| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa En Directe de TV3 |
| << < (27/30) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: David_Makinero en 26/04/06, 20:32:30 pm ---tened cuidado, que algunas chuches parecen rulas j0j0j0j --- Fin de la cita --- jajajaja!! Que bueno sería que te llevaran a comisaria por pillarte rulas de chuches!! xDDDDD Sería para meterle una buena ostia al poli ;D ;D |
| XTC83:
--- Cita de: PuT DJ en 27/04/06, 06:48:37 am --- --- Cita de: David_Makinero en 26/04/06, 20:32:30 pm ---tened cuidado, que algunas chuches parecen rulas j0j0j0j --- Fin de la cita --- jajajaja!! Que bueno sería que te llevaran a comisaria por pillarte rulas de chuches!! xDDDDD Sería para meterle una buena ostia al poli ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo soy adicto a los lacasitos y una vez casi tengo un problema xD |
| PuT DJ:
--- Cita de: XTC83 en 27/04/06, 08:25:28 am --- --- Cita de: PuT DJ en 27/04/06, 06:48:37 am --- --- Cita de: David_Makinero en 26/04/06, 20:32:30 pm ---tened cuidado, que algunas chuches parecen rulas j0j0j0j --- Fin de la cita --- jajajaja!! Que bueno sería que te llevaran a comisaria por pillarte rulas de chuches!! xDDDDD Sería para meterle una buena ostia al poli ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo soy adicto a los lacasitos y una vez casi tengo un problema xD --- Fin de la cita --- Empiezas dentro de la discoteca a dar lacasitos a tus amigos.. jajajaja! Y que te vea el portero y te eche debe ser muy grande |
| judy:
aver kien se lo bebe xD yo kapaz k soi xD |
| PuT DJ:
--- Cita de: judy en 27/04/06, 09:50:09 am ---aver kien se lo bebe xD yo kapaz k soi xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |