oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 14643 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #90 en: 18/04/06, 19:05:03 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
fuf pos ya me stas kitando las ganas de ser como tu, k faena madre!!
Cuando las cosas se hacen de gusto no es lo mismo que partirse la espalda 10 horas en una fábrica en que el trabajo no te mola nada, no?
ya ves yo estaria encantado, pq seria un curro k m gusta, aunke trabajara 20 oras diarias, y kmo yo m parece k medio foro opina iwal xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #91 en: 18/04/06, 19:15:57 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
fuf pos ya me stas kitando las ganas de ser como tu, k faena madre!!
Cuando las cosas se hacen de gusto no es lo mismo que partirse la espalda 10 horas en una fábrica en que el trabajo no te mola nada, no?
ya ves yo estaria encantado, pq seria un curro k m gusta, aunke trabajara 20 oras diarias, y kmo yo m parece k medio foro opina iwal xD

mas d medio foro xD
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #92 en: 18/04/06, 19:20:45 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
fuf pos ya me stas kitando las ganas de ser como tu, k faena madre!!
Cuando las cosas se hacen de gusto no es lo mismo que partirse la espalda 10 horas en una fábrica en que el trabajo no te mola nada, no?
ya ves yo estaria encantado, pq seria un curro k m gusta, aunke trabajara 20 oras diarias, y kmo yo m parece k medio foro opina iwal xD

mas d medio foro xD
ke va tio mejor kurrar en la obra xDD
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #93 en: 19/04/06, 10:46:15 am »

eso es lo k todos perseguimos, acer lo que ns guste y q encima nos de buen probexo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #94 en: 19/04/06, 14:27:19 pm »

yo se lo cambio con los ojos cerraos  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #95 en: 19/04/06, 16:07:26 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!

te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"?
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #96 en: 19/04/06, 16:33:09 pm »

Yo se de djs que pinchan en coliseum y son residentes que entre semana estudian para sacarse una carrera....como otro estudiante mas
Otros pos tienen su curro normal y otros pos viven de dj, productor, subsello (javi aznar)....pero de estos que viven de la musica estan contados

Luego estan los que viven de la musica pero no solo de pinchar, como es el caso de Dj Frank, ke pincha en Roboti-k los findes pero tiene una tienda abierta de sonido en zaragoza, además de su sello Fuse Records....seguro que no se aburre ni entre semana ni findes ni nada, le faltara tiempo hasta para prepararse alguna sesioncilla jeje
Juanito
Visitante


Email
« Responder #97 en: 19/04/06, 17:59:00 pm »

ver como el barça gana en san siro
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #98 en: 19/04/06, 18:02:59 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!

te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"?
Oye, que no se ha quejado en ningun momento ni ha dicho que lo quiera cambiar, luego nos quejaremos de que la gente del mundillo no opina, pero a la minima ñaca ñaca a la yugular.
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #99 en: 20/04/06, 10:58:54 am »

eso es envidia..na mas xD
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #100 en: 24/04/06, 14:37:54 pm »

bueno entre semana los k tienen suerte se dedican a trabajar en su propio seyo o dirigir la progrmacion d su diskoteca o tmb negocios propios los k no tienen esa suerte son como kualkier mortal, se ponen a currar en el hipercor, montando puertas, currando en el almacen o estudiando la carrera.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #101 en: 24/04/06, 15:13:59 pm »

yo al pastis no le veo currando xdd
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #102 en: 24/04/06, 15:20:40 pm »

eke cuando no sta en la kbina ta en el hospi..sta delicao...MIS PUTOS RESPETOS PASTIS! inspiration.....
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #103 en: 24/04/06, 16:56:28 pm »

Imagino que salvo que seas un DJ de mucho renombre... pocos podrán vivir exclusivamente del trabajo musical, no?
Eso k lo comenten los djs k hay x aki a ver k nos dicen ;) pero los k tienen muxo nombre, si trabajan es en algo relacionado con lo k hacen, x lo k se ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #104 en: 24/04/06, 17:11:02 pm »

yo al pastis no le veo currando xdd

El Pastis entre semana es Custo Dalmau.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |