| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa En Directe de TV3 |
| << < (16/30) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/04/06, 21:11:40 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/04/06, 18:49:18 pm ---fem mes cultura ... http://youtube.com/watch?v=7szBbB440yc&search=terribas --- Fin de la cita --- Tengo una duda, que cosa ha despertado tu fervor x la terribas, almenos para hacerlo patente en el foro? Simple curiosidad. --- Fin de la cita --- pues el otro dia al leer las palabras de charli respecto a la terribas digo "voy a buscar fotos de la terribas para ver su mirada felina" :D y encontré algunas, y como esta me pareció buena ... ojo, ya me parecia una presentadora maja, aunke un poco pastel ... pd.: a la terribas la empecé a seguir desde ke empezaron unas bromas en un programa humoristico ... ke no recuerdo su nombre, no se si era en city tv no recuerdo |
| central_4_life:
--- Cita de: David_Makinero en 14/04/06, 21:04:45 pm ---Si cada vez que hay que celebrar el aniversario de un gran evento politico inundamos el foro de banderas y tal, esto al final parecera un foro de politica. Deberiamos aprender del pasado, de las rivalidades que costaron tantas vidas de ambos bandos y mirar hacia el futuro. --- Fin de la cita --- pues si debemos aprender del pasado porke no le explicas esto mismo a los ke cada dia echan mierda sobre catalunya intentando desprestigiar todo lo k hay aki? ;) A raiz de tanta tonteria se esta despertando en mi un sentimiento anti ejpañol ke antes no tenia ... :-\ |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 09:18:23 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/04/06, 21:11:40 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/04/06, 18:49:18 pm ---fem mes cultura ... http://youtube.com/watch?v=7szBbB440yc&search=terribas --- Fin de la cita --- Tengo una duda, que cosa ha despertado tu fervor x la terribas, almenos para hacerlo patente en el foro? Simple curiosidad. --- Fin de la cita --- pues el otro dia al leer las palabras de charli respecto a la terribas digo "voy a buscar fotos de la terribas para ver su mirada felina" :D y encontré algunas, y como esta me pareció buena ... ojo, ya me parecia una presentadora maja, aunke un poco pastel ... pd.: a la terribas la empecé a seguir desde ke empezaron unas bromas en un programa humoristico ... ke no recuerdo su nombre, no se si era en city tv no recuerdo --- Fin de la cita --- City Tv, creo que tambien se llamaba Minoria Absoluta, el Joan Saura que queria que lo entrevistase la Terribas y un dia lo entrevisto y se moria de verguenza, la bomba jajaja. |
| central_4_life:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/04/06, 11:56:57 am --- --- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 09:18:23 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/04/06, 21:11:40 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/04/06, 18:49:18 pm ---fem mes cultura ... http://youtube.com/watch?v=7szBbB440yc&search=terribas --- Fin de la cita --- Tengo una duda, que cosa ha despertado tu fervor x la terribas, almenos para hacerlo patente en el foro? Simple curiosidad. --- Fin de la cita --- pues el otro dia al leer las palabras de charli respecto a la terribas digo "voy a buscar fotos de la terribas para ver su mirada felina" :D y encontré algunas, y como esta me pareció buena ... ojo, ya me parecia una presentadora maja, aunke un poco pastel ... pd.: a la terribas la empecé a seguir desde ke empezaron unas bromas en un programa humoristico ... ke no recuerdo su nombre, no se si era en city tv no recuerdo --- Fin de la cita --- City Tv, creo que tambien se llamaba Minoria Absoluta, el Joan Saura que queria que lo entrevistase la Terribas y un dia lo entrevisto y se moria de verguenza, la bomba jajaja. --- Fin de la cita --- si si, incluso llegué a ir de publico un dia ... :P |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 11:59:10 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/04/06, 11:56:57 am --- --- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 09:18:23 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/04/06, 21:11:40 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/04/06, 18:49:18 pm ---fem mes cultura ... http://youtube.com/watch?v=7szBbB440yc&search=terribas --- Fin de la cita --- Tengo una duda, que cosa ha despertado tu fervor x la terribas, almenos para hacerlo patente en el foro? Simple curiosidad. --- Fin de la cita --- pues el otro dia al leer las palabras de charli respecto a la terribas digo "voy a buscar fotos de la terribas para ver su mirada felina" :D y encontré algunas, y como esta me pareció buena ... ojo, ya me parecia una presentadora maja, aunke un poco pastel ... pd.: a la terribas la empecé a seguir desde ke empezaron unas bromas en un programa humoristico ... ke no recuerdo su nombre, no se si era en city tv no recuerdo --- Fin de la cita --- City Tv, creo que tambien se llamaba Minoria Absoluta, el Joan Saura que queria que lo entrevistase la Terribas y un dia lo entrevisto y se moria de verguenza, la bomba jajaja. --- Fin de la cita --- si si, incluso llegué a ir de publico un dia ... :P --- Fin de la cita --- Lástima que por aquel entonces no imitaban al Marius Serra, aunque con el Ferran Adria siempre es descojono. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |