y k mezclote la k nos dedicastes el sirrow con una cantadita k hay un remix en house, pero ahora la version k pusistes ni idea de como se llama Frannn si lo sabes pasamela si eso xD
eres una moráa , a ver si te preguntaba yo cual era XD s la k scuxamos en merci, pero el remix dl pont es d hace muxo mas tiempo si no me ekivoco, creo ke se llama "you are the one", pero si alguien sabe la formación ke me la diga plis
weno diablilla aki stoy valorando como dije XDD aish se piu piu ke me hace recoger papeles del suelo k stan rotos

weno pues ayer ke decir, habia acabado examenes el viernes, y tenia unas ganas d fiesta impresionantes, de exo no me hice esperar hasta el sabado xdd xo en fin, ayer tras el partido nos dirijimos al pont, yo con la idea d pegarme la fiesta un pokillo d relax xq staba petado xd y fue un festival en toda regla !
la verdad, k tenia ganas de ir un dia only residents, xq es k ultimamente ya no hay dias asi!! y weno tenia muxo interes en ver a skudero mas tiempo, xq siempre sta durante una hora y cada finde hace una sesión parecida.... y ayer valio la pena verlo

pues temas ke metieron ayer, se salieron

a parte d varios hardcore o makina k ultimamente no stoy muy en la onda

recuerdo una mezcla ke me gusto d skudero aunk creo ke la viene haciendo, el blow tha club down con nose cual, tb sono mi kerido here we come a manos d sonic

, scott brown - you're shinning, furious anger , sick of my life....................
.... xd ke luego siempre lo bailo cuando suena xo ke kemao xD, el de los aof tipico ke lo tenia kemado xo como hacia tanto k no lo poniannn stubo bien

, wicked nightmare como bien dice nagana (aish algunos ke tienen buen oido

), la mezcla del torn me sorprendio muxo, skudero como no, torn & hunter - follow the mc

, aunk me gusta mas con otra k no sea cantada, xo weno con tal d scuxarla

, butterfly pero la puso sonicccc, a ver si el we shall not b moved va a coger polvo d no ponerlo

, cloud 9, pont vol 10 k ayer no me disgusto tanto como las otras veces... xo d ahi a ke me guste nuse nuse, d todas formas el vol 8 muxisisimo mejor k tb sono por cierto, menace to society, real love

, y un largo etcetera..
en cuanto a ambiente, normalillo para mi gusto, eramos muy pocos al princiipo, recuerdo bajar y ke me daba cosa ponerme x ahi en medio a bailar XDD pero luego a la hora o asi , los huecos desaparecieron, no sk hubiese muxa gente, un pelin mas y lo ideal, aunk asi se bailaba genial cada uno con su espacio sin tener ke tocarse con el resto.
saludos en primer lugar a markosss ese cumpleaños spero ke lo hayas pasado genial, ya te dije hemos exo la fiesta clandestina, el finde ke viene la oficial k saldra publicada y todo jeje , a diablillaaa ke desde ahora vendra mas a la sala de abajo a ke si

jajaja a nagana k no me sigue el ritmo d la fiesta, k xq no baile una cancion.....xddd k tu sa mañana tabas durmiendo

al alex k x lo k vi se lo paso genial, yocreo ke te ponen un brohymn y te vas al coxe con el markos xdddd al victor ke vaya tardecita-noxe de lujo empezando en el bar y el gay spiandote

, al makinero k se iria pa canaletas o algo
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
xd igual con la patri k tb sta desaparecida en combate xd, crack y jessi

, remo pasandoselo teta, awakening at the micro "jajajaja" muy wena

y a los ke me deje k ahora stoy ocupado en scuxar una sesion d korsakoff y no kiero esforzarme xd
a partir d ahora cuando sea un dia d residentes creo ke pondre menos pegas para ir
la semana k viene mássssss !!! iremos pronto pa coger sitio