| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BIT ¿Indicio o casualidad? |
| << < (15/33) > >> |
| Dj Tower:
Primero decir que sin saberlo a ciencia cierta no se deberia opinar alegremente y segundo decir que seria una pena por un lado por otro no,me explico. Malo por: -Es la unica compañia grande que apuesta por la makina actual y los estilos contundentes (no entro en polemicas de lo ke es y no es makina) -Ha sido la mejor compañia makina y durante mucho tiempo lo cual es muy loable y digno de admiracion,no se podria seguir contando con ella y se irian a la mierda los recopilatas (buenos y malos,ha habido de todo siempre) -Me doleria mucho :'( Bueno por: -Sus A&R's no impondrian sus criterios a la hora de hacer los maxis,sin imposiciones de cortes cantados (hace unos años exigian cortes jumper/hardhouse en las caras B,si no es asi que alguien me rectifique) ni cosas asi. -La makina pasaria de ser lo que se habia convertido años atras,un producto de €€€€ y se podria volver a lo que empezo,musica hecha "por amor al arte" (tampoco digo que los productores tengan que vivir del aire),se tomaria conciencia de una vez por todas de que se ha convertido en un estilo minoritario y underground que se nutriria de sellos independientes que sacarian pocas cosas pero bien hechas (suena un poco utopico pero deberia ser la evolucion correcta,tomese como ejemplo la escena techno/hardtechno pero no a nivel mundial claro XD) Espero no haber levantado polemicas :-\ |
| rexanthony:
No, si ahora vais a decir a la gente lo que tiene que pensar. Si están contentos porque cierra Bit tendrán sus razones, yo no me alegro pero no me quita el sueño, me causa indiferencia ya que ni con bit ni sin bit el panorama makina ha tocado fondo. |
| mastersystem:
stoy contigo pops. |
| CHINO:
--- Cita de: rexanthony en 03/04/06, 14:55:06 pm --- No, si ahora vais a decir a la gente lo que tiene que pensar. Si están contentos porque cierra Bit tendrán sus razones, yo no me alegro pero no me quita el sueño, me causa indiferencia ya que ni con bit ni sin bit el panorama makina ha tocado fondo. --- Fin de la cita --- Es k es eso, no me alegraré de desgracias ajenas, pero si cierra me la sopla totalmente, a mi no me ha aportado nada desde hace años. Desde luego en sus inicios pues si k me aportó. Y repito, he comprado muchos vinilos Bit, por tanto me veo en derecho de dar mi opinión, guste o no. Más o menos los k pinchais ya sabeis lo k es tener buenas referencias de un sello. K hay sellos k si los ves por ahí sabes k dentro puede haber un pepinazo, y es obligado escucharlo. Pues a mi con Bit, desde hace unos 5 años me pasa al revés, k lo veo en la tienda y automáticamente keda descartado. Pido disculpas por si se ha interpretado k me alegraba, esa postura ha sido un tanto egoista, porke a mi eso no me interesa, pero sé k hay gente k el rollo Bit le ilusiona, y eso ya es motivo para no alegrarse del cierre. |
| --•[URI]•--:
A ver, por lo que sacaba ultimamente, no me quita el sueño que se acabe (si es realmente cierto) Bit, me sabe mal porque ha sido una compañia que nos ha alimentado de buena makina durante años y podría ser una empresa que sacase productos interesantes si la makina renaciese, pero bueno, tambien se marcharon otras antes, ya no vendrá de una mas. No nos olvidemos del trabajo de Max Mix, para mi tan o + importante que Bit. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |