MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (23/33) > >>
TAJS:
hombre, tanto como llegar a desear que desaparezca bit no creo que nadie lo quiera eso.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: KuPaS en 04/04/06, 09:37:59 am ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 08:15:55 am ---Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;)

--- Fin de la cita ---

el del lokotron ha salido por House Works  ;)

--- Fin de la cita ---
mmmm si tu lo has tenido en las manos tienes tu razón pk yo me informado en la web de divucsa, en el apartado de houseworks salen referencias km: Gay T Dance, Chikita, House Works Vol... y luego me ido a la sección de BIT y sale la del Lokotron  :-\

eso es todo amigo llaveril  ;)
CHARLi_82:

--- Cita de: Tajs en 04/04/06, 10:37:00 am ---hombre, tanto como llegar a desear que desaparezca bit no creo que nadie lo quiera eso.

--- Fin de la cita ---

Lo que quiero decir es que prefiero escuchar temas como el Polaris, Imboka, Vanguard, Hyperbase 3, Valkyria rules, The shadow, Shooting star, Showdown, etc. antes que decantarme definitivamente por otros estilos.
mastersystem:
Temas como el hyperbase 3 son razones pa ke aun no me desenxufe de la makina actual.
KuPaS:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 10:39:19 am ---
--- Cita de: KuPaS en 04/04/06, 09:37:59 am ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 08:15:55 am ---Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;)

--- Fin de la cita ---

el del lokotron ha salido por House Works  ;)

--- Fin de la cita ---
mmmm si tu lo has tenido en las manos tienes tu razón pk yo me informado en la web de divucsa, en el apartado de houseworks salen referencias km: Gay T Dance, Chikita, House Works Vol... y luego me ido a la sección de BIT y sale la del Lokotron  :-\

eso es todo amigo llaveril  ;)

--- Fin de la cita ---

:P

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa