| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BIT ¿Indicio o casualidad? |
| << < (24/33) > >> |
| MAKINATION.COM:
No os desvieis |
| MakineroBCN:
--- Cita de: XTREMO en 04/04/06, 09:20:32 am ---xro por otra parte, sto se presenta cm una gran oportunidad xra q resurja el sonido de antaño q tanto nos gusta a la mayoría (o eso me gusta creer... ::)) de manos de sellos pekeños cm speed sadd o ruboy recs. Puede q sto suponga, lo q significó en el mundo del hardcore la aparición del hc newstyle, un stilo q basandose en los origenes del core acabó con el happy hc, q casi acaba con la escena. Recemos todos a los Dioses de la Makina y de la Fiesta para q así sea, xDDD. --- Fin de la cita --- Veo mucho más probable que gane la liga el Madrid o el Osasuna antes de que suceda eso que dices. Él caso del hardcore es distinto porque incluso en su época de mayor decadencia ha tenido mucho más público y productores apoyándolo de los que ha tenido la makina en sus mejores tiempos, mientras que el hardcore tuvo una repercusión mundial la makina fuera de Cataluña y el Levante nunca ha tenido una presencia importante más allá de las ventas de algunos recopilatorios. |
| dj perch:
Entonces ya me direis quién sacará los recopilatorios de BIT MUSIC.. 0 Los Vinilos, xdddddddd Si cierra Bit cerrará DIVUCSA, y hoy pot hoy es el sellosque estás sacando más rendimiento con la música, ya sea evolutiva o Makinera, que otros sellos pequeños, esta compañía no saca vinilos por que de momento nadie le ha enviado un trabajito :$ Pero muerte?? No os queda nada amigos ;D |
| rexanthony:
--- Cita de: CHINO en 04/04/06, 09:41:13 am ---Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc.... --- Fin de la cita --- Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya. |
| CHINO:
--- Cita de: rexanthony en 04/04/06, 12:05:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/04/06, 09:41:13 am ---Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc.... --- Fin de la cita --- Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya. --- Fin de la cita --- Hombre claro, totalmente de acuerdo contigo. Eso es lo más divertido de todo. Al iwal k lo de radicales...seremos radicales, pero siempre educados, cosa k algunos no pueden decir lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |