MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque antes si, y ahora no?
<< < (6/17) > >>
EnZ¥M3_G!RL:
pq ay menos producciones, mas criterio, ha aparecido el hc cosa k ace k muxos critiken la makina x la pata, se hacen dmasiados remixes k dejan muxo k desear, el sentimiento d las canciones no es el k era... nose, ami x lo menos la makina evolutiva me raya, y segun k tema dices this is not musik  [pipol] xd mientras k oyes un tema d ace 10 años i dices esto si k es musika xd nose..
knovas:
pocos temas hay hoy ke pongan la piel d gallina, en canvio con los d antes es un no parar. ke lastima haverme perdido esa epoca :'(, ahora tan solo puedo acerme una pekeña idea d lo que era eso, pero mejor eso ke nada.
ABYSS:
Antes había fiesteros que iban a bailar y disfrutar de la música contundente y de tanto en cuando una mariconadita para las niñas del lugar, hoy el mundo makinero está lleno de frikis y dj's estelares que no saben ni lo que es FIESTA, FIESTA, FIESTA y FIESTA.

Sólo hay amiguitos, pelotas, makinations, nenazas que van de pelaos de frio y les meten una cantada de lo más cursi y se hacen polvo, es decir muy a mi pesar y siendo realistas en general la mákina actualmente es un estilo infantil y digo en general porque hay gente aunque poca que no tiene nada de eso y que como muchos de nosotros queremos un estilo musical que no relacionamos ni con política ni con frikadas de todo tipo que es lo que más abunda gracias en parte a este foro, donde lo que menos se hace es hablar de makina, PORQUE NO HAY.

Además de todo eso las generaciones son bien gandulas, donde antes hacíamos lo imposible por ir a una discoteca ahora si no hay coche no vamos, pues lo mismo con todo, el mundo lo mueven las TIAS.  ;D
dj perch:
Ahora puedes bailarla, pero no sentirla :$ (salvo excepciones)
YAW:
no se.. siue abiendo musika muy parecida a la de antes kon patrones alo diferentes, pero no se le llama makina, aora todo se etiketa, antes no. me refiero por ejemplo a sesiones del psicodromo o del 8 son mas parecidas a las de un merci a las 3 de la tarde ke a las de un xque o un pont o un kontrol.
No se.. ai muxos puntos de vista y es dificil verlos todos, lo ke pasa ke la palabra makina se a usado muxisimos años kon muy diferentes tipos de musika y entonces ai konfusion y es normal...
pero bueno, la musika es infinita siempre saldran kosas nuevas k sorprendan ai k buskar y ya esta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa