--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 24/04/06, 18:38:30 pm » |
|
yo al pastis no le veo currando xdd
El Pastis entre semana es Custo Dalmau.
Sí! Jajajajja buena esa, aunque tendría que dejarse el pelo largo como hace unos años.
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 30/04/06, 12:54:19 pm » |
|
Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...
PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.
Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..."
Y yo me rio!
te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"?
Oye, que no se ha quejado en ningun momento ni ha dicho que lo quiera cambiar, luego nos quejaremos de que la gente del mundillo no opina, pero a la minima ñaca ñaca a la yugular.
No em toquis el que no sona Josep Oriol xD Lo he dicho con toda la educación y el buen rollo que me caracteriza, para nada he saltado a la yugular de nadie joer xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 30/04/06, 15:09:55 pm » |
|
Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...
PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.
Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..."
Y yo me rio!
te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"?
Oye, que no se ha quejado en ningun momento ni ha dicho que lo quiera cambiar, luego nos quejaremos de que la gente del mundillo no opina, pero a la minima ñaca ñaca a la yugular.
No em toquis el que no sona Josep Oriol xD Lo he dicho con toda la educación y el buen rollo que me caracteriza, para nada he saltado a la yugular de nadie joer xD
Carlos Carlos, portate bien o saltarás por el balcony
|
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 30/04/06, 16:35:01 pm » |
|
|
|
|
Dj JUANKI
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!
Email
|
 |
« Responder #110 en: 01/05/06, 13:58:00 pm » |
|
ajajj!!!! si estudias s xq kieres....yo tmb ago una carrera y me gasto 3/4 partes d mi sueldo en vinilos y fiesta,,,,,,,,,,pero no me kejo, doi gracias a al senyor buda (x decir algo xd) x acer lo k e elegido..y si no me gusta pues......cambio!
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 23/09/13, 23:03:52 pm » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #112 en: 23/09/13, 23:33:11 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 24/09/13, 02:02:56 am » |
|
A parte del nivel de vida de los rusos, el nivel de las rusas tampoco se queda corto... ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
con el frío que allí hace de alguna manera se han de calentar xD
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 24/09/13, 08:12:04 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 01/10/13, 19:58:02 pm » |
|
Y yo me rio!
fuf pos ya me stas kitando las ganas de ser como tu, k faena madre!!
Cuando las cosas se hacen de gusto no es lo mismo que partirse la espalda 10 horas en una fábrica en que el trabajo no te mola nada, no?
EXACTO, por fin un comentario sensato. Es que tiene cojones la cosa, encima se quejan 
Amén.
|
|
|
|