| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BIT ¿Indicio o casualidad? |
| << < (19/33) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Dr.Pops en 03/04/06, 18:32:28 pm ---Sr.Hardbeat ,quiza a veces me enciendo,pero creo que ya esta bien, de seguir un ciclo al mas puro "repeat"... Siempre me ha gustado lo actual, y aunque ahora no me llene como antes, lo hace minimamente, y por eso hoy escribo en makination. Si algun dia dejo de creer en la makina no me conectare aqui, lo hare en un foro donde se trate el remember. No digo que no se pueda hablar del remember aqui...Y mas en los tiempos que corren, pero me niego a este tipo de mesnsaje "lo de ahora es una mierda". Me niego a aceptar que la makina esta muerta. Quiza no sea la realidad...Pero ese sentimiento que decis que tienen los temas de la decada pasada, lo tengo yo hacia la makina en general. La makina nunca ha estado muerta solo la intentan matar algunos... Y makina es Bit. [repeat] Para ti es una mierda lo actual. Para otros tu remember sera una mierda. Y yo conozco los 2 y ninguno me parece una mierda. --- Fin de la cita --- 2nda vez ke la clavas |
| Lando:
Yo sudo de los comentarios de lo que ay es una mierda, por que los dicen los mismos de siempre y los que quieren ir de cultos i entendidos caen en decir lo mismo, mas de uno aqui pinchava pildos a muerte y cuando se puso por aqui fuera pitos la gente lo negaba.... por eso estas tonterias me la pelan, yo opino que lo de ahora no es lo que havia antes, pero es lo que hay, mas de uno pensareis mira el tipico niñato que quiere ir de diferente poniendo esto xD pos no, es lo que pienso, y me gusta lo que se pincha ahora no pincho toda la makina de ahora,pero si que meto algo pincho hardtrance y trance de ahora nada mas, los tiempos pasan y los tiempos cambian, no todo es igual, todo evoluciona aunque sea para mal (aunque no lo considere mal yo del todo) cada uno que piense lo que tenga que pensar y no se dejen llevar por comentarios. Un saludo! |
| rexanthony:
¡VIVA! Ahora resulta que nos tendremos que chupar lo que va saliendo simplemente por el hecho de ser 'nuevo' y porque los 'CICLOS CAMBIAN'. Da igual que todo sea una mierda, todos a comprar...porque es producto 'NUEVO'! Esto es lo que pasa cuando no se paran de sacar cantaditos y churros, que la gente se cansa y...se acaba cerrando, de poco sirven 'SUPERMEGAWANTEDS' si el día a día no va como tiene que ir. |
| Tunnet:
está claro ke el camino a seguir no es el ke bit imponia. solo será positivo si otro sello crea un gran camino ded calidad i cantidad |
| CHARLi_82:
--- Cita de: R e p l a y en 03/04/06, 20:09:07 pm --- PD: no se q intereses tndra Dixkontrol, pero kualkier persona racional, ve q la defincion q da d makina, no hay x dond cogerla. mas cuando el mismo afirmo q se forjo UN estilo de musica, no q se kedara n una forma d pinchar.... :-\ --- Fin de la cita --- No puedo estar para nada de acuerdo con esto. Algunas personas hacen demagogia con sus palabras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |