MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (16/33) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 03/04/06, 14:58:00 pm ---stoy contigo pops.

--- Fin de la cita ---
yo tmb y solo espero k no cierre bit
Kuzpi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/04/06, 15:16:18 pm ---A ver, por lo que sacaba ultimamente, no me quita el sueño que se acabe (si es realmente cierto) Bit, me sabe mal porque ha sido una compañia que nos ha alimentado de buena makina durante años y podría ser una empresa que sacase productos interesantes si la makina renaciese, pero bueno, tambien se marcharon otras antes, ya no vendrá de una mas.

No nos olvidemos del trabajo de Max Mix, para mi tan o + importante que Bit.

--- Fin de la cita ---
Muchos sellos han quedado en el olvido, uptempo, dj's at work, makinaria, boy records... antes teníamos donde elegir en cambio ahora si quitan bit, xque records y que más? xD
central_4_life:
si lo ke ha de sacar son mediocridades, por mi que cierre ... porque si la makina la hemos de levantar comprando feria o discos de medio pelo habrá muchisima gente que no pasará por el aro
pd.: no me alegro de ke cierre bit si la propia bit lo ke hace es sacar buenos discos ... como antes, que te podias comprar unos cuantos bits buenos al mes ... pero si lo ke ha de sacar es tan malo (bajo mi punto de vista) como lo que saca ultimamente, mejor que no siga porke entonces no favorece al propio estilo en cuestion (la makina)
Dj Montana Max:
Pues la verda que si cierra Bit ya me direis de donde sacaran makiana.Si es cierto que Bit ultimamente no es que sacara mucha makina pero querais o no a contribuido mucho en el panorama makinero.

Tunnet:
es una pena ke cierre, ultimamente sacava poca cosa aprovechable xo su historia es para sacarse el sombrero.

espero ke no sea cierto, ke alguien de buena mano lo diga.

aun sacavan cosas de cross-b ke era lo valia la pena... ahora ke va a pasar???  ??? ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa