oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 14798 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #60 en: 05/04/06, 18:17:15 pm »

Hombre Skudero y Metralla son de la propiedad no tendran un sueldo normal...el resto no se...pero vamos esto son unos años...o lo invierten guay o luego mal tema :P

Ahi si que esta el problema, que como se te acabe el negocio haber de donde mamas
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/04/06, 18:22:24 pm »

Algunos como Nando Dixcontrol siguen haciendo cositas, pero otros...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #62 en: 05/04/06, 18:26:54 pm »

Pues otros curran en fábricas (sin querer decir que esto sea malo, desprestigiante o similar).
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #63 en: 05/04/06, 20:02:22 pm »

supongo k muxos aran el perro pq el fin d semana parece k prueben cosas nuevas x el morro y se oyen descuadres k dan verguenza.. ni ke fueran amateurs x favor! xd k de esos e oido muxo mejores k segun ke dj de renombre ;)
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #64 en: 06/04/06, 05:55:15 am »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #65 en: 06/04/06, 05:58:03 am »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
Y como smp me comenta tu madre en fiestas como reyes, fin de año, san juan, navidad, etc... son dias pa estar en casa y en familia. Y vostros aparte de trabajar entre semana os chupais tmb esos dias tan señalados.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #66 en: 06/04/06, 06:17:47 am »

ves ahi tenemos un ejemplo de lo ke hacen los dj entre semana.. sin kurrada no xavi? xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 06/04/06, 06:51:34 am »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
Y como smp me comenta tu madre en fiestas como reyes, fin de año, san juan, navidad, etc... son dias pa estar en casa y en familia. Y vostros aparte de trabajar entre semana os chupais tmb esos dias tan señalados.

vaya ganas d currar en dias asi  :-\...
HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #68 en: 06/04/06, 08:24:00 am »

ls dias d fiesta n los bolos se cobrara mas no? xD  :D
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #69 en: 06/04/06, 08:58:39 am »

Yo tb kiero tar ocupao asi xDD :'( :'( :'(
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #70 en: 06/04/06, 09:00:06 am »

n0 kreo hblaster en si los dias q s acen fiestas siempre son festivos xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #71 en: 06/04/06, 12:10:49 pm »

Xavi, quina diferència hi ha entre Catàleg i Merchandise?
Quan et refereixes a la ràdio, parlem de falques?
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #72 en: 06/04/06, 12:21:45 pm »

Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo...

PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS
Como un currante más.
Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay.

Llevar una sala no es poca cosa...
Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." 

Y yo me rio!
Pero tu caso es distinto ya que aparte de ser dj te encargas de organizar y gestionar una discoteca propia, tu situación es totalmente excepcional. Pero daros cuenta que todo dj que se pueda ganar la vida pinchando tarde o temprano acaba produciendo y yo creo que precisamente es por eso, por tener otra actividad que desarrollar en su "tiempo libre" y lo acaba incorporando a su trabajo (ademas que se encarga de algo que le gusta por supuesto). Ser solo dj sin ejercer ningun otro trabajo... bufff  tiene que ser monotono y hasta aburrido con el paso del tiempo.

Organizar una discoteca debe ser muy sacrificado porque una vez organizamos nosotros una caseta para una romería y nos llevo 2 semanas de muchisimo trabajo asique lo tuyo te supondrá mucho tiempo y esfuerzo.
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #73 en: 06/04/06, 13:38:11 pm »

Xavi, quina diferència hi ha entre Catàleg i Merchandise?
Quan et refereixes a la ràdio, parlem de falques?

cataleg es confeccionar un cateleg... on surten tots els articles... ke en tenim uns 150/200
merchandise es currarse cada un dels articles del cataleg
radio es textos falques, programarles, musica....

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #74 en: 06/04/06, 19:59:22 pm »

Me ha pasao esta curiosidad por la cabeza y digo coño, si solo curran el finde y encima se lo pasan bien!

por ejemplo Pont y Xque residents.... que hacen entre semana? preparar las sesiones y las fiestas? tocarse los webos? simple curiosidad ;D
Pues depende.Los privilegiados estudio estudio y más estudio,los no provilegiados vivirán de su negocio.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |