| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa En Directe de TV3 |
| << < (18/30) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: David_Makinero en 15/04/06, 12:58:55 pm ---Entonces ERC que es?? --- Fin de la cita --- es nacionalista pero no radical, para mi nacionalismo radical lo hay en el pais vasco ... eso si es radical ... pero esto de aki catalunya te parece radical? pfff pd.: tenies raó solde xD |
| -CRaCK-:
mare meua xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 13:00:43 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 15/04/06, 12:58:55 pm ---Entonces ERC que es?? --- Fin de la cita --- es nacionalista pero no radical, para mi nacionalismo radical lo hay en el pais vasco ... eso si es radical ... pero esto de aki catalunya te parece radical? pfff pd.: tenies raó solde xD --- Fin de la cita --- Desde luego tan radical como el del Euscadi no es, pero algo de radical tiene. Y el PP es el lado opuesto de ERC. Aunque tampoco hay que olvidar que el PP en el año 1996 le dio algunas competencias a Cataluña a cambio de que CiU apoyara al PP en Madrid, ya que este no habia conseguido la mayoria absoluta. |
| central_4_life:
--- Cita de: David_Makinero en 15/04/06, 14:04:23 pm --- --- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 13:00:43 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 15/04/06, 12:58:55 pm ---Entonces ERC que es?? --- Fin de la cita --- es nacionalista pero no radical, para mi nacionalismo radical lo hay en el pais vasco ... eso si es radical ... pero esto de aki catalunya te parece radical? pfff pd.: tenies raó solde xD --- Fin de la cita --- Desde luego tan radical como el del Euscadi no es, pero algo de radical tiene. Y el PP es el lado opuesto de ERC. --- Fin de la cita --- tan radical? acaso aki ves violencia? respuesta; no. y desde luego el pp si es el lado opuesto a erc ... lado opuesto totalmente fascista, ya ke promueve todo tipo de actos anti estatutarios y siembra odio contra los catalanes alli por donde van, valiendose de los medios ke disponga ... o es ke frases como "y si se ponen tontos les metemos un cañonazo (si la memoria no me falla dijo semejante memez)" nos hemos de reir? :-\ y lo dijo un ex ministro frankista KE ESTABA AL TANTO DE LA LIMPIEZA ETNICA CATALANA KE HACIA EL VENERADO POR ALGUNOS ... F.F.B. pd.: solde eres nostradamus ... me lo dijiste todo con horas de antelacion |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 14:10:51 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 15/04/06, 14:04:23 pm --- --- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 13:00:43 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 15/04/06, 12:58:55 pm ---Entonces ERC que es?? --- Fin de la cita --- es nacionalista pero no radical, para mi nacionalismo radical lo hay en el pais vasco ... eso si es radical ... pero esto de aki catalunya te parece radical? pfff pd.: tenies raó solde xD --- Fin de la cita --- Desde luego tan radical como el del Euscadi no es, pero algo de radical tiene. Y el PP es el lado opuesto de ERC. --- Fin de la cita --- tan radical? acaso aki ves violencia? respuesta; no. --- Fin de la cita --- Respuesta: -terralliure -juegos olimpicos del 92 -SI |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |