| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque antes si, y ahora no? |
| << < (7/17) > >> |
| NEUTRONIKO:
mucha gente k baila makina la siente.... |
| niña_makinera:
yo por desgracia no vivi la epoca de los 90,era una niña....xo la verdad k me ubiese gustao mmuxo tengo cintas k me ponen la piel de gallina!! es una lastima k n sea komo antes!! :'( |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Wenas makineros! Una pregunta para reflexionar! Porque os apassionava tanto la makina antes, y con la nueva evolución hay gente que la odia.. Cualas son las causas? Que fallos tiene la nueva makina k digais que esta muerta ? No quiero crearrr malos royosss!! es solo pa aver si algun dj importante tiene en cuenta los gustos dl público de siempre! --- Fin de la cita --- No tiene fallos,lo q pasa q son epocas...la gente crece , todo el mundo deja la makina poco a poco...A mi las canciones, las melodias y las bases q sonaban kndo iva yo NUNCA dejaran de gustarme y me emociono muxo escuxando temas viejos pq llevan muxos recuerdos ,en cambio la makina q sale ahora ...no es q no me guste... simplemente me da iwal |
| CuPRa:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/04/06, 17:49:16 pm --- --- Citar ---Wenas makineros! Una pregunta para reflexionar! Porque os apassionava tanto la makina antes, y con la nueva evolución hay gente que la odia.. Cualas son las causas? Que fallos tiene la nueva makina k digais que esta muerta ? No quiero crearrr malos royosss!! es solo pa aver si algun dj importante tiene en cuenta los gustos dl público de siempre! --- Fin de la cita --- No tiene fallos,lo q pasa q son epocas...la gente crece , todo el mundo deja la makina poco a poco...A mi las canciones, las melodias y las bases q sonaban kndo iva yo NUNCA dejaran de gustarme y me emociono muxo escuxando temas viejos pq llevan muxos recuerdos ,en cambio la makina q sale ahora ...no es q no me guste... simplemente me da iwal --- Fin de la cita --- Hay las dao en el clavo katy!!!!!! ;) toda la razon......weno che nada k objetar ;) :-* |
| gabber_4ever:
antes la makina tenia sentimiento, mucha caña, eran melodias curradas, temas currados, mas elaborados, etc, lo d ahora son melodias mucho mas pasteleras, q a los 2 dias se qeman, no tienen na d traya, y son demasiado simples, s dcir..no s makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |