| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (22/24) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHARLi en 24/04/06, 17:11:02 pm --- --- Cita de: skutralla en 24/04/06, 15:13:59 pm ---yo al pastis no le veo currando xdd --- Fin de la cita --- El Pastis entre semana es Custo Dalmau. --- Fin de la cita --- Sí! Jajajajja buena esa, aunque tendría que dejarse el pelo largo como hace unos años. |
| Retvul:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/04/06, 18:02:59 pm --- --- Cita de: Retvul en 19/04/06, 16:07:26 pm --- --- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo... PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay. Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." Y yo me rio! --- Fin de la cita --- te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"? --- Fin de la cita --- Oye, que no se ha quejado en ningun momento ni ha dicho que lo quiera cambiar, luego nos quejaremos de que la gente del mundillo no opina, pero a la minima ñaca ñaca a la yugular. --- Fin de la cita --- No em toquis el que no sona Josep Oriol xD Lo he dicho con toda la educación y el buen rollo que me caracteriza, para nada he saltado a la yugular de nadie joer xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Retvul en 30/04/06, 12:54:19 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 19/04/06, 18:02:59 pm --- --- Cita de: Retvul en 19/04/06, 16:07:26 pm --- --- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo... PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay. Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." Y yo me rio! --- Fin de la cita --- te cambio lo que tu haces por lo que hago yo: por las mañanas estudiar una carrera que empieza a dar asco en el tercer año, y por las tardes encerrado en una oficina llevando la contabilidad de una pyme. Lo poco que gano me lo gasto en buena medida en tu discoteca (bueno, desde que tengo el vip ahorro algo mas xD) y en discos, que seguro que a ti te los paga Pont Aeri, con lo que llevar una vida desahogada economicamente se me antoja harto dificil. No digo que no hagas nada ni que lo de ser dj sea algo facil, pero vamos si me dices de hacer un change te contesto "donde hay que firmar"? --- Fin de la cita --- Oye, que no se ha quejado en ningun momento ni ha dicho que lo quiera cambiar, luego nos quejaremos de que la gente del mundillo no opina, pero a la minima ñaca ñaca a la yugular. --- Fin de la cita --- No em toquis el que no sona Josep Oriol xD Lo he dicho con toda la educación y el buen rollo que me caracteriza, para nada he saltado a la yugular de nadie joer xD --- Fin de la cita --- Carlos Carlos, portate bien o saltarás por el balcony ;) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj_Consolas en 18/04/06, 18:27:00 pm --- --- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo... PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay. Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." Y yo me rio! --- Fin de la cita --- pos si q curras ;) Los flyers los haces tu? que programa utilizas? ::) --- Fin de la cita --- Si lo hace el, usa el Potochof por lo que ma dixo alguna vez. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/04/06, 16:20:13 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 18/04/06, 18:27:00 pm --- --- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo... PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay. Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." Y yo me rio! --- Fin de la cita --- pos si q curras ;) Los flyers los haces tu? que programa utilizas? ::) --- Fin de la cita --- Si lo hace el, usa el Potochof por lo que ma dixo alguna vez. --- Fin de la cita --- A vale era por cueriosidad. Algunos flyers de los q a hecho se los a currado bastante. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |