oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Memorias de un makinero xD  (Leído 4338 veces)
IziS
Visitante

Email
« Responder #30 en: 04/05/06, 15:05:31 pm »

Buff ueno yo soy de las viejas tambien que voy para los 26  :o
Yo empeze en Barcelona en  Barsalles 13 añitos por las tardes, y con 14 mi primera discoteca por lanoche CöNCöR dejate de Areas..
Chasis pero no donde esta kontrol elotro el mas pequeño.. el primero.. era una lata sardinas..
Pont Aeri Terrasa años pues 1994.. para mi el unico Pont que ha valido la pena.. Cuando se fueron P & B ya no fue el mismo Pont..
Pont.. antes si que iva chusma.. y mala gente... y cuando venian los skins Ns anti droga a la puerta con losperros y todo.. tiros.. navajazos.. entonces si que era peligrosa la noche....
ALgunas bajadas a valencia Spook, Chocolate, KK'o
Y bueno 95 Emepezemos XQUE, Distrito 0, Comic's, LA SALA DEL CEL
Y bueno mas sitios.. pero es verdad que los pelotazos eran bestiales.. los pajareos de 2 dias.. o mas y era jueves y estabas mas q nervioso por que llegara el fin de semana, yo lo q mas me acuerdo es del Xque cuando era una carpa cutrisima y se hacia de dia y bailabas a la luz del sol.... Y luego nos ivamos a una masia q pinchaban aveces el SR. pastis..
Aquellas sensaciones al escuchar una cancion o el pasar una noche.. tambien supongo q es la edad con  15 años eres d una manera con 25.. ya casi nada te  emociona como antes...
Es como enamorarse no compareis los enamoramientos con 15 años q los ed ahora xD

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #31 en: 04/05/06, 15:08:05 pm »

Yo empeze en Barcelona en  Barsalles 13 añitos por las tardes, y con 14 mi primera discoteca por lanoche CöNCöR dejate de Areas..
Chasis pero no donde esta kontrol elotro el mas pequeño.. el primero.. era una lata sardinas..
Pont Aeri Terrasa años pues 1994.. para mi el unico Pont que ha valido la pena.. Cuando se fueron P & B ya no fue el mismo Pont..
Pont.. antes si que iva chusma.. y mala gente... y cuando venian los skins Ns anti droga a la puerta con losperros y todo.. tiros.. navajazos.. entonces si que era peligrosa la noche....
Y bueno mas sitios.. pero es verdad que los pelotazos eran bestiales.. los pajareos de 2 dias.. o mas y era jueves y estabas mas q nervioso por que llegara el fin de semana, yo lo q mas me acuerdo es del Xque cuando era una carpa cutrisima y se hacia de dia y bailabas a la luz del sol.... Y luego nos ivamos a una masia q pinchaban aveces el SR. pastis..
Aquellas sensaciones al escuchar una cancion o el pasar una noche.. tambien supongo q es la edad con  15 años eres d una manera con 25.. ya casi nada te  emociona como antes...
Es como enamorarse no compareis los enamoramientos con 15 años q los ed ahora xD

Kien te ha visto y kien te ve....  :D

De las pocas de la vieja guardia k kedan por aki. Ata el sábado!
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #32 en: 04/05/06, 19:56:51 pm »

Que tiempos devisteis vivir los mas antiguos, como os envidio, aun recuerdo los nervios de la primera vez que fui a scorpia....y las ganas de fiesta que abian antes, el buen rollo, ahora es muy diferente, no hay ese espiritu de fiesta, poco a poco se a ido iendo, aunque tmb es normal, en fin  :(
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #33 en: 04/05/06, 20:07:02 pm »

Pos al principio era diferente que ahora, mas que na xq cuando empece a salir pos solo conocia a la gente q iba conmigo de mi barrio y ya sta y alomejor me tiraba toda la noche dentro con la cosa de que como eran las primeras veces que ibas pues no t kerias perder nah, ahora como ya conozco a mucha gente pues es distinto, ahora el tiempo se distribuye entre estar dentro pegandote la fiesta y estar por fuera hechando unas risas.
IziS
Visitante

Email
« Responder #34 en: 05/05/06, 13:36:30 pm »

Kien te ha visto y kien te ve....  :D

De las pocas de la vieja guardia k kedan por aki. Ata el sábado!

:o  :o Vindras el dissabte??????????? :D llevare algo pa el brindis de las paces :P
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #35 en: 05/05/06, 13:42:43 pm »

Lo k cuenta es el alma no la edad xDDDD tu ers muy joven ;)
GeNoCiDe

Email
« Responder #36 en: 05/05/06, 18:28:20 pm »

la verdad q son estos tiempos tan aciagos para la makina q hace q valores mucho lo vivido, empece en el 98 iendo al Chasis, de hay pase al Pont y luego al xque, el sueño hecho realidad, tmb con algunas escapadas a Scorpia, la verdad q antes nose era tan grande todo,, la gente, la musica, el sentimiento, eran un cumulo de sensaciones q te corrian a mil por hora por la cabeza no tenias tiempo ni de mirar para atras ya q cada momento lo vivias a tope, cuando llegabas a tu casa ya mirabas el calendario y contabas los dias q quedaban para q volviera a ser sabado, fue sinceramente algo magico y irrepetible y me siento muy orgulloso de haberlo vivido, aunque ojala hubiera vivido tmb 95,96....  :'(
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #37 en: 05/05/06, 19:10:52 pm »

viva la "lata de sardinas" de la ronda barcelo ... grande ...
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #38 en: 05/05/06, 19:27:24 pm »

Yo empece a salir con 13 y eso pr por sitios pequeños, garitos y tal cn el pasaporte de mi hermana.. xD luego ya con 16 pués era asidua al Pont, pr nada hace poco si lo pienso 2 años no más.. aunke ya no salgo apenas por sitios mákina :-\ y no pq no me guste, pr weno más q nada paso, no me va ya el ambiente q se crea casi en todos las macros "makineras", una pena pq antes me lo pasaba bien pr bueno la gente cambia y eso.. y mira q soy una babyborn xD En fin siempre me kedará el Mesi (L) :D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #39 en: 05/05/06, 20:23:28 pm »

Yo siempre me he considerado más "makinero de walkman" k otra cosa, más k nada xk cuando empeze a salir (15 años) ya me tiraban tb otros estilos, asi k mis fiestas makineras se remontan a tardes chasis, y un par de noches en el Xque hara unos años y poco más. Sin embargo llevo escuchando makina desde k tengo uso de razon (como tantos otros estilos) y aun hoy en dia voy escuchando algo, xo no es ni mucho menos actualmente mi estilo musical favorito ni el k más me llena, xo aun asi me gusta y cuando alguna vez salgo x estos ambientes me lo paso bastante bien.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #40 en: 05/05/06, 20:30:43 pm »

A mí también me pasa algo parecido a lo que acabas de decir.

De siempre me encantaron muchos estilos. Pero bueno, como en siempre, me quedo con la parte "noventera" de todos ellos. Es la que más me llena. Me mantengo vivo musicalmente porque cada día conozco más y más acerca de la historia de muchos estilos y subestilos. Serán temas y sesiones viejas, pero para mí son novedad, me da igual qué años tengan, yo no vivo de lo que sale en las tiendas, de lo que ponen en la radio o en las discotecas.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #41 en: 05/05/06, 20:34:28 pm »

Durante varios años viví pegado a un walkman y a una misma cinta de Chasis. Si alguna espina tengo clavada, es la de no haber podido ir al Chasis de la Ronda Barceló, como tampoco pude disfrutar de Scorpia con Frank Traxx en cabina.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #42 en: 05/05/06, 20:37:17 pm »

No eres el único, creo yo :'(
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #43 en: 05/05/06, 21:14:38 pm »

Durante varios años viví pegado a un walkman y a una misma cinta de Chasis. Si alguna espina tengo clavada, es la de no haber podido ir al Chasis de la Ronda Barceló, como tampoco pude disfrutar de Scorpia con Frank Traxx en cabina.
ya te pasare un foto yo del dia del cierre de ronda barcelo ... cada vez ke la veo se me pone los pelos de punta ... la tiró ricardo desde cabina  :'(
pd.: de aki un mes hará 9 años de esa foto ... y por lo tanto del cierre del chasis inicial  :-[
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #44 en: 05/05/06, 21:54:22 pm »

ya te pasare un foto yo del dia del cierre de ronda barcelo ... cada vez ke la veo se me pone los pelos de punta ... la tiró ricardo desde cabina  :'(
pd.: de aki un mes hará 9 años de esa foto ... y por lo tanto del cierre del chasis inicial  :-[

Yo tenía 15 años. Fue una real putada, porque fui a un Chasis grande casi recién estrenado.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir