| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BIT ¿Indicio o casualidad? |
| << < (25/33) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: rexanthony en 04/04/06, 12:05:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/04/06, 09:41:13 am ---Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc.... --- Fin de la cita --- Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya. --- Fin de la cita --- ahi ahi!!! |
| R e p l a y:
--- Cita de: rexanthony en 04/04/06, 12:05:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/04/06, 09:41:13 am ---Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc.... --- Fin de la cita --- Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya. --- Fin de la cita --- si es q los fanatismos consiguen lo contrario. vivo encerrado en el pasado, dsd los 5 años toco sonatas d Mozart de hace siglos claro [pipol] lo q tndria q cambiar es la mentalidad a la hora d producir, pero luego tb falta q la peña baile y compre! Me dcia Cross-B q ya no gusta ese producto (makina).. n parte stoy d acuerdo, sea d mediana calidad o no (poca) xq x hache o x be se pincha otra cosa y si los chavales q hoy n dia salen no bailan ni la poca makina q hay, al = q paso q no se ponian bases aun habiendolas... luego tndran muchas mas motivacion para no comprarla xq ni podra haber sido su preferencia y/xq no la conoceran, almenos, tanto como lo d+. Todos es una rueda.. ^-^ |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: djn makina en 04/04/06, 11:56:40 am ---Entonces ya me direis quién sacará los recopilatorios de BIT MUSIC.. 0 Los Vinilos, xdddddddd Si cierra Bit cerrará DIVUCSA, y hoy pot hoy es el sellosque estás sacando más rendimiento con la música, ya sea evolutiva o Makinera, que otros sellos pequeños, esta compañía no saca vinilos por que de momento nadie le ha enviado un trabajito :$ Pero muerte?? No os queda nada amigos ;D --- Fin de la cita --- xo haver... tu lees los mensajes o ke? Bit Music no es DIVUCSA entera, Bit es un subsello. Sube parriba y lee ;) |
| CHINO:
--- Cita de: R e p l a y en 04/04/06, 12:27:40 pm --- --- Cita de: rexanthony en 04/04/06, 12:05:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/04/06, 09:41:13 am ---Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc.... --- Fin de la cita --- Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya. --- Fin de la cita --- vivo encerrado en el pasado, dsd los 5 años toco sonatas d Mozart de hace siglos claro [pipol] --- Fin de la cita --- Eres un amargao y un radical XDDDDD |
| rexanthony:
--- Cita de: CHINO en 04/04/06, 12:51:53 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 04/04/06, 12:27:40 pm --- --- Cita de: rexanthony en 04/04/06, 12:05:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/04/06, 09:41:13 am ---Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc.... --- Fin de la cita --- Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya. --- Fin de la cita --- vivo encerrado en el pasado, dsd los 5 años toco sonatas d Mozart de hace siglos claro [pipol] --- Fin de la cita --- Eres un amargao y un radical XDDDDD --- Fin de la cita --- Y un moñas. H4L! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |