oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En breve Dj Paranoyd "Depravet Brain" Xque Records-Al-khemie Studio  (Leído 9012 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #30 en: 24/04/06, 18:21:12 pm »

ok,la melodia ya se kual es,decir ke es wapisima,me encanta!a ver ara los otros cortes......

Cuando sale??

Melodiote!!!! no parece ni nacional la verdad es k el puto Cesar cada dia se lo curra mas
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #31 en: 25/04/06, 11:32:11 am »

ok,la melodia ya se kual es,decir ke es wapisima,me encanta!a ver ara los otros cortes......

Cuando sale??

Melodiote!!!! no parece ni nacional la verdad es k el puto Cesar cada dia se lo curra mas

el cesar cada dias es mas amo xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #32 en: 25/04/06, 12:31:59 pm »

ok,la melodia ya se kual es,decir ke es wapisima,me encanta!a ver ara los otros cortes......

Cuando sale??

Melodiote!!!! no parece ni nacional la verdad es k el puto Cesar cada dia se lo curra mas

el cesar cada dias es mas amo xD

Pues yo cada dia lo veo mas malo...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #33 en: 25/04/06, 12:46:05 pm »

ok,la melodia ya se kual es,decir ke es wapisima,me encanta!a ver ara los otros cortes......

Cuando sale??

Melodiote!!!! no parece ni nacional la verdad es k el puto Cesar cada dia se lo curra mas

el cesar cada dias es mas amo xD

Pues yo cada dia lo veo mas malo...

no es por nada,pero tu criterio es bastante dudoso,decir que cesar es cada dia peor y que cross b suena de maravilla es de alguien que entiende poco.saludos
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #34 en: 25/04/06, 13:44:18 pm »

Pues yo cada dia lo veo mas malo...
no es por nada,pero tu criterio es bastante dudoso,decir que cesar es cada dia peor y que cross b suena de maravilla es de alguien que entiende poco.saludos

Cesar no hace mas que repetirse en sus producciones y cada vez lo que saca es mas pastel. Aqui Cross-B no tiene nada que ver y si tu piensas al contrario que yo por esa misma regla de 3 tu criterio seria dudoso... anda que...
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #35 en: 25/04/06, 17:12:51 pm »

Ke mania con lo que lo nacional es malo jodeeer!!!

Cesar tiene mucha calidad, pero sus temas no me gustan, no deja de ser dance acelerado o una dudosa imitacion de hardtrance. Si a todo esto le unimos ke se pincha con bases jarstail...


Para mi el buen cesar es el de los primeros alkhemiens, last symphony, noxters, graffitis, kondes y tmb el xque 3 remixes....lo demas puajsss

Es como decir que beetohven tiene muxa calidad, si es indiscutible, pero me la pela su musica.

MAKINA O MUERTE!
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #36 en: 25/04/06, 17:40:34 pm »

Pos yo m baso en echos y cada produccion es mejor ya k en cada produccion intenta innovar, utilizanado sintes nuevos y ademas la experiencia k ha ido adoptando, hasta el mismo dice k si pudiera cambiaria muchas cosas de sus primeros discos k no suenan ni la mitad de bien k los de ahora, otra cosa es si t gusta la melodia o no, ahi entra ya el gusto personal, pero a nivel de produccion para mi es el mejor ya k solo hay k oir sus producciones y las de otros productores, la diferencia es clara
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #37 en: 25/04/06, 18:18:53 pm »

Yo no dudo en absoluto ke sea un gran productor, simplemente su makina no me llena para nada...prefiero muxos temas menos currados pero ke me transmiten muxo mas.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #38 en: 25/04/06, 18:26:06 pm »

Yo no dudo en absoluto ke sea un gran productor, simplemente su makina no me llena para nada...prefiero muxos temas menos currados pero ke me transmiten muxo mas.

oki, ahi yo no entro ya k sobre gustos no hay nada escrito y es bueno k haya esta variedad de gustos ya k si a todos nos gustase lo mismo :-\
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #39 en: 26/04/06, 06:06:39 am »

como el corte makinero sea el ke yo pienso......... buffffffff
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #40 en: 26/04/06, 12:15:30 pm »

Pues yo cada dia lo veo mas malo...
no es por nada,pero tu criterio es bastante dudoso,decir que cesar es cada dia peor y que cross b suena de maravilla es de alguien que entiende poco.saludos

Cesar no hace mas que repetirse en sus producciones y cada vez lo que saca es mas pastel. Aqui Cross-B no tiene nada que ver y si tu piensas al contrario que yo por esa misma regla de 3 tu criterio seria dudoso... anda que...

aqui no hay regla de 3 que valga,cojes un vinilo de uno y otro de otro y los pinchas y hay se nota quien tiene mas calidad

que no te guste lo que saca me parece perfecto,pero no puedes negar lo evidente y decir que uno tiene una buena calidad de sonido y el otro no,cuando no es verdad

y decir que cada dia lo hace peor...no se de donde sacaras cualquiera con un poco de criterio sabe que va a mas el cesar

Cesar no hace mas que repetirse en sus producciones y cada vez lo que saca es mas pastel. Aqui Cross-B no tiene nada que ver y si tu piensas al contrario que yo por esa misma regla de 3 tu criterio seria dudoso... anda que...

tu criterio es,si me gusta es bueno, si no,es malo y asi no se critican objetivamente las cosas

saludos ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #41 en: 26/04/06, 12:58:17 pm »

aqui no hay regla de 3 que valga,cojes un vinilo de uno y otro de otro y los pinchas y hay se nota quien tiene mas calidad

que no te guste lo que saca me parece perfecto,pero no puedes negar lo evidente y decir que uno tiene una buena calidad de sonido y el otro no,cuando no es verdad

y decir que cada dia lo hace peor...no se de donde sacaras cualquiera con un poco de criterio sabe que va a mas el cesar

Cesar no hace mas que repetirse en sus producciones y cada vez lo que saca es mas pastel. Aqui Cross-B no tiene nada que ver y si tu piensas al contrario que yo por esa misma regla de 3 tu criterio seria dudoso... anda que...

tu criterio es,si me gusta es bueno, si no,es malo y asi no se critican objetivamente las cosas

saludos ;)

Como me has dicho, escucho dos temas de ambos y siguo pensando que Cross-B es mejor productor. Sin embargo si cojo un tema de Adn, un estilo mas "xquesiano" veo que tiene mucha mas calidad que los otros Y NO ME GUSTA SU ESTILO MUSICAL. Por lo que eso de que si me gusta es bueno y sino es malo creo que no es asi.

Cesar a echo buenas producciones, pero lo que saca actualmente deja mucho que desear en la mayoria de los casos, por lo que se podira decir que no lo hace cada dia mejor ;)

PD: Es mi punto de vista, si el tuyo es diferente mejor que mejor, asi podemos discutir civilizadamente ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #42 en: 26/04/06, 13:51:11 pm »

ahi ahi, calma... ;)


PD: hay fecha ya?
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #43 en: 26/04/06, 14:01:04 pm »

aqui no hay regla de 3 que valga,cojes un vinilo de uno y otro de otro y los pinchas y hay se nota quien tiene mas calidad

que no te guste lo que saca me parece perfecto,pero no puedes negar lo evidente y decir que uno tiene una buena calidad de sonido y el otro no,cuando no es verdad

y decir que cada dia lo hace peor...no se de donde sacaras cualquiera con un poco de criterio sabe que va a mas el cesar

Cesar no hace mas que repetirse en sus producciones y cada vez lo que saca es mas pastel. Aqui Cross-B no tiene nada que ver y si tu piensas al contrario que yo por esa misma regla de 3 tu criterio seria dudoso... anda que...

tu criterio es,si me gusta es bueno, si no,es malo y asi no se critican objetivamente las cosas

saludos ;)

Como me has dicho, escucho dos temas de ambos y siguo pensando que Cross-B es mejor productor. Sin embargo si cojo un tema de Adn, un estilo mas "xquesiano" veo que tiene mucha mas calidad que los otros Y NO ME GUSTA SU ESTILO MUSICAL. Por lo que eso de que si me gusta es bueno y sino es malo creo que no es asi.

Cesar a echo buenas producciones, pero lo que saca actualmente deja mucho que desear en la mayoria de los casos, por lo que se podira decir que no lo hace cada dia mejor ;)

PD: Es mi punto de vista, si el tuyo es diferente mejor que mejor, asi podemos discutir civilizadamente ;)

Pues yo cuando estoy pinchando y meto un disco del Cross-b noto una diferencia impresionante suenan fatal hay k subir la ganancia, casi no se escucha, cualkier disco k metes se los come con lo cual tienes k bajar la ganacia y los grabes de los otros, no se como escuchas tu per vamos hay una diferencia notable no tiene cuerpo los discos del Cross-b suena mate, sino haz la prueba mezcla un disco del Cross-b con uno del Cesar o Ruboy y ya no t digo con uno import por ejemplo el Dj Ham o cualkiera del Scott Brown.

P.D:k t gustan mas las melodias High Pumping, genial, ahi yo ya no entro pero es k la diferencia a nivel de produccion es clara
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #44 en: 26/04/06, 17:34:51 pm »

Suerte con el disko! pinta muy bien!  Y aunque esto no va con el tema del post, he de decir ke no se puede decir ke Cesar sea un mal productor, ni cross-b, cada cual tiene su estilo y a unos gustara mas y otros menos, pero porque compararlos si no tienen nada que ver.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |