MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (26/33) > >>
dj perch:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 12:37:44 pm ---
--- Cita de: djn makina en 04/04/06, 11:56:40 am ---Entonces ya me direis quién sacará los recopilatorios de BIT MUSIC..
0 Los Vinilos, xdddddddd
Si cierra Bit cerrará DIVUCSA, y hoy pot hoy es el sellosque estás sacando más rendimiento con la música, ya sea evolutiva o Makinera, que otros sellos pequeños, esta compañía no saca vinilos por que de momento nadie le ha enviado un trabajito :$
Pero muerte??
No os queda nada amigos  ;D

--- Fin de la cita ---
xo haver... tu lees los mensajes o ke? Bit Music no es DIVUCSA entera, Bit es un subsello. Sube parriba y lee ;)

--- Fin de la cita ---

Si pero divucsa tiene buena rentabilidad con el sello BIT , si desaparece BIT a divucsa le costará más ir a fin de més xd
Y bueno, aunque de makina haya poca, siempre saca un buen trocito con BIT con los recopilatorios o los vinilos :$
Además de ser la compañía más reconocida en el sector discográfico!!! no solo por recopilatorios makina..
Si no también, como sello distrubuidor o referente a ostros estilos electronicos que lleva bajo subsellos o licencias.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: djn makina en 04/04/06, 12:55:43 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 12:37:44 pm ---
--- Cita de: djn makina en 04/04/06, 11:56:40 am ---Entonces ya me direis quién sacará los recopilatorios de BIT MUSIC..
0 Los Vinilos, xdddddddd
Si cierra Bit cerrará DIVUCSA, y hoy pot hoy es el sellosque estás sacando más rendimiento con la música, ya sea evolutiva o Makinera, que otros sellos pequeños, esta compañía no saca vinilos por que de momento nadie le ha enviado un trabajito :$
Pero muerte??
No os queda nada amigos  ;D

--- Fin de la cita ---
xo haver... tu lees los mensajes o ke? Bit Music no es DIVUCSA entera, Bit es un subsello. Sube parriba y lee ;)

--- Fin de la cita ---

Si pero divucsa tiene buena rentabilidad con el sello BIT , si desaparece BIT a divucsa le costará más ir a fin de més xd
Y bueno, aunque de makina haya poca, siempre saca un buen trocito con BIT con los recopilatorios o los vinilos :$
Además de ser la compañía más reconocida en el sector discográfico!!! no solo por recopilatorios makina..
Si no también, como sello distrubuidor o referente a ostros estilos electronicos que lleva bajo subsellos o licencias.

--- Fin de la cita ---
mmm... es ke no se x dnd cojerte... da =
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: KuPaS en 04/04/06, 11:10:29 am ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 10:39:19 am ---
--- Cita de: KuPaS en 04/04/06, 09:37:59 am ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/04/06, 08:15:55 am ---Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;)

--- Fin de la cita ---

el del lokotron ha salido por House Works  ;)

--- Fin de la cita ---
mmmm si tu lo has tenido en las manos tienes tu razón pk yo me informado en la web de divucsa, en el apartado de houseworks salen referencias km: Gay T Dance, Chikita, House Works Vol... y luego me ido a la sección de BIT y sale la del Lokotron  :-\

eso es todo amigo llaveril  ;)

--- Fin de la cita ---

:P

--- Fin de la cita ---
oc tu ganas te debo una pasku
MAKINEROMALLORCA:
Diosss no me mola nada la noticia. Gustara mas o menos el sello BIT , pero yo lo veo de la siguiente manera...
Cierra  un sello  = menos dinero que mover para nuestra musica favorita.
Si Bit cierra no solo cierra bit, si no también el poderio economico que Bit podia soportar o aportar, de mejor o peor aceptación da igual. Menos sellos menos producciones , menos dinero , mas dificil se ponen las cosas.
Sin inversiones nada crece y bit era una inversion mas en este mundillo. Ojala me equivoque pero lo veo asi.
dj perch:
que NO cierra jodeeeer!!  :-[

A ver, tiene que sacar un gran palet de vinilos reeditados de pastis y buenri y del xque, unos cinco vinilos más o menos y el nuevo trabajo de cross-B. Kontrol etc...

Pero no sé de donde habeis sacado eso de que va a cerrar??
o mejor dicho...parece que esteis deseando que cierre..¿ soys masokas o ke?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa