000 y por ahí y algun que otro disco del 92-93(que le gustaba a mi hermana por aquella época) fueron lo primero que escuché de este estilo...
xquesiana24

Registro: 02-04-06

Email
« Responder #6 en: 27/04/06, 18:46:17 pm »

vaya tela!!!! no escribo casi nunca, pero este post me hace mucha gracia. Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que me hecho mayor, ahora tengo 24 añon y des de les 14 que empece a salir, ahora como és logico no salgo tanto pero de vez en cuando una fieta makinera no me la kita nadie.
Si , ahora no es que quede muy bien decir que te gusta la makina, pero a mi me da igual, siempre he sido makinera i creo que no canviaré.
Mis primeras fiestas de verdad fueron en el xque , en el 97, 98, vaya tiempos akellos, i por mucho que se diga, el xque ya no es lo mismo, a lo mejor la gente que empieza a ir ahora no lo ve, però... me queda el consuelo de que he vivido los mejores momentos de pastis i buenri, así tb como los del pont....Akellos nervios, las ansias de salir i festival.... ESTO ya no volverá i a veces tengo nostalgia.
Por eso os escribo kien me lea.. la mayoria sois más jovenes, por eso no os ralleis i a disfrutar al maximo!!!!!!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7 en: 27/04/06, 19:01:01 pm »

vaya tela!!!! no escribo casi nunca, pero este post me hace mucha gracia. Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que me hecho mayor, ahora tengo 24 añon y des de les 14 que empece a salir, ahora como és logico no salgo tanto pero de vez en cuando una fieta makinera no me la kita nadie.
Si , ahora no es que quede muy bien decir que te gusta la makina, pero a mi me da igual, siempre he sido makinera i creo que no canviaré.
Mis primeras fiestas de verdad fueron en el xque , en el 97, 98, vaya tiempos akellos, i por mucho que se diga, el xque ya no es lo mismo, a lo mejor la gente que empieza a ir ahora no lo ve, però... me queda el consuelo de que he vivido los mejores momentos de pastis i buenri, así tb como los del pont....Akellos nervios, las ansias de salir i festival.... ESTO ya no volverá i a veces tengo nostalgia.
Por eso os escribo kien me lea.. la mayoria sois más jovenes, por eso no os ralleis i a disfrutar al maximo!!!!!!

[adorar] de acuerdo con todo

PD: soy mayor que tu  :P
PD2: saludos  ;)

yo ahora me lo paso bien tambien, pero el rollo cambia, las emociones ya no son las mismas, los nervios tampoco, pero a lo mejor a los mas jovenes ahora tambien les vienen los nervios en el estomago....nose.......

pero siempre tendre nostalgia de los años 96-2000......con las fiestas en varias discotecas cañeras......pero me quedo con todos los sabados(muchisimos) en el puto xque.........  :P
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #8 en: 27/04/06, 19:39:16 pm »

joer si me pasa asta a mi q engo 18 años a vosotros ya ni m imagino. esos nervios d las primeras salidas por fuera d mi pueblo q pensabas... y si no m dejan entrar.. q ago fuera toda la noche?? y q ibamos un grupillo d 3 o 4 y ns aciamos colegas d otro grupillo y m pegaba la fiesta ai sin conocer a ni dios y siempre vigilando pa no meternos en ningun follon(xq enicma el ambiente q abia y los cacho d locos...)
luego llegaba el domingo a casa y x la tarde qdabamos todos a explicarnos todas las movidas d la noche, y m tiraba to la semana rayando alos d clase cn todas las istorias y deseando q llegara el sabado
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #9 en: 27/04/06, 20:05:39 pm »

Pues yo empeze a salir x las grandes kizas un poco tarde, con 17 años, xo con los nervios tipicos y eran grandes fiestas!
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #10 en: 28/04/06, 06:51:13 am »

:D :D
La primera vez que salí de fiesta fué con mis primos que eran mayores que yo,cuando tenía 12 años...Hace ya trece de esto..
Un momento emocionante de los muchos que he tenido saliendo de fiesta fué la primera vez que fuí al xque? que me pegúe 2000 kilómetros (ir desde Granada,donde vivo,y volver) en dos días,y cuando estaba en la cola no me lo podía creer...
Acojonante sin duda.
 :D :D :D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #11 en: 28/04/06, 07:18:46 am »

Eso que contáis lo hemos sentido todos y es lo que se hecha de menos, pero ya nada volverá a ser iguales, nos hacemos mayores...  :-\  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #12 en: 28/04/06, 07:22:19 am »

la primera vez ke fui al perke no konocia nadie, fui kon kamisa  ::) ::) ::) xD uhm sereno toda la noche i no parando de bailar en medio la pista :) xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #13 en: 28/04/06, 08:06:14 am »

yo mi primera fiesta makinera se remonta al mega aplec del 2000 creo k fue, q sonaba cada 2 x 3 la d los picapiedra happy hardcore
hace ya unos 6 añosd eso, y la ilusion q tnia cuando iba al pont aeri d terrassa o al chasis los domingos tarde ya s ha perdido, pero bueno, cuando puedo subo al xque q es la unica que me llena, eso si, muy lejos d lo k m llenaban antes en mis inicios
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #14 en: 28/04/06, 08:47:03 am »

yo llevo desde el 98 y m lo sio pasando de puta madre, aunke aora la fiesta t la tienes k montar mas atu bola y antes kompartias mas kon la peña los bailoteos, abrazos y todo eso, aora solo se komparten kodazos y empujones k triste de verdad XD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir