oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me gustan estos animos!!!!  (Leído 3607 veces)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #75 en: 05/04/06, 16:30:36 pm »

(evidentemente los 4 gatos tienen mas de 23,24 años)

de moment en tinc 19 i els ballo xD

yo entik 18 i tb els ballo!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #76 en: 05/04/06, 16:33:46 pm »

ya ves ... a mi con 28 años las ganas de bailar ke me trae "el trayon" no me las da un jai pampin o un no taim tu crai
equis dé
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 05/04/06, 16:36:44 pm »

ya ves ... a mi con 28 años las ganas de bailar ke me trae "el trayon" no me las da un jai pampin o un no taim tu crai
equis dé

 ;D
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #78 en: 05/04/06, 16:44:58 pm »

a mi la musika aktual no me gusta,xo la bailo xk tampoko me desagrada ,encambio yo me voi a un a fiesta onde me pongan hardtrance o makina de la de antes i no paro ni un solo segundo de bailar xk esa musika es la k de verdad me llena!!  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #79 en: 05/04/06, 18:36:07 pm »

ya ves ... a mi con 28 años las ganas de bailar ke me trae "el trayon" no me las da un jai pampin o un no taim tu crai
equis dé

Es lo habitual en gente de tu edad. Para la peña de tu generación un High Pumping ni es mákina, por no hablar del No time to cry. En cambio, para la peña de mi generación (a partir de 1982), mákina son las melodías lúdico-fiesteras con basotes tremebundos a 190 bpm's. Las generaciones más recientes (a partir de 1988), mákina son los Allkhemiens mezclados con hardstyle.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #80 en: 05/04/06, 18:43:17 pm »

ya ves ... a mi con 28 años las ganas de bailar ke me trae "el trayon" no me las da un jai pampin o un no taim tu crai
equis dé

Es lo habitual en gente de tu edad. Para la peña de tu generación un High Pumping ni es mákina, por no hablar del No time to cry. En cambio, para la peña de mi generación (a partir de 1982), mákina son las melodías lúdico-fiesteras con basotes tremebundos a 190 bpm's. Las generaciones más recientes (a partir de 1988), mákina son los Allkhemiens mezclados con hardstyle.

Asi se ha ido deformando el estilo, y cada uno quiere y disfruta con uno de esos "entes" supuestamente makineros. El problema de la makina es la mutacion enorme que ha sufrido con el paso de los años, poco o nada tiene que ver un tema de Javi Golo con una cantadita del señor Cesar. Pero, curiosamente, ambos son considerados Makina.

Yo creo que deberiamos haber cambiado de nombre varias veces. Todo este entramado da pie a confusiones, disputas, defensores de "x" o de "y" cuando el verdadero problema es lo que cada uno entienda como makina, dadas las circumstancias antes citadas. Ninguno tenemos razon, pero todos la tenemos.

Entonces la verdadera discusion que deberia haber es en el aspecto tecnico y musical, dejando a parte el aspecto denominativo o los etiquetajes. Y en ese aspecto, lo siendo pero tenemos la razon los que amamos el sonido de antaño, ya que lo actual..... no tiene calidad sonora, ni musical, pese a que algunos lo consideren "makina"
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #81 en: 05/04/06, 19:15:05 pm »

Respecto a lo de la calidad sonora y musical, conozco veteranos de la fiesta (sobrepasan ya los 30 años) que se pegaban sus fiestas en Scorpia, ACTV, Chocolate, La Sala del Cel... en los 94, 95 o 96 y te pueden decir lo mismo de cualquier tema producido por Ruboy en el 99. Es muy relativo...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #82 en: 05/04/06, 20:17:03 pm »

Yo creo que deberiamos haber cambiado de nombre varias veces. Todo este entramado da pie a confusiones, disputas, defensores de "x" o de "y" cuando el verdadero problema es lo que cada uno entienda como makina, dadas las circumstancias antes citadas. Ninguno tenemos razon, pero todos la tenemos.


es algo q no suelo decir pero fijate q ahora si...... totalmente de acuerdo contigo

la makina ha sufrido muchisimas evoluciones de todo tipo..... ha variado en su forma, en su estructura, en sus sonidos, ....... incluso en su velocidad nominal

el problema viene de muy atras ya ke "nadie" identifico en su dia todos esos "entes" q iban saliendo y q sonaban de forma tan distinta....... el caso eske ahi estan ahora, todos metidos en un saco gigantesco al q llaman makina y del cual ya nadie podrá separar nunca probablemente

ajo y agua........ dentro de ese saco ahora mismo hay 3 modelos: los q optan por ostiarse, los q aun siguen llorando por los viejos tiempos... y fianlmente otros q disfrutan de lo q ya hubo, hay y keda por haber....
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #83 en: 06/04/06, 05:18:39 am »

Esto pasa en más estilos musicales, no sólo en la makina. Yo sinceramente opto por tirar del pasado e intentar adaptarme al presente, y por supuesto, que por ilusiones que no sea, confiar en el futuro. Si algo me da mucho x culo son los 'talibanes de la música' (ya sea en makina como en otro estilo)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #84 en: 06/04/06, 11:34:16 am »

Esto pasa en más estilos musicales, no sólo en la makina. Yo sinceramente opto por tirar del pasado e intentar adaptarme al presente, y por supuesto, que por ilusiones que no sea, confiar en el futuro. Si algo me da mucho x culo son los 'talibanes de la música' (ya sea en makina como en otro estilo)
"Talibanes de la música" buena esa;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |