| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BIT ¿Indicio o casualidad? |
| << < (20/33) > >> |
| DannDj:
se agradeceria algun comentario de alguien q sepa a ciencia cierta d lo q habla. he estado preguntando x aki y x alla y todo el mundo me dice q es un bulo, q no cierra vamos. |
| LoKoPoNt ™:
Sobre lo de ke Bit cierra y ke Xque records y Central y tal seguirían, es totalmente posible pk Bit Music no deja de ser un subsello de DIVUCSA Bit Music Bpm Bronx Total Central Divucsa Estilo Hip Hop House Works Matinée Overbooking Records Xque Roadrunner todo esto son subsellos de divucsa |
| LoKoPoNt ™:
Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;) |
| TAJS:
--- Cita de: rexanthony en 04/04/06, 05:35:01 am --- ¡VIVA! Ahora resulta que nos tendremos que chupar lo que va saliendo simplemente por el hecho de ser 'nuevo' y porque los 'CICLOS CAMBIAN'. Da igual que todo sea una mierda, todos a comprar...porque es producto 'NUEVO'! Esto es lo que pasa cuando no se paran de sacar cantaditos y churros, que la gente se cansa y...se acaba cerrando, de poco sirven 'SUPERMEGAWANTEDS' si el día a día no va como tiene que ir. --- Fin de la cita --- clavandolas el tito, completamente de acuerdo tio. Yo por eso apenas pillo na de actual. No digo que sea una kk, pero no me gusta. |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHARLi en 04/04/06, 07:50:08 am --- --- Cita de: R e p l a y en 03/04/06, 20:09:07 pm --- PD: no se q intereses tndra Dixkontrol, pero kualkier persona racional, ve q la defincion q da d makina, no hay x dond cogerla. mas cuando el mismo afirmo q se forjo UN estilo de musica, no q se kedara n una forma d pinchar.... :-\ --- Fin de la cita --- No puedo estar para nada de acuerdo con esto. Algunas personas hacen demagogia con sus palabras. --- Fin de la cita --- mira, no se exactamente a q te refieres pero o A ABSOLUTAMENTE TODA LA MUSICA ELECTRONICA se le puede llamar MAKINA, x definición purista y x la no clasificación q habia dsd un principio (normal, son cosas q van surgiendo y con el tiempo se clasifican) o kualkier estilo o mezcla de stos lo es x SU definición. Imáginate que podria pasar n 'un makination' con sta base.... pues q casualidad, mas o menos lo q sta pasando!! independientemente d sto, sobre lo d q es mierda y no.... os haria un completito informe sobre diferenciación musical, que cosas conllevan generalmente otras, estructuras, estribillos, etc...... pero para q se me conteste q el gusto musical no ntiende d teorias y d+ "opiniones"... ahí os kedais. Hay música d grupos pop, q tiene increíblemente más música q un Pildo o algo poco trabajado en general. En parte siento ponerme en este plan, pero no voy a ser yo el que me kede sin argumentos ;D Curiosamente, los 'bichos raros' suele ser la gente q tiene inkietud musikal, q indaga en varios estilos, q tiene bastante cultura (lo q a su vez conlleva + criterio :-[), q kieren aprender a tokcar un instrumento; q tiene 7º d piano, solfeo, armonia, acustica, avalado y certificado x el consevatorio superior d musica del Liceo, o los q tienen cierto gusto (y una inherente diferenciación) d nacimiento.. ^-^ Lokopont, no consta así n discogs, y n los vinilos tp, no?? supongo q lo sabras dl cierto, pero ntonces todos los vinilos stan mal, no? xdd weno, pone "a label of Divucsa" debajo d Bit, q ntonces no se q pinta ahí xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |