oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En breve Dj Paranoyd "Depravet Brain" Xque Records-Al-khemie Studio  (Leído 9016 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #45 en: 26/04/06, 18:50:53 pm »

Pues yo cuando estoy pinchando y meto un disco del Cross-b noto una diferencia impresionante suenan fatal hay k subir la ganancia, casi no se escucha, cualkier disco k metes se los come con lo cual tienes k bajar la ganacia y los grabes de los otros, no se como escuchas tu per vamos hay una diferencia notable no tiene cuerpo los discos del Cross-b suena mate, sino haz la prueba mezcla un disco del Cross-b con uno del Cesar o Ruboy y ya no t digo con uno import por ejemplo el Dj Ham o cualkiera del Scott Brown.

P.D:k t gustan mas las melodias High Pumping, genial, ahi yo ya no entro pero es k la diferencia a nivel de produccion es clara

Una cosa es que suenen flojos los discos y otra es que esten mal producidos o con peor calidad :S. Y por cierto NO ME GUSTA EL HIGH PUMPING, le he cojido mania de ver como tantas veces se remiten los anti-makina-old-school que ya apenas me dice nada. Anda que...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #46 en: 27/04/06, 02:45:27 am »

Pues yo cuando estoy pinchando y meto un disco del Cross-b noto una diferencia impresionante suenan fatal hay k subir la ganancia, casi no se escucha, cualkier disco k metes se los come con lo cual tienes k bajar la ganacia y los grabes de los otros, no se como escuchas tu per vamos hay una diferencia notable no tiene cuerpo los discos del Cross-b suena mate, sino haz la prueba mezcla un disco del Cross-b con uno del Cesar o Ruboy y ya no t digo con uno import por ejemplo el Dj Ham o cualkiera del Scott Brown.

P.D:k t gustan mas las melodias High Pumping, genial, ahi yo ya no entro pero es k la diferencia a nivel de produccion es clara

Una cosa es que suenen flojos los discos y otra es que esten mal producidos o con peor calidad :S. Y por cierto NO ME GUSTA EL HIGH PUMPING, le he cojido mania de ver como tantas veces se remiten los anti-makina-old-school que ya apenas me dice nada. Anda que...

si que suenen flojos no tiene que ver con la calidad de sonido apaga y vamonos,que es para ti calidad de sonido?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #47 en: 27/04/06, 10:05:42 am »

si que suenen flojos no tiene que ver con la calidad de sonido apaga y vamonos,que es para ti calidad de sonido?

Que tendra que ver la calidad de sonido de un productor con el volumen al que suene el disco? Las ganancias es que estan para eso, para cuando los discos suenan flojos de volumen. No confundas que una produccion sea floja en cuanto a calidad de sonidos con que sea floja en cuanto a volumen, que no es para nada (ni de lejos) lo mismo.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #48 en: 27/04/06, 10:25:25 am »

cuando un productor acaba un disco,osea,que ya a pasado por la tabla de mezclas del productor y llega a las tiendas,ese disco debe tener,o deberia tener un buen sonido y si suena flojo es porque el productor algo a echo mal,o no tiene oido para pasar y pulir los sonidos en la tabla de mezclas o le a metido sonidos de dudosa calidad  y suena mal,flojo,poco potente.

¿te imaginas un vibrations sonando sin graves?yo no y que dios me libre xD

y no es solo el volumen,es que se aveces suenan sucios los sonidos,como poco pulidos...

yo no se si tu pincharas,pero no conozco a nadie que pinche(al menos que yo haya hablado)y no note la diferencia en calidad de sonido de un tema de cross a un tema a un disco import por decirte algo.

DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #49 en: 27/04/06, 11:02:12 am »

cuando un productor acaba un disco,osea,que ya a pasado por la tabla de mezclas del productor y llega a las tiendas,ese disco debe tener,o deberia tener un buen sonido y si suena flojo es porque el productor algo a echo mal,o no tiene oido para pasar y pulir los sonidos en la tabla de mezclas o le a metido sonidos de dudosa calidad  y suena mal,flojo,poco potente.

¿te imaginas un vibrations sonando sin graves?yo no y que dios me libre xD

y no es solo el volumen,es que se aveces suenan sucios los sonidos,como poco pulidos...

yo no se si tu pincharas,pero no conozco a nadie que pinche(al menos que yo haya hablado)y no note la diferencia en calidad de sonido de un tema de cross a un tema a un disco import por decirte algo.



Ahi esta un buen tema tiene k tener cuerpo, k suene grabe, vamos k llene
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #50 en: 27/04/06, 11:27:40 am »

joer pero si eske solo ponerlo ya se nota! recordando viejos tiempos uptempo xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #51 en: 27/04/06, 18:06:47 pm »


Para mi el buen cesar es el de los primeros alkhemiens, last symphony, noxters, graffitis, kondes y tmb el xque 3 remixes....lo demas puajsss


Ahí me has roto. Creía que ibas a decir Jackpot, The first zone, The new spirit, Lost in time, Energetik elements...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #52 en: 27/04/06, 19:22:55 pm »

cuando un productor acaba un disco,osea,que ya a pasado por la tabla de mezclas del productor y llega a las tiendas,ese disco debe tener,o deberia tener un buen sonido y si suena flojo es porque el productor algo a echo mal,o no tiene oido para pasar y pulir los sonidos en la tabla de mezclas o le a metido sonidos de dudosa calidad  y suena mal,flojo,poco potente.

¿te imaginas un vibrations sonando sin graves?yo no y que dios me libre xD

y no es solo el volumen,es que se aveces suenan sucios los sonidos,como poco pulidos...

yo no se si tu pincharas,pero no conozco a nadie que pinche(al menos que yo haya hablado)y no note la diferencia en calidad de sonido de un tema de cross a un tema a un disco import por decirte algo.

Haber me estas hablando de que no te gusta como suenan los sonidos, no de que suena flojo. Si el que suene "mal" (segun tu dices) lo solucionas subiendo la ganancia del canal... extraña forma de pinchar.

Total, aqui el gustro influye mucho... por desgracia. Yo lo que digo pienso que lo estoy diciendo objetivamente... pero bueno cada uno piensa de una forma.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #53 en: 28/04/06, 01:58:04 am »

cuando un productor acaba un disco,osea,que ya a pasado por la tabla de mezclas del productor y llega a las tiendas,ese disco debe tener,o deberia tener un buen sonido y si suena flojo es porque el productor algo a echo mal,o no tiene oido para pasar y pulir los sonidos en la tabla de mezclas o le a metido sonidos de dudosa calidad  y suena mal,flojo,poco potente.

¿te imaginas un vibrations sonando sin graves?yo no y que dios me libre xD

y no es solo el volumen,es que se aveces suenan sucios los sonidos,como poco pulidos...

yo no se si tu pincharas,pero no conozco a nadie que pinche(al menos que yo haya hablado)y no note la diferencia en calidad de sonido de un tema de cross a un tema a un disco import por decirte algo.

Haber me estas hablando de que no te gusta como suenan los sonidos, no de que suena flojo. Si el que suene "mal" (segun tu dices) lo solucionas subiendo la ganancia del canal... extraña forma de pinchar.

Total, aqui el gustro influye mucho... por desgracia. Yo lo que digo pienso que lo estoy diciendo objetivamente... pero bueno cada uno piensa de una forma.
no te hablo de mi tabla de pinchar,si no de la del productor,mezclar y equalizar bien antes de sacar al mercado es indispensable.

yo creo que cross b deberia dejar en manos de otros la ecualizacion de sus temas.

y yo personalmente,lo unico que soluciono subiendo a tope las ganancias es que se escuche algo,no que mejore el sonido
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #54 en: 02/05/06, 14:57:45 pm »

Ya esta anunciado en la web de divucsa como novedad de la semana :D
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/05/06, 15:00:16 pm »

 ;D
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #56 en: 02/05/06, 20:31:48 pm »

cuando un productor acaba un disco,osea,que ya a pasado por la tabla de mezclas del productor y llega a las tiendas,ese disco debe tener,o deberia tener un buen sonido y si suena flojo es porque el productor algo a echo mal,o no tiene oido para pasar y pulir los sonidos en la tabla de mezclas o le a metido sonidos de dudosa calidad  y suena mal,flojo,poco potente.

¿te imaginas un vibrations sonando sin graves?yo no y que dios me libre xD

y no es solo el volumen,es que se aveces suenan sucios los sonidos,como poco pulidos...

yo no se si tu pincharas,pero no conozco a nadie que pinche(al menos que yo haya hablado)y no note la diferencia en calidad de sonido de un tema de cross a un tema a un disco import por decirte algo.

Haber me estas hablando de que no te gusta como suenan los sonidos, no de que suena flojo. Si el que suene "mal" (segun tu dices) lo solucionas subiendo la ganancia del canal... extraña forma de pinchar.

Total, aqui el gustro influye mucho... por desgracia. Yo lo que digo pienso que lo estoy diciendo objetivamente... pero bueno cada uno piensa de una forma.
no te hablo de mi tabla de pinchar,si no de la del productor,mezclar y equalizar bien antes de sacar al mercado es indispensable.

yo creo que cross b deberia dejar en manos de otros la ecualizacion de sus temas.

y yo personalmente,lo unico que soluciono subiendo a tope las ganancias es que se escuche algo,no que mejore el sonido

No se todos pero los 2 o 3 k tengo de cross b (no kiere decir k no me gusten  :D :D) se nota k no estan bien pulidos y una ausencia y falta de nitidez en el tema... 
WENY
Desconectado

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #57 en: 05/05/06, 15:55:13 pm »

buenisimo el depaved brain, muy buena melodia!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #58 en: 05/05/06, 16:02:35 pm »

temazo el a1 era le ke pensaba xDDDD tenia ganas de escuxarla fuera del xque ya jeje,los otros
cortes no me molan.........

aki dejo previas:

http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/temp/72644/a1.mp3

http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/temp/72644/b1.mp3

http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/temp/72644/b2.mp3
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #59 en: 05/05/06, 17:48:19 pm »

La a1 i la b2 molt guapes! Caurá segur!   ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |