MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (22/33) > >>
DJ HaRdBeAt:
En resumidas cuentas, pinchemos lo que hay porque esto se acaba no? xd

Otro argumento para la galeria..... siguiente!
CHINO:

--- Cita de: Dr.Pops en 04/04/06, 08:47:37 am ---
Señores hay que ser realistas y aunque mucho pese esto ya no se va a a solucionar,ni con inventos de sellos nuevos ni nada,(alguno se cree que ha descubierto algo que nadie ha pensado) aqui lo unico que queda es escuchar lo poco que queda y lo poco que habra, y no estar todo el dia hechando pestes.

--- Fin de la cita ---

Pues yo en este párrafo tuyo percibo conformismo.

Unos sois conformistas y otros nunca lo seremos. Y no hay más. Dos posturas respetables, por supuesto.
mastersystem:
ske yo pienso ke de acuerdo nke lo de hoy no es ni sombra del pasado, xo aun aunke sea en cuentagotas sigue saliendo alguna cosa ke si me llena, y mientras eso siga asi seguire siendo makinero y entrando en este foro.
R e p l a y:
Pops, releélo. He puesto "meter en el mismo stilo", no n una misma mezcla, joooo xdd
los recientes q has nombrado no stan mal, pero hoy n dia, hasta Ruboy anda falto d originalidad. la melodia dl Polaris no es gran cosa, aunq me gusta ;)
y como tu bien argumentas, sabes q todo esto no va x ti... respeto q t guste todo, pero sabra q es lo q tiende a makina (digna conservación dl stilo) y a otras cosas (extinción progresiva.. ::)). es x el circo en q se ha convertido esto. si sale poco pues se habla d ese poco y lo demas d remember. pero es q era casi 'd todo, menos makina' :-X

fijaros bien n el acertado comentario d Xtremo..... se xtrae q siempre q se kiera hacer un tema d un stilo n concreto, es conveniente tener n mente referencias puras d ese stilo. no d temas n sí, si no dl stilo, claro.. hay q innovar y tal.

makina!!
CHARLi_82:
A mi no me entusiasma nada de lo que sale y sólo son algunos pocos temas los que me parecen potables, pero, aún así, no deseo que desaparezca Bit.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa