| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (16/24) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 13:38:11 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 06/04/06, 12:10:49 pm ---Xavi, quina diferència hi ha entre Catàleg i Merchandise? Quan et refereixes a la ràdio, parlem de falques? --- Fin de la cita --- cataleg es confeccionar un cateleg... on surten tots els articles... ke en tenim uns 150/200 merchandise es currarse cada un dels articles del cataleg radio es textos falques, programarles, musica.... --- Fin de la cita --- di ke si xavi!!! ke llevar una sala no es trabajo facil... ademas ke es lo ke pasa ke cuantos mas dias de fiesta mas curro teneis... a mi me dicen lo mismo "ke bien ke ara tendras fiesta!" no no ara cuanta mas fiesta mas curro xd en la radiu lo mismo xddddddddd solo cn lo de las falcas ya teneis curro pa rato asi ke imagino la de curro ke teneis entre semana y en navidades es pa volverse loco... la verdad no se como podeis llevarlo todo vosotros solos a veces me kedo flipando cn lo bien ke lo apañais todo entre vosotros me kedo flipando,... ole!!! XAVi un currante de Pé a pá si señor!!! ;) |
| krakis:
jajaja metralla el currante! po xavi i no tens temps ni x juga a la play! juasjuas yo se ke este tio trabaja i mucho! ens veiem proximamen. ;D.. |
| Dj JUANKI:
--- Cita de: CHARLi en 04/04/06, 11:01:40 am ---Gratarse el escroto. Supongo que tendrán negocios, de esta música no se vive para siempre. --- Fin de la cita --- tu sabes la pasta k gana un resident d pont o xque cada sabado?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj JUANKI en 07/04/06, 09:27:24 am --- --- Cita de: CHARLi en 04/04/06, 11:01:40 am ---Gratarse el escroto. Supongo que tendrán negocios, de esta música no se vive para siempre. --- Fin de la cita --- tu sabes la pasta k gana un resident d pont o xque cada sabado?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- No tanta como para poder vivir de ella el resto de su vida. |
| Dj JUANKI:
bueno, eso ya depende de como se lo administre uno la guita xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |