oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me gustan estos animos!!!!  (Leído 3608 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #45 en: 02/04/06, 20:40:28 pm »

Yendo a Kontrol, Pont Aeri o Xque no solucionaremos nada porque esas discotecas ya no apuestan por la mákina.

Sí apuestan pero no de la manera que nos gustaría a muchos... pero al menos, es algo...

La manera que nos gustaría es que las sesiones tuvieran un alto componente makinero, y no es así.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #46 en: 02/04/06, 20:46:36 pm »

Yendo a Kontrol, Pont Aeri o Xque no solucionaremos nada porque esas discotecas ya no apuestan por la mákina.

Sí apuestan pero no de la manera que nos gustaría a muchos... pero al menos, es algo...

La manera que nos gustaría es que las sesiones tuvieran un alto componente makinero, y no es así.

Fijaté tu, es triste pero es asi. 

A hecho calor hoy, no?  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/04/06, 21:09:23 pm »

Yendo a Kontrol, Pont Aeri o Xque no solucionaremos nada porque esas discotecas ya no apuestan por la mákina.

Sí apuestan pero no de la manera que nos gustaría a muchos... pero al menos, es algo...

Cierto, pero si cuando ponen temas makina los bailamos todos, yo creo que los DJs lo tendrian en cuenta
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #48 en: 02/04/06, 21:11:32 pm »

Yendo a Kontrol, Pont Aeri o Xque no solucionaremos nada porque esas discotecas ya no apuestan por la mákina.

Sí apuestan pero no de la manera que nos gustaría a muchos... pero al menos, es algo...

Cierto, pero si cuando ponen temas makina los bailamos todos, yo creo que los DJs lo tendrian en cuenta

jajaja que vas a una discoteca, de columna? es normal que se bailen!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #49 en: 02/04/06, 21:16:14 pm »

Yendo a Kontrol, Pont Aeri o Xque no solucionaremos nada porque esas discotecas ya no apuestan por la mákina.

Sí apuestan pero no de la manera que nos gustaría a muchos... pero al menos, es algo...

Cierto, pero si cuando ponen temas makina los bailamos todos, yo creo que los DJs lo tendrian en cuenta

jajaja que vas a una discoteca, de columna? es normal que se bailen!!

Bailar, claro que se baila, pero si los DJs vieran que ciertos temas los de la pista los sienten mas que otros...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #50 en: 02/04/06, 21:20:28 pm »

Yendo a Kontrol, Pont Aeri o Xque no solucionaremos nada porque esas discotecas ya no apuestan por la mákina.

Sí apuestan pero no de la manera que nos gustaría a muchos... pero al menos, es algo...

Cierto, pero si cuando ponen temas makina los bailamos todos, yo creo que los DJs lo tendrian en cuenta

De buen rollo, pero ya sabes que los que se bailan mas ahora mismo, son los de hardcore, que la peña se vuelve como chimpamces,  y asi.. no vamos bien

jajaja que vas a una discoteca, de columna? es normal que se bailen!!

Bailar, claro que se baila, pero si los DJs vieran que ciertos temas los de la pista los sienten mas que otros...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #51 en: 02/04/06, 21:26:02 pm »

Coño no a salido lo que he puesto...
Decia que la peña se vuelve loca cuando les ponen un tema de hardcore, ahi les da una cosa.. simiesca y parece que esten poseidos, y asi, no vamos bien amigo!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #52 en: 03/04/06, 04:47:36 am »

No podemos estar quejandonos todo el dia! a disfrutar!
Enga Makineros!

Tranquilo, que el hecho de quejarse y disfrutar no son incompatibles cuando hablamos de cosas distintas.


Bailar, claro que se baila, pero si los DJs vieran que ciertos temas los de la pista los sienten mas que otros...

Más o menos. Eso también es una arma de doble filo. Es más que ocasional sentirse uno fuera de lugar en una remember, ver que a la gente le encanta y tomar la decisión personal que la mejor opción es ir al parking.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #53 en: 03/04/06, 09:22:54 am »

 :D, Per mi la makina esta viva, si que es cert , que no esta de moda, i?, tambe es cert que potser els llocs no aposten gaire per la makina,  i? si que es cert que generalment podriem dir que esta morta  per a molts i?.
Us penseu que m' importa el k pensi els demes?¿? jejeje la veritat es que me la "pela" força, jeje,si tingues que fer cas de les modes, de la gent...jeje en veritat crec que la gran massa de gent son com "borregos", on van uns van tots,molts potser no tenen ni personalitat, es limiten a fer el que els demes fan.Si la makina esta viva o no, aixo s' ho te que preguntar un mateix, no preguntarlsi a altres.per mi si que esta viva, i daki 40 anys tambe ho estara, pk m' agrada ,l' escolto, em venen records inolvidables, m' emociona i la visc, encara que no siguin temas actuals pk no s' en fan.   



Si no ,passeu pel meu poble que cada tarda escoltareu passar un cotxe amb makina a tot drap!

UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #54 en: 04/04/06, 14:37:24 pm »

Es una tema en que nunca nos pondremos de acuerdo porque toda la gente que ha escuchado y escucha makina es incontable, supongo que la mayoria de gente que solo escucha remember la da por muerta, al mismo tiempo, la gente que escucha actual, cree que no ha muerto. (Ya se que hay excepciones...)

Personalmente, soy de los que opinan que la makina no esta muerta, pero soy consciente en que esta en un estado deprimente y que lo de ahora, es diferente, ha cambiando, muy pocos temas se salvan de la quema, pero sigue siendo makina, porque todo en esta vida cambia y se le sigue llamando igual.
Creo que todos los estilos musicales cambian, evolucionan, toman otras formas pero se siguen llamando igual... ¿no?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/04/06, 14:41:23 pm »

aun existe la makina de cross-b y el ruboy style  :D

si,pero si en la discotecas donde deberia de sonar esta música no la ponen, no me estraña que se dé por muerta :$
Además ruboy y cía solo hacen un 5% de lo que había antes, está claro de que yo apoyaré a lo minoritario, y no al evolutivo que abusa excesivamente del mercado musical.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #56 en: 04/04/06, 16:17:59 pm »

no le gustan estos animos ... a ver si estos si:

dame una M dame una A dame una K dame una I dame una N dame una A ... MAKINAAAAAA

alabi alaba alabimbomba makina makina y nada mas!

 ;D

pd.: equis dé
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #57 en: 04/04/06, 16:22:14 pm »

no le gustan estos animos ... a ver si estos si:

dame una M dame una A dame una K dame una I dame una N dame una A ... MAKINAAAAAA

alabi alaba alabimbomba makina makina y nada mas!

 ;D

pd.: equis dé

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #58 en: 04/04/06, 16:23:16 pm »

no me lo tengas en cuenta ... es ke hoy mi jefe me ha rayao bastante  :-\
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #59 en: 04/04/06, 16:24:45 pm »

no me lo tengas en cuenta ... es ke hoy mi jefe me ha rayao bastante  :-\

jajajajajaaj es koña tio, ya vessss ta dejao tokao xDD  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |