| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BIT ¿Indicio o casualidad? |
| << < (18/33) > >> |
| FrEeDoOm:
Supongo ke si sacaran algo ke se le pudiera mirar a la cara la gente compraria y no tendrian ke cerrar. La culpa no es del público que no compra si no del productor que saca basura. Faltaria mas que tuvieramos nosotros la culpa de no comprar lo que nos quieran echar a la cara, sea bueno o malo. Si una cosa no me gusta literalmente no la compro, igual que si me voy al Pull & Bear xD Si todas las camisetas ke sacaran fueran una mierda la gente dejaria de comprar y acabarian cerrando, pero no seria culpa nuestra por no comprar lo que nos imponen. |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: KuPaS en 03/04/06, 16:10:02 pm ---y para cuando el sello makination para salvar nuestro estilo? xD --- Fin de la cita --- home....mala idea no es... ::) ::) |
| Dr.Pops:
Sr.Hardbeat ,quiza a veces me enciendo,pero creo que ya esta bien, de seguir un ciclo al mas puro "repeat"... Siempre me ha gustado lo actual, y aunque ahora no me llene como antes, lo hace minimamente, y por eso hoy escribo en makination. Si algun dia dejo de creer en la makina no me conectare aqui, lo hare en un foro donde se trate el remember. No digo que no se pueda hablar del remember aqui...Y mas en los tiempos que corren, pero me niego a este tipo de mesnsaje "lo de ahora es una mierda". Me niego a aceptar que la makina esta muerta. Quiza no sea la realidad...Pero ese sentimiento que decis que tienen los temas de la decada pasada, lo tengo yo hacia la makina en general. La makina nunca ha estado muerta solo la intentan matar algunos... Y makina es Bit. [repeat] Para ti es una mierda lo actual. Para otros tu remember sera una mierda. Y yo conozco los 2 y ninguno me parece una mierda. |
| DJChola:
--- Cita de: Dr.Pops en 03/04/06, 18:32:28 pm ---Sr.Hardbeat ,quiza a veces me enciendo,pero creo que ya esta bien, de seguir un ciclo al mas puro "repeat"... Siempre me ha gustado lo actual, y aunque ahora no me llene como antes, lo hace minimamente, y por eso hoy escribo en makination. Si algun dia dejo de creer en la makina no me conectare aqui, lo hare en un foro donde se trate el remember. No digo que no se pueda hablar del remember aqui...Y mas en los tiempos que corren, pero me niego a este tipo de mesnsaje "lo de ahora es una mierda". Me niego a aceptar que la makina esta muerta. Quiza no sea la realidad...Pero ese sentimiento que decis que tienen los temas de la decada pasada, lo tengo yo hacia la makina en general. La makina nunca ha estado muerta solo la intentan matar algunos... Y makina es Bit. [repeat] Para ti es una mierda lo actual. Para otros tu remember sera una mierda. Y yo conozco los 2 y ninguno me parece una mierda. --- Fin de la cita --- ahi ahi |
| R e p l a y:
jaja Pops, t ntiendo, sí. pero es q volvemos a lo d q es makina. veamos, a ti q t gusta mucho el farmatron.... no baso el discursito n q 'cuanto mas comercial es un stilo, mas mierdoso se vuelve'.... aunq lo piense, lo voy a djar d lado. tu ves normal meter en el mismo estilo un farmatron q un fix - the dark?? eso si q es una mierda para mi, una grandisima mierda!!!! no es q sea una mierda el producto, tema n sí, sino el stilo q se sta produciendo, entendiendo x mierda, n ste contexto relativo a la makina claro sta.., algo muy alejado d lo q siempre ha sido makina, q conserva poco, cada vez menos. Tampoco es q kiera makineta warrisima ADN, q suena pobre, samplers cutres, etc, no me digas x ejemplo si prefiero eso, xq es escoger entre mierda o mierda. habras visto q los q hablamos con mas respeto no usamos ese termino en el sentido literal.. ::) para referirnos a lo q sale d makina eh digoo... xd la makina no es un stilo 'easy listening' par la masa, creo q nos entendemos. Sí lo es OT y el pop en general x ejemplo. Poemas con musikillas d fondo, claro esta. puede haber excepciones, pero aun así, es a trozos xd bien, lo q digo hace un tiempo: yo, para pop, ya tngo Amaral, x dcir algo... tu otro grupo y el otro, otro. q el hecho d comprar/pinchar/disfrutar/entender "makina", se sustituya/convierta/relegue, llamalo como kieras..... x pinchar pop con bombo acelerado, y ncima tienes la 'genial' alternativa a las bases como es coger temas hard style y destrozarlos a 45.... me parece una GRANDISIMA MIERDA. y x extensión, q se utilize un foro teoricamente d makina, para tales menesteres. me parece incongruente el conformismo "xq me gusta igualmente"... cuando sabes a conciencia q el stilo dl q hablas es mas bien, otro y con eso contribuyes a su extinción. PD: no se q intereses tndra Dixkontrol, pero kualkier persona racional, ve q la defincion q da d makina, no hay x dond cogerla. mas cuando el mismo afirmo q se forjo UN estilo de musica, no q se kedara n una forma d pinchar.... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |