MAKINA > MAKINA: GENERAL
Programa En Directe de TV3
<< < (17/30) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 09:22:51 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 14/04/06, 21:04:45 pm ---Si cada vez que hay que celebrar el aniversario de un gran evento politico inundamos el foro de banderas y tal, esto al final parecera un foro de politica.

Deberiamos aprender del pasado, de las rivalidades que costaron tantas vidas de ambos bandos y mirar hacia el futuro.

--- Fin de la cita ---

pues si debemos aprender del pasado porke no le explicas esto mismo a los ke cada dia echan mierda sobre catalunya intentando desprestigiar todo lo k hay aki?  ;)
A raiz de tanta tonteria se esta despertando en mi un sentimiento anti ejpañol ke antes no tenia ...  :-\

--- Fin de la cita ---

Yo nunca he tenido problemas diciendo que soy catalan.
Y los que decis que hechan mierda sobre Cataluña yo pienso que es por el aumento del nacionalismo radical. Unos llegan al poder despreciando todo lo que este mas alla de Tortosa, y mas alla de Lleida, y claro, no le van a recibir con abrazos...
Tanto nacionalismo esta haciendo perder protagonismo a Barcelona con respecto Madrid. Deberiamos estar todos mejor avenidos y no pasar de la rivalidad que puede tener un Barça-Madrid.
_shikitilla_:

--- Cita de: Diamonds en 14/04/06, 17:28:12 pm ---Pues es como si vas a una herriko taberna de Bilbao con la camiseta de la selección española, no esperes que te inviten a una caña  ;D

Sólo falta que venga alguien quejandose porque la mayoría de espectadores del Camp Nou son culés.

Raro sería lo contrario.

--- Fin de la cita ---
precisamente en un canal de Bilbao en un zaping k dan de estos x Antena3 daban una koña de un xaval k se iba de viaje a Madrid y la madre le compraba un traje del estilo “gripe aviar” xq iba a"españa"…
solo ai k ver k no solo en Cataluña la televisión esta manipulada... :-\ :-\ :-\
central_4_life:

--- Cita de: David_Makinero en 15/04/06, 12:17:13 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 09:22:51 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 14/04/06, 21:04:45 pm ---Si cada vez que hay que celebrar el aniversario de un gran evento politico inundamos el foro de banderas y tal, esto al final parecera un foro de politica.

Deberiamos aprender del pasado, de las rivalidades que costaron tantas vidas de ambos bandos y mirar hacia el futuro.

--- Fin de la cita ---

pues si debemos aprender del pasado porke no le explicas esto mismo a los ke cada dia echan mierda sobre catalunya intentando desprestigiar todo lo k hay aki?  ;)
A raiz de tanta tonteria se esta despertando en mi un sentimiento anti ejpañol ke antes no tenia ...  :-\

--- Fin de la cita ---

Yo nunca he tenido problemas diciendo que soy catalan.
Y los que decis que hechan mierda sobre Cataluña yo pienso que es por el aumento del nacionalismo radical. Unos llegan al poder despreciando todo lo que este mas alla de Tortosa, y mas alla de Lleida, y claro, no le van a recibir con abrazos...
Tanto nacionalismo esta haciendo perder protagonismo a Barcelona con respecto Madrid. Deberiamos estar todos mejor avenidos y no pasar de la rivalidad que puede tener un Barça-Madrid.

--- Fin de la cita ---
ke es para ti el "aumento de nacionalismo radical" y en ke lo has notado? realmente te crees esoke has dicho?  :-\
david_makinero_bcn:
Entonces ERC que es??
SoLDe:
xDDDDDDDDDDDDDD central lo ke jo te dit

entonces el PP k es, el nacionalismo radical español no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa