| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BIT ¿Indicio o casualidad? |
| << < (23/33) > >> |
| TAJS:
hombre, tanto como llegar a desear que desaparezca bit no creo que nadie lo quiera eso. |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: KuPaS en 04/04/06, 09:37:59 am --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 08:15:55 am ---Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;) --- Fin de la cita --- el del lokotron ha salido por House Works ;) --- Fin de la cita --- mmmm si tu lo has tenido en las manos tienes tu razón pk yo me informado en la web de divucsa, en el apartado de houseworks salen referencias km: Gay T Dance, Chikita, House Works Vol... y luego me ido a la sección de BIT y sale la del Lokotron :-\ eso es todo amigo llaveril ;) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Tajs en 04/04/06, 10:37:00 am ---hombre, tanto como llegar a desear que desaparezca bit no creo que nadie lo quiera eso. --- Fin de la cita --- Lo que quiero decir es que prefiero escuchar temas como el Polaris, Imboka, Vanguard, Hyperbase 3, Valkyria rules, The shadow, Shooting star, Showdown, etc. antes que decantarme definitivamente por otros estilos. |
| mastersystem:
Temas como el hyperbase 3 son razones pa ke aun no me desenxufe de la makina actual. |
| KuPaS:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 10:39:19 am --- --- Cita de: KuPaS en 04/04/06, 09:37:59 am --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 08:15:55 am ---Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;) --- Fin de la cita --- el del lokotron ha salido por House Works ;) --- Fin de la cita --- mmmm si tu lo has tenido en las manos tienes tu razón pk yo me informado en la web de divucsa, en el apartado de houseworks salen referencias km: Gay T Dance, Chikita, House Works Vol... y luego me ido a la sección de BIT y sale la del Lokotron :-\ eso es todo amigo llaveril ;) --- Fin de la cita --- :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |