MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (21/33) > >>
Dr.Pops:
Replay,mal ejemplo me has puesto, para mi pinchar el farmatron con el the dark, me parece una aberracion. Yo si pincho quality , pincho quality con 2 cojones mezclados con un brainstorm, o algun pelotazo valenciano de la epoca, nunca he sido partidario de las mezclas "postizas" ,yo como dj de la antigua escuela, me gusta pinchar 2 temas, para que nunca se note el cambio, que parezca que es todo una misma cancion. Farmatron + Our house o look to the future pueden quedar bien para mi gusto, pero eso de pinchar pasteles dance actuales con temazos de antaño no va conmigo.
Ahora bien, si me apetece pinchar la "mierda actual" me pondre a hacerlo seguro y sin ningun tapujo. De vez en cuando me gusta pinchar rollo actual, por ejemplo , el del tt-y y kullere,astralys ,polaris, la tierra sin nombre, symbolium,y kryogenik...son ejemplos de discos que minimamente me llenan y actuales, como para no estar todo el dia dando la brasa de que todo ha muerto.

Señores hay que ser realistas y aunque mucho pese esto ya no se va a a solucionar,ni con inventos de sellos nuevos ni nada,(alguno se cree que ha descubierto algo que nadie ha pensado) aqui lo unico que queda es escuchar lo poco que queda y lo poco que habra, y no estar todo el dia hechando pestes. Que al fin y al cabo ,eso es lo que me molesta y el motivo de mi enfado. Que se este todo el dia con el mismo tema... Yo no se si es para hacerse el culto o que, pero yo aun y pensando lo mismo y sin dudar de que tengo el mismo conocimiento o mas que algunos de los que estan en este plan, no estoy como ellos.

No quito razon a nadie. Pero tampoco se la doy.

Y prefiero que bit siga sacando lo que saca, antes de no pinchar nada actual que se asemeje a mi idea de makina. Porque al fin y al cabo, alguien puede decirme que estilo es lo que mas se parece a ...un Hypnose? que me lo diga alguien y dejare de pinchar este estilo, para pasarme a lo que mas se parezca y por supuesto dejar de dar la brasa aqui.

Y no me cansare de repetir, para unos es mierda lo actual, pero para otros no, hay que respetar que haya gente a la que le guste lo actual, porque antes de nosotros tambien habia puristas del estilo diciendo lo mismo que ahora vosotros decis... ES UN CICLO, y si llevarais razon, la makina no existiria desde... año 93?¿

:-X
Kuzpi:

--- Cita de: Dr.Pops en 04/04/06, 08:47:37 am ---Replay,mal ejemplo me has puesto, para mi pinchar el farmatron con el the dark, me parece una aberracion. Yo si pincho quality , pincho quality con 2 cojones mezclados con un brainstorm, o algun pelotazo valenciano de la epoca, nunca he sido partidario de las mezclas "postizas" ,yo como dj de la antigua escuela, me gusta pinchar 2 temas, para que nunca se note el cambio, que parezca que es todo una misma cancion. Farmatron + Our house o look to the future pueden quedar bien para mi gusto, pero eso de pinchar pasteles dance actuales con temazos de antaño no va conmigo.
Ahora bien, si me apetece pinchar la "mierda actual" me pondre a hacerlo seguro y sin ningun tapujo. De vez en cuando me gusta pinchar rollo actual, por ejemplo , el del tt-y y kullere,astralys ,polaris, la tierra sin nombre, symbolium,y kryogenik...son ejemplos de discos que minimamente me llenan y actuales, como para no estar todo el dia dando la brasa de que todo ha muerto.

Señores hay que ser realistas y aunque mucho pese esto ya no se va a a solucionar,ni con inventos de sellos nuevos ni nada,(alguno se cree que ha descubierto algo que nadie ha pensado) aqui lo unico que queda es escuchar lo poco que queda y lo poco que habra, y no estar todo el dia hechando pestes. Que al fin y al cabo ,eso es lo que me molesta y el motivo de mi enfado. Que se este todo el dia con el mismo tema... Yo no se si es para hacerse el culto o que, pero yo aun y pensando lo mismo y sin dudar de que tengo el mismo conocimiento o mas que algunos de los que estan en este plan, no estoy como ellos.

No quito razon a nadie. Pero tampoco se la doy.

Y prefiero que bit siga sacando lo que saca, antes de no pinchar nada actual que se asemeje a mi idea de makina. Porque al fin y al cabo, alguien puede decirme que estilo es lo que mas se parece a ...un Hypnose? que me lo diga alguien y dejare de pinchar este estilo, para pasarme a lo que mas se parezca y por supuesto dejar de dar la brasa aqui.

Y no me cansare de repetir, para unos es mierda lo actual, pero para otros no, hay que respetar que haya gente a la que le guste lo actual, porque antes de nosotros tambien habia puristas del estilo diciendo lo mismo que ahora vosotros decis... ES UN CICLO, y si llevarais razon, la makina no existiria desde... año 93?¿

:-X

--- Fin de la cita ---
Amén.

[adorar][adorar][adorar][adorar]
XTREMO:
Esto es un asunto peliagudo q como decis muxos tiene su cara y su cruz. Por un lado tenemos la discográfica más importante de la historia de la makina con decenas y decenas de temazones imprescindibles en su haber, q ha sido la fuente de la q muxos djs nos hemos nutrido y q hoy por hoy es de las pokisimas grandes q en la actualidad apuestan por los sonidos contundentes cn regularidad. Por otro lado nos encontramos con q desde hace cosa de 3-4 años en líneas generales se ha convertido de un sello makinero en un sello feriante, sacando tan sólo algun vinilo potable muy de vez en cuando y viviendo de las rentas de las reediciones. Así q por un lado me entristece xq caería una parte de la historia makinera, xro por otra parte, sto se presenta cm una gran oportunidad xra q resurja el sonido de antaño q tanto nos gusta a la mayoría (o eso me gusta creer... ::)) de manos de sellos pekeños cm speed sadd o ruboy recs. Puede q sto suponga, lo q significó en el mundo del hardcore la aparición del hc newstyle, un stilo q basandose en los origenes del core acabó con el happy hc, q casi acaba con la escena.
Recemos todos a los Dioses de la Makina y de la Fiesta para q así sea, xDDD.
KuPaS:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 08:15:55 am ---Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;)

--- Fin de la cita ---

el del lokotron ha salido por House Works  ;)
CHINO:

No hay k ir tan allá Replay.
`
Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc....

Pues como todo akel k ame y entienda el rock, el rap o el blues....akellos k indagan y conocen seguramente les parecerá de risa k a veces suene en la radio cualkier cosa y la cataloguen como rap, rock o blues, o k lo k más venda menos tenga k ver con lo k ellos consideran la esencia de su estilo.

Por suerte para esos otros "bichos raros" seguro k no tienen en sus respectivos foros tanta animadversión por los "nuevos".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa