| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque antes si, y ahora no? |
| << < (15/17) > >> |
| ABYSS:
¿Porqué podríamos decir que la mákina es un estilo para niños de 16 a 18 años aprox.? ¿porqué no es un estilo para gente más mayor? ¿qué hemos hecho mal? Un ambiente estilo como las fiestas de Ricardo sería la clave. |
| dj perch:
La makina no está para una edad determinada, lo mismo pasa con los videojuegos o hasta con los dibujos animados :$ Que por cierto, me gustan las tres cosas :angel: |
| CHINO:
--- Cita de: djn makina en 07/04/06, 08:24:30 am ---La makina no está para una edad determinada, lo mismo pasa con los videojuegos o hasta con los dibujos animados :$ Que por cierto, me gustan las tres cosas :angel: --- Fin de la cita --- Así debiera ser, pero es k con esa música k se ha impuesto se ha conseguido k este ambiente sea el k tenga menor media de edad de todos los habidos por haber. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---¿Porqué podríamos decir que la mákina es un estilo para niños de 16 a 18 años aprox.? ¿porqué no es un estilo para gente más mayor? ¿qué hemos hecho mal? --- Fin de la cita --- pos xq en otros lados la edad minima 18 años. |
| xquesiana4ever:
--- Cita de: ABYSS en 07/04/06, 08:21:51 am ---¿Porqué podríamos decir que la mákina es un estilo para niños de 16 a 18 años aprox.? ¿porqué no es un estilo para gente más mayor? ¿qué hemos hecho mal? --- Fin de la cita --- no es ke se haya hecho nada mal...es como dice Katy, la entrada para mayores de 18 años en otros sitios ayuda a no ver ese ambiente (aunq hay cada mayor de edad q tiene tela tb xD). Yo hablo x mi, las ultimas veces q iba al xque me sentia fuera de lugar :-[ no pintaba ya nada alli... y aunq no salga x alli ya, la música de mi epoca me sigue gustando, la de ahora ya no lo se xq no se ni lo q ponen... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |