| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque antes si, y ahora no? |
| << < (16/17) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---no es ke se haya hecho nada mal...es como dice Katy, la entrada para mayores de 18 años en otros sitios ayuda a no ver ese ambiente (aunq hay cada mayor de edad q tiene tela tb xD). Yo hablo x mi, las ultimas veces q iba al xque me sentia fuera de lugar no pintaba ya nada alli... y aunq no salga x alli ya, la música de mi epoca me sigue gustando, la de ahora ya no lo se xq no se ni lo q ponen... --- Fin de la cita --- idem |
| La_AnTiDrOgAs:
pero no se, no creo q solo sea por la edad si no....esq va muy rapido y aunq te mola y eso pero no se puede bailar trankilo,tienes q adoptarte a l velocidad y to eso y al final pasa lo q pasa..->bailateos del palo y bullas xD Y no digo q bullas no las hay en otros laos, si q las hay ,pero surjen por otros motivos,no pq alguien ha empujado a alguien o cosas desas. |
| dj perch:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/04/06, 09:20:20 am ---pero no se, no creo q solo sea por la edad si no....esq va muy rapido y aunq te mola y eso pero no se puede bailar trankilo,tienes q adoptarte a l velocidad y to eso y al final pasa lo q pasa..->bailateos del palo y bullas xD Y no digo q bullas no las hay en otros laos, si q las hay ,pero surjen por otros motivos,no pq alguien ha empujado a alguien o cosas desas. --- Fin de la cita --- Es cierto, la makina debería de ser pinchada como antes, no tanta velocidad... Aunque para que engañarnos, muchos ponen rápido una canción para que no se vea lo pastel que és lenta : jums |
| Arual:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/04/06, 07:42:39 am --- --- Citar ---Buah , si al gente no sale de makineo, es por que són unos cagaos!!! Hay que saber enfrentarse a la vida y darles una lección a los amargaos que solo saben joder en las salas :$ que yo he salido en muchos sitios y e visto de todo ¿eh? Y aún así no me imide de ir a ningún lado... Eso si, los que ya no van por la música ya es otra excepción :$ --- Fin de la cita --- No son ningunos cagaos,lo q pasa q ir a un local pa ver niños con cabezas rapadas y ect...pa eso te vas a otro sitio y es logico.La gente se hace mayor y antes d estar votando delante de la cabina del xque como kndo tenian 17 años,prefieren otras cosas. Y luego si ya no van a sitios de makina ni nada ,es normal q la dejen de lado y ya no les guste. --- Fin de la cita --- Pues yo no creo que eso sea normal. Yo podria contar con los dedos de una mano las veces que he ido a un sitio de makina, pero que no vaya a discotekas "makineras" no significa que no me guste la makina o ke vaya a dejarla de lado... con lo bien que estoy en casa escuxando makina buena y no tener ke tragarme segun ke cosas ke ponen en las discotekas y sin tener ke aguantar esos ambientes!! XDD a mi la makina me sigue gustando vaya o no vaya a discotekas de makina!! |
| maki20:
--- Cita de: DJToXiK en 04/04/06, 16:51:32 pm ---En mi caso mi motivo por el cual no me convence del todo la makina actual gira alrededor de una palabra: --------> SENTIMIENTO, NENG, SENTIMIENTO <----------- Los temas de antes, fijate las melodias, cuando empezaba el tema calentando con esos bajos.. iban entrando los strings.. i poco a poco la melodia iba entrando... repartiendo el buenrollito típico y característico que almenos yo creo que es lo que hizo grande a este estilo.. eran la hostia la mayoria d temas. Tb emos perdido contundencia, esas bases con voces raras que a veces se hacian simplemente para ese tema, ahora simplemente se kojen voces d internet, la mayoria rekemadas.. Pocos productores son los k aportan originalidad, todo gira alrededor de cantaditas, remixes, reversiones.. Actualmente, los temas.. la mayoria son cantadas, pero eske sean cantadas o melodias, la mayoria no tienen el sentimiento d antes, o almenos a mi no me transmiten nada, si vale te pueden transmitir ganas de desfasarte, botar.... pero no es lo mismo, ese sentimiento de piel de gallina que los temas d antes me hacian sentir, actualmente solo lo consigue alguna maketa makinera de las ke korren x aki o en foros d maketeros como danceproducers.. asi resumidamente, es esa mi humilde opinion. --- Fin de la cita --- completamente deauerdo [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |