| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa En Directe de TV3 |
| << < (29/30) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues yo me meto unos atracones de lacasitos en el curro que pa qué xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: judy en 27/04/06, 09:50:09 am ---aver kien se lo bebe xD yo kapaz k soi xD --- Fin de la cita --- Venga, que te regalo un pin. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: central_4_life en 27/04/06, 15:51:10 pm ---hoy a las 21.40 en tv3 la invitada es MONICA TERRIBAS ... el programa se llama "polonia" y es el espacio de humor politico de tv3 ... tendremos dosis de miradas felinas charli !!! :o ::) --- Fin de la cita --- Lo estás viendo, ¿eh, truhán? ::) |
| PuT DJ:
--- Cita de: XTC83 en 27/04/06, 14:39:46 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 27/04/06, 09:15:37 am --- --- Cita de: XTC83 en 27/04/06, 08:25:28 am --- --- Cita de: PuT DJ en 27/04/06, 06:48:37 am --- --- Cita de: David_Makinero en 26/04/06, 20:32:30 pm ---tened cuidado, que algunas chuches parecen rulas j0j0j0j --- Fin de la cita --- jajajaja!! Que bueno sería que te llevaran a comisaria por pillarte rulas de chuches!! xDDDDD Sería para meterle una buena ostia al poli ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo soy adicto a los lacasitos y una vez casi tengo un problema xD --- Fin de la cita --- Empiezas dentro de la discoteca a dar lacasitos a tus amigos.. jajajaja! Y que te vea el portero y te eche debe ser muy grande --- Fin de la cita --- La cosa fue que se me cayó la bolsa de lacasitos al sentarme en el autobús i oigo que me dicen desde los asientos de detras: eeeeeh, que se te han caído las pastis, y un tío de paisano me salta: me permite? Otra cosa que da mal rollo son las láminas esas que parecen ácidos xD --- Fin de la cita --- ya te digo.. esas laminas también cuidado! xD |
| rubi4h:
--- Cita de: Krlos en 27/04/06, 16:39:11 pm --- --- Cita de: rubi4h en 27/04/06, 15:54:48 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/04/06, 14:58:22 pm ---Yo se de gente que va con cajitas de smint a la discoteca... --- Fin de la cita --- Cuidado con esas que son laxantes si comes muchas xddddddddddd :o (y no, no lo digo por experiencia propia xd) --- Fin de la cita --- en la caja pone k son laxantes.... mi cuñada estuvo una buena temporada currando en la chupa chups y la de cajas enteras de smint k tngo de todos los gustos jaja y chupa chups igual y mas cosillas ;D ya are foto d los smints k tengo xd pd:los de limon estan de vicio ;D --- Fin de la cita --- i (L) Chupachups :-[ xdddd Hace poco me regalaron una lata de esas grandessssss llena de chupachus de todos los sabores xddd Yo tengo un colega que se zampo 3 o 4 cajitas de smints.. y no veas... xD Los de limon son los mejores :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |