MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (27/33) > >>
CHINO:

Ojo, k aki hay un catastrofismo tremendo.

K Bit siga o no siga no va a cambiar absolutamente nada.
dj no border:

--- Cita de: djn makina en 04/04/06, 13:59:20 pm ---que NO cierra jodeeeer!!  :-[

A ver, tiene que sacar un gran palet de vinilos reeditados de pastis y buenri y del xque, unos cinco vinilos más o menos y el nuevo trabajo de cross-B. Kontrol etc...

Pero no sé de donde habeis sacado eso de que va a cerrar??
o mejor dicho...parece que esteis deseando que cierre..¿ soys masokas o ke?

--- Fin de la cita ---
pero y que, que tenga que sacar muchas cosas,  si no va el negocio no va, es muy fácil eso e !!se venden muy pocas copias de los discos. ;D
R e p l a y:
djn, kiza no soy el mas indicao para decirtelo, xq sintetizo y mucho y a veces pasa q se me ha d releer xq no se ha pillao el que. Pero releete tu tb.. xq con lo antes no se veia klaro lo q kerias dcir.. aunq yo lo habia pillao como lo has xplikao luego. que Divucsa tira principalmente x Bit... no lo se, aunq puede ser.

ojo y lo han dicho xq Up tempo tb tenia trabajos x editar y ahi se kedaron.. :-\

Chino, cambiaran las proporciones d calidad-feria.... no hay mal q x bien no venga no? xdd

makina!!
rexanthony:

--- Cita de: MAKINEROMALLORCA en 04/04/06, 13:19:08 pm ---Diosss no me mola nada la noticia. Gustara mas o menos el sello BIT , pero yo lo veo de la siguiente manera...
Cierra  un sello  = menos dinero que mover para nuestra musica favorita.
Si Bit cierra no solo cierra bit, si no también el poderio economico que Bit podia soportar o aportar, de mejor o peor aceptación da igual. Menos sellos menos producciones , menos dinero , mas dificil se ponen las cosas.
Sin inversiones nada crece y bit era una inversion mas en este mundillo. Ojala me equivoque pero lo veo asi.

--- Fin de la cita ---

No es un motivo. Porque pueden haber otros que piensen 'Si Bit cierra, menos competencia para otros sellos más minoritarios que pueden sacar el tema adelante'. Aunque va a ser que no, claro.
dj perch:
Pero cuanto a una compañía, o algo está a punto de quebrar, eso se nota y de lejos...
BIT hace tiempo que no actualiza la web, ha vezes ha estado meses sin sacar nada, aún así,hay que esperar hasta que realmente se confierme un noticia.
Pero bueno, esperemos a ver que pasa...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa