MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (17/33) > >>
CHARLi_82:
A mí no me importa. Es más, para mí, últimamente Bit era sinónimo de feria.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: MakineroBCN en 03/04/06, 12:01:58 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 03/04/06, 00:05:13 am ---Y aqui nadie ha dicho que se alegre de que cierre Bit, eso no lo ha dicho nadie en el post, por eso me hace gracia segun que comentarios de la gente metiendose con los que nos mantenemos escepticos.....

--- Fin de la cita ---

Pues si la primera respuesta que ha obtenido el post no es de alegría o se le parece muchísimo o es que no entiendo el español, y no lo decía por tus comentarios concretamente. Creo que en el diagnóstico de la situación coincidimos bastante, el problema que yo veo es de actitud, yo pensaba que aquí la gente criticaba para ayudar a mejorar las cosas y veo que en algunos casos no es así, se conforman con que de tanto en tanto se monte alguna remember y poco más. Pues siento no estar de acuerdo  ;) 

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco estoy deacuerdo con ese comportamiento. Pero sabes que la solucion del problema, ademas de ser muy complicada, no depende de nosotros. Y quiero incidir, en mi caso, en la palabra que he repetido en dos ocasiones, ESCEPTICISMO. Eso quiere decir que es algo que no me afecta, que sinceramente no me interesa.

Yo puedo entender que haya gente que le gusten algunas cosas que salen en la actualidad. Ya sea por aceptar lo que hay, por inercia o porque realmente les gusta. Pero yo pienso que lo mires por donde lo mires no tiene por donde cojerse el panorama actual, y tendria que dar un cambio tan radical ( radical.... ese imprescindible adjetivo que ya no define la makina en la actualidad  :-\ ) para que cambiara de opinion, que es algo que ni me planteo. Pero apoyar?? Apoyare lo que haga falta vamos! Siempre y cuando se respeten mis requisitos (que deberian ser BASICOS, tampoco pido octavas maravillas)

En cuanto al señor Pops.... Sinceramente "amargaos", "ir de sabios" o "comepollas" no creo que sean los calificativos mas adequados para calificar a los que no seguimos la corriente actual. Y otras personas no se, pero yo cuando hablo de lo actual hablo con pleno conocimiento de causa y de manera argumentada y educada, y si mi conclusion es que es una mierda, no es una aseveracion gratuita hecha con segundas intenciones. ES MI OPINION. Llebo demasiado tiempo en el barco como para dejar que me tomen el pelo.
DJChola:
io tmb compro mierda
alexmakina:
Bueno yo seguire comprando bit music, pero en forma de House Works y sus derivados  :laugh:
Dj Folch:
aver que nosdepara el futuro es curioso saber lo que puede pasar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa