oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En breve Dj Paranoyd "Depravet Brain" Xque Records-Al-khemie Studio  (Leído 9114 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #75 en: 12/05/06, 06:09:35 am »

Es el ruido que produce el sinte, por decirlo de alguna manera (como una especie de distorsion). Los violines, pianos, etc. son sintes limpios, a parte del timbre del instrumento no suena nada. En cambio en sintes cesarianos y tranceros en general se escuchan con un 'ffffffff' de fondo. Si tienes el fruity loops y el plugin V-Station haz cualquier secuencia y ves jugando con la ruedecilla 'noize', y se verá más claro.

Buena aclaracion :)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #76 en: 12/05/06, 08:27:49 am »

muxas felicidades paranoyd un disko muy kompleto! me kedo kon el depravet brain me parece uno de los mejroes temas k an salido ultimamente, ale a liarla!
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #77 en: 12/05/06, 10:10:16 am »

me kedo con la cara A vaya pelotazoooooo!!!! la base tambien me gusta bastante,lo ke me esperaba
mas del corte makinero pero bueno...pa la saka rapido y molta sort amb el disc paranoyd ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #78 en: 12/05/06, 12:29:50 pm »

 Grande el A1, sobretodo el parón. Es bueno, sí.

Lástima de que veo el pad (sinte atmosférico) del principio un poco manco de fuerza, sino estariamos hablando de temazo actual.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #79 en: 12/05/06, 12:55:49 pm »

Felicidades por este pedazo de disco, lo mejorcito de lo que sale actualmente. Los 3 cortes buenísimos, destacar el parón del a1 muy bueno, la base me recuerda a una actual que no caigo de quien es ahora...

Suerte!!
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/05/06, 14:55:54 pm »

Gracias a todos por vuestras opiniones sean i nada espero que lo disfruteis i que sirva para alegrar un pokito mas vuestras sesiones i vuestras sesiones un abrazo ;) ;) ;) ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/05/06, 21:05:34 pm »

Después de escuchar unas valoraciones tan positivas me esperaba más.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #82 en: 16/05/06, 13:17:38 pm »

para mi el mejor tema nacional actualmente, kada dia se supera mas Cesar
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #83 en: 17/05/06, 11:34:39 am »

Es el ruido que produce el sinte, por decirlo de alguna manera (como una especie de distorsion). Los violines, pianos, etc. son sintes limpios, a parte del timbre del instrumento no suena nada. En cambio en sintes cesarianos y tranceros en general se escuchan con un 'ffffffff' de fondo. Si tienes el fruity loops y el plugin V-Station haz cualquier secuencia y ves jugando con la ruedecilla 'noize', y se verá más claro.

Buena aclaracion :)

aver yo no e dicho que cesar sea el mas,solo que suena mejor que cross-b y cesar cada vez va  a mas

para hacer comparaciones no me hace falta cojer un programa y un plug in,solo cojer un disco de uno y otro del otro y pincharlos

tu crees que si el genesis hubiese sonado bien,no hubiese sido un bombazo????

es una puta mierda que un disco asi,lo pinches y te quedes como a medias

igual que el 3axis,que lo metes con una base con un poco de ruido,y a la voz le cuesta notarse

saludos!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #84 en: 17/05/06, 15:18:50 pm »

aver yo no e dicho que cesar sea el mas,solo que suena mejor que cross-b y cesar cada vez va  a mas

para hacer comparaciones no me hace falta cojer un programa y un plug in,solo cojer un disco de uno y otro del otro y pincharlos

tu crees que si el genesis hubiese sonado bien,no hubiese sido un bombazo????

es una puta mierda que un disco asi,lo pinches y te quedes como a medias

igual que el 3axis,que lo metes con una base con un poco de ruido,y a la voz le cuesta notarse

saludos!

Lo del Genesis... weno... pero lo del 3 Axis no eh... metele una base makina (ej: vibrations) y veras como si que se nota. Ahora bien... si le metes alguna warrada hardstyle (hablo de algun tema malo, sin generalizar en el estilo) pues como que es logico
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #85 en: 18/05/06, 13:15:08 pm »

aver yo no e dicho que cesar sea el mas,solo que suena mejor que cross-b y cesar cada vez va  a mas

para hacer comparaciones no me hace falta cojer un programa y un plug in,solo cojer un disco de uno y otro del otro y pincharlos

tu crees que si el genesis hubiese sonado bien,no hubiese sido un bombazo????

es una puta mierda que un disco asi,lo pinches y te quedes como a medias

igual que el 3axis,que lo metes con una base con un poco de ruido,y a la voz le cuesta notarse

saludos!

Lo del Genesis... weno... pero lo del 3 Axis no eh... metele una base makina (ej: vibrations) y veras como si que se nota. Ahora bien... si le metes alguna warrada hardstyle (hablo de algun tema malo, sin generalizar en el estilo) pues como que es logico

estamos hablando del mismo 3 axis?? pero si todo el mundo sabe ke se escucha fatal kn reguetón kn hardstyle y kn goa
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #86 en: 18/05/06, 13:48:09 pm »

aver yo no e dicho que cesar sea el mas,solo que suena mejor que cross-b y cesar cada vez va  a mas

para hacer comparaciones no me hace falta cojer un programa y un plug in,solo cojer un disco de uno y otro del otro y pincharlos

tu crees que si el genesis hubiese sonado bien,no hubiese sido un bombazo????

es una puta mierda que un disco asi,lo pinches y te quedes como a medias

igual que el 3axis,que lo metes con una base con un poco de ruido,y a la voz le cuesta notarse

saludos!

Lo del Genesis... weno... pero lo del 3 Axis no eh... metele una base makina (ej: vibrations) y veras como si que se nota. Ahora bien... si le metes alguna warrada hardstyle (hablo de algun tema malo, sin generalizar en el estilo) pues como que es logico

estamos hablando del mismo 3 axis?? pero si todo el mundo sabe ke se escucha fatal kn reguetón kn hardstyle y kn goa

Ahi esta mira k el tema no m desagrada(es el unico k m he comprado de cross-b) pero es no lo pincho nunk ya k cuando lo pongo no se escucha, ya lo pongas con hardstyle(k de guarro no tiene nada) o con makineta.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #87 en: 18/05/06, 15:48:45 pm »

ya e echo la mezcla con el vibrations,gran mezcla,pero sigo pensando lo mismo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #88 en: 18/05/06, 17:47:14 pm »

Pues como no sean que los vinilos suenan mal no se que sera, porque en mp3 el 3 axis suena de puta madre...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #89 en: 19/05/06, 13:03:34 pm »

no se si sera el vinilo,ya que no lo e escuchado en mp3,pero vaya,que me la suda,yo soy usuario de vinilos y si el vinilo suena mal para mi es que el disco suena mal,por mucho que el mp3 suene a gloria
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |