oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 14494 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #105 en: 24/04/06, 18:38:30 pm »

yo al pastis no le veo currando xdd

El Pastis entre semana es Custo Dalmau.
Sí! Jajajajja buena esa, aunque tendría que dejarse el pelo largo como hace unos años.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #106 en: 30/04/06, 12:54:19 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!

te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"?
Oye, que no se ha quejado en ningun momento ni ha dicho que lo quiera cambiar, luego nos quejaremos de que la gente del mundillo no opina, pero a la minima ñaca ñaca a la yugular.

No em toquis el que no sona Josep Oriol xD Lo he dicho con toda la educación y el buen rollo que me caracteriza, para nada he saltado a la yugular de nadie joer xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #107 en: 30/04/06, 15:09:55 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!

te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"?
Oye, que no se ha quejado en ningun momento ni ha dicho que lo quiera cambiar, luego nos quejaremos de que la gente del mundillo no opina, pero a la minima ñaca ñaca a la yugular.

No em toquis el que no sona Josep Oriol xD Lo he dicho con toda la educación y el buen rollo que me caracteriza, para nada he saltado a la yugular de nadie joer xD
Carlos Carlos, portate bien o saltarás por el balcony ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #108 en: 30/04/06, 16:20:13 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
pos si q curras  ;)

Los flyers los haces tu? que programa utilizas? ::)

Si lo hace el, usa el Potochof por lo que ma dixo alguna vez.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #109 en: 30/04/06, 16:35:01 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
pos si q curras  ;)

Los flyers los haces tu? que programa utilizas? ::)

Si lo hace el, usa el Potochof por lo que ma dixo alguna vez.
A vale era por cueriosidad. Algunos flyers de los q a hecho se los a currado bastante.  :)
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #110 en: 01/05/06, 13:58:00 pm »

te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"?
ajajj!!!! si estudias s xq kieres....yo tmb ago una carrera y me gasto 3/4 partes d mi sueldo en vinilos y fiesta,,,,,,,,,,pero no me kejo, doi gracias a al senyor buda (x decir algo xd) x acer lo k e elegido..y si no me gusta pues......cambio!
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #111 en: 23/09/13, 23:03:52 pm »

y gente cmo ruboy ,q no pinxan regularmente y solo producen...cn eso ls yega el sueldo?  ::)
Hay una tia cantante no recuerdo el sello k con una cancion ha estado viviendo 10 años del mismo tema y bien, ahora hace bolos con brian bross x rusia k se ve k los rusos  gastan a manos abiertas en ibiza llevan un nivel a todo trapo  :D :D :D...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #112 en: 23/09/13, 23:33:11 pm »

y gente cmo ruboy ,q no pinxan regularmente y solo producen...cn eso ls yega el sueldo?  ::)
Hay una tia cantante no recuerdo el sello k con una cancion ha estado viviendo 10 años del mismo tema y bien, ahora hace bolos con brian bross x rusia k se ve k los rusos  gastan a manos abiertas en ibiza llevan un nivel a todo trapo  :D :D :D...
A parte del nivel de vida de los rusos, el nivel de las rusas tampoco se queda corto... [amor]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #113 en: 23/09/13, 23:38:48 pm »

torneos de petanca&comer patatas bravas xDD  [adorar] vaya tela!! xDD
:D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #114 en: 24/09/13, 02:02:56 am »

A parte del nivel de vida de los rusos, el nivel de las rusas tampoco se queda corto... [amor]

con el frío que allí hace de alguna manera se han de calentar xD
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #115 en: 24/09/13, 08:12:04 am »

y gente cmo ruboy ,q no pinxan regularmente y solo producen...cn eso ls yega el sueldo?  ::)
Hay una tia cantante no recuerdo el sello k con una cancion ha estado viviendo 10 años del mismo tema y bien, ahora hace bolos con brian bross x rusia k se ve k los rusos  gastan a manos abiertas en ibiza llevan un nivel a todo trapo  :D :D :D...
A parte del nivel de vida de los rusos, el nivel de las rusas tampoco se queda corto... [amor]
Si no te digo k no esten to guenas pero me kedo con las epañolas es muy dificil de cuajar una relacion con una extranjera diferente cultura etc una noche loca si pero + no  :D :D :D...




X cierto la de la izquierda estaba en el foro pero no se kien la asusto me parece k es de barna si le sabe mal borro la foto dejo mi msm x si acaso no k es coña jejejejejeje  :D :D :D...
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #116 en: 01/10/13, 19:58:02 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
fuf pos ya me stas kitando las ganas de ser como tu, k faena madre!!
Cuando las cosas se hacen de gusto no es lo mismo que partirse la espalda 10 horas en una fábrica en que el trabajo no te mola nada, no?

EXACTO, por fin un comentario sensato. Es que tiene cojones la cosa, encima se quejan :-X

Amén. [adorar]
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |