MAKINA > MAKINA: GENERAL
Programa En Directe de TV3
<< < (28/30) > >>
XTC83:

--- Cita de: PuT DJ en 27/04/06, 09:15:37 am ---
--- Cita de: XTC83 en 27/04/06, 08:25:28 am ---
--- Cita de: PuT DJ en 27/04/06, 06:48:37 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 26/04/06, 20:32:30 pm ---tened cuidado, que algunas chuches parecen rulas j0j0j0j

--- Fin de la cita ---

jajajaja!! Que bueno sería que te llevaran a comisaria por pillarte rulas de chuches!! xDDDDD  Sería para meterle una buena ostia al poli  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Yo soy adicto a los lacasitos y una vez casi tengo un problema xD

--- Fin de la cita ---

Empiezas dentro de la discoteca a dar lacasitos a tus amigos.. jajajaja! Y que te vea el portero y te eche debe ser muy grande

--- Fin de la cita ---

La cosa fue que se me cayó la bolsa de lacasitos al sentarme en el autobús i oigo que me dicen desde los asientos de detras: eeeeeh, que se te han caído las pastis, y un tío de paisano me salta: me permite?

Otra cosa que da mal rollo son las láminas esas que parecen ácidos xD
Krlos:
Yo se de gente que va con cajitas de smint a la discoteca...
central_4_life:
hoy a las 21.40 en tv3 la invitada es MONICA TERRIBAS ... el programa se llama "polonia" y es el espacio de humor politico de tv3 ...

tendremos dosis de miradas felinas charli !!!  :o ::)
rubi4h:

--- Cita de: Krlos en 27/04/06, 14:58:22 pm ---Yo se de gente que va con cajitas de smint a la discoteca...

--- Fin de la cita ---

Cuidado con esas que son laxantes si comes muchas xddddddddddd  :o

(y no, no lo digo por experiencia propia xd)
Krlos:

--- Cita de: rubi4h en 27/04/06, 15:54:48 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/04/06, 14:58:22 pm ---Yo se de gente que va con cajitas de smint a la discoteca...

--- Fin de la cita ---

Cuidado con esas que son laxantes si comes muchas xddddddddddd  :o

(y no, no lo digo por experiencia propia xd)

--- Fin de la cita ---
en la caja pone k son laxantes.... mi cuñada estuvo una buena temporada currando en la chupa chups y la de cajas enteras de smint k tngo de todos los gustos jaja y chupa chups igual y mas cosillas  ;D ya are foto d los smints k tengo xd

pd:los de limon estan de vicio  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa