oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me gustan estos animos!!!!  (Leído 3609 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/04/06, 14:44:36 pm »

Bonitos posts actual vs. remembe que le dan vida al foro... si señor...

PD. menuda mierda.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #31 en: 02/04/06, 15:03:49 pm »

Como siempre he dicho un estilo no sobrevive con un par de productores o tres que sakan alguna tema cada x meses,la makina esta muerta y mas que muerta.

Entonces qué cojones hacemos en este foro?? Si la makina esta muerta y mas que muerta, eso no tiene razón de ser, osea que mejor cerramos el foro y nos dedicamos a hablar de cosas mas importantes....o mejor dixo, nos dedicamos a hablar de algo,  pq hablar de "algo" que no existe (segun vosotros la makina) no tiene ningun sentido  >:(
Pq si la makina murio en el 98, que hacemos?? nos pasamos el dia hablando de remember, o cambiamos el nombre del foro y lo llamamos, por ejemplo "Mierdanation"??
En fin, que no entiendo como hay gente que puede tener acumulados mas de 2000 mensajes en este foro hablando en teoria de makina si la makina no existe.... ::)

NOse que es lo ke buscais o lo que os gusta, pero no podemos vivir siempre pensando en como fue de bonito todo en el pasado. todas las musicas evolucionan, y claro que la makina de ahora (pues yo si que  creo que aun hay makina,aunque poca) es distinta que la de antes, pero eso es normal!! el rock de ahora tb es diferente al de antes, y asi pasa con todos lo estilos!! Aunque bueno, si no os gusta lo que hay ahora no lo critico, faltaria mas!! cada cual tiene sus gustos y todos son respetables!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 02/04/06, 15:09:03 pm »

Como siempre he dicho un estilo no sobrevive con un par de productores o tres que sakan alguna tema cada x meses,la makina esta muerta y mas que muerta.

Entonces qué cojones hacemos en este foro?? Si la makina esta muerta y mas que muerta, eso no tiene razón de ser, osea que mejor cerramos el foro y nos dedicamos a hablar de cosas mas importantes....o mejor dixo, nos dedicamos a hablar de algo,  pq hablar de "algo" que no existe (segun vosotros la makina) no tiene ningun sentido  >:(
Pq si la makina murio en el 98, que hacemos?? nos pasamos el dia hablando de remember, o cambiamos el nombre del foro y lo llamamos, por ejemplo "Mierdanation"??
En fin, que no entiendo como hay gente que puede tener acumulados mas de 2000 mensajes en este foro hablando en teoria de makina si la makina no existe.... ::)

NOse que es lo ke buscais o lo que os gusta, pero no podemos vivir siempre pensando en como fue de bonito todo en el pasado. todas las musicas evolucionan, y claro que la makina de ahora (pues yo si que  creo que aun hay makina,aunque poca) es distinta que la de antes, pero eso es normal!! el rock de ahora tb es diferente al de antes, y asi pasa con todos lo estilos!! Aunque bueno, si no os gusta lo que hay ahora no lo critico, faltaria mas!! cada cual tiene sus gustos y todos son respetables!!

Pues bajo mi punto de vista el foro puede servir y mucho para akellos k tenemos inkietud musical por el extenso abanico musical k nos deparó la década de los 90, cuyo principal estilo fue la makina.

Yo me recreo con la historia del estilo, conocer temas desconocidos, segunda mano, fiestas remember, etc....
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #33 en: 02/04/06, 15:21:28 pm »

Ah, pero k es otro post sobre lo mismo xD.

No se como se empeña en llamar vivo a un estilo en el ke es casi imposible de hacer una sesion de una hora con temas medianamente recientes.

Y el foro esta para conocer, yo la mayoria de lo ke se (y lo muxo ke me keda por aprender, espero) lo he aprendido por aki, solo hace falta un poco d inkietudes.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #34 en: 02/04/06, 15:21:37 pm »

Yo estoy aqui para hablar de musica y porque se aprende mucho leyendo comentarios de mucha gente que ha podido vivir esos años de los que yo por desgracia no pude disfrutar y porque me lo paso bien aqui en ningun momento entro aqui por que la makina siga viva desde el momento que me registre la makina estaba ya mas que muerta,aunque nos duela la cosa es asi solo hay que ver el numero de producciones que salen y cuantas de ellas tienen una calidad aceptable cuantas son 1 de cada 4? con eso un estilo no va a parar a ningun lado y el que no lo kiera ver el mismo.. pero es asi
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #35 en: 02/04/06, 15:43:56 pm »

Yo estoy aqui para hablar de musica y porque se aprende mucho leyendo comentarios de mucha gente que ha podido vivir esos años de los que yo por desgracia no pude disfrutar y porque me lo paso bien aqui en ningun momento entro aqui por que la makina siga viva desde el momento que me registre la makina estaba ya mas que muerta,aunque nos duela la cosa es asi solo hay que ver el numero de producciones que salen y cuantas de ellas tienen una calidad aceptable cuantas son 1 de cada 4? con eso un estilo no va a parar a ningun lado y el que no lo kiera ver el mismo.. pero es asi

Es que es eso. Yo entro para paliar mis inquietudes musicales, para hablar con gente que ( supuestamente, claro ) tiene unos gustos parejos a los mios, para debatir temas de interes general..... independientemente de si la makina esta viva, muerta o en estado vegetativo y con respiracion asistida ( xd )

Lo dicho, argumentos muy pobres los me esta dando la gente en este hilo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 02/04/06, 15:44:49 pm »

Yo estoy aqui para hablar de musica y porque se aprende mucho leyendo comentarios de mucha gente que ha podido vivir esos años de los que yo por desgracia no pude disfrutar y porque me lo paso bien aqui en ningun momento entro aqui por que la makina siga viva desde el momento que me registre la makina estaba ya mas que muerta,aunque nos duela la cosa es asi solo hay que ver el numero de producciones que salen y cuantas de ellas tienen una calidad aceptable cuantas son 1 de cada 4? con eso un estilo no va a parar a ningun lado y el que no lo kiera ver el mismo.. pero es asi

Es que es eso. Yo entro para paliar mis inquietudes musicales, para hablar con gente que ( supuestamente, claro ) tiene unos gustos parejos a los mios, para debatir temas de interes general..... independientemente de si la makina esta viva, muerta o en estado vegetativo y con respiracion asistida ( xd )

Lo dicho, argumentos muy pobres los me esta dando la gente en este hilo.

Los no argumentos de siempre, como no.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #37 en: 02/04/06, 16:08:26 pm »

cada uno puede creerse loque kiera, pero objetivamente la epoca de la makina ya pasó ace muxo. ahora solo pueden recordarse akellos tiempos con fiestas, i d vez en cuand, encontrar algun tema ke valga la pena. ojala resurja la makina, aunke lo veo francamente muy dificil, pero en fin, la esperanza siempre keda por poca ke sea.
Clark Still
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #38 en: 02/04/06, 16:10:14 pm »

La Mákina morirá cuando nosotros la abandonemos >:(  la mákina volverá con mas fuerza que nunca cuando menos lo esperemos, ya lo veréis
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #39 en: 02/04/06, 16:15:33 pm »

La Mákina morirá cuando nosotros la abandonemos >:(  la mákina volverá con mas fuerza que nunca cuando menos lo esperemos, ya lo veréis

Aver la makina puede vivir dentro de cada uno con mayor o menos intensidad pero fuera de cada uno en el panorama en general solo teneis que mirar un poco y vereis que esta mas que acabada y eso es lo que algunos no kereis entender,que nosotros no la abandonemos no quiere decir que no este muerta como estilo desde hace tiempo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #40 en: 02/04/06, 20:20:56 pm »

Para que el estilo sobreviva hay que estar cada sabado al pie del cañon!! Nada de irse a otros ambientes, que vale, que alguna noche vale, pero pokito eh
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #41 en: 02/04/06, 20:22:23 pm »

Para que el estilo sobreviva hay que estar cada sabado al pie del cañon!! Nada de irse a otros ambientes, que vale, que alguna noche vale, pero pokito eh
Cada sábado donde? Escuchando si no es al endymion al abel ke kaña?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 02/04/06, 20:23:54 pm »

Yendo a Kontrol, Pont Aeri o Xque no solucionaremos nada porque esas discotecas ya no apuestan por la mákina.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #43 en: 02/04/06, 20:27:50 pm »

Yendo a Kontrol, Pont Aeri o Xque no solucionaremos nada porque esas discotecas ya no apuestan por la mákina.

Sí apuestan pero no de la manera que nos gustaría a muchos... pero al menos, es algo...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #44 en: 02/04/06, 20:37:02 pm »

Para que el estilo sobreviva hay que estar cada sabado al pie del cañon!! Nada de irse a otros ambientes, que vale, que alguna noche vale, pero pokito eh
Cada sábado donde? Escuchando si no es al endymion al abel ke kaña?

jajaja la has clavao
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |