oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS PRe-aNiVeRSaRio By SKuDeRo VS SoNiC + HaRDCoRe iNDuSTRiaL PaRTy  (Leído 6024 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 02/04/06, 02:05:20 am »

Waaaaaaaaaa madre mia akabo d llgar ami kasa cn tol petamiento qvoy.....madre miaa peazo de cumplee!!!!!!Sin festival qme metio!!!!
Poka gente xo los ratos qhe stao en las 2 salas....de ptisima madre!!!Enga familia voy a sbarla y ya valorare mjor!!!!
Sas fotos ya las ire colgando....... ;D ;D ;D ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1 en: 02/04/06, 02:25:34 am »

Hacía muxo que no me pasaba y la verdad es que me lo he pasado de puta madre cn esa gente de iwalada q son de lo mejor xD

El ambiente pues no en sus mejores días pero había bastante fiesta y wen rollo, temas que han sonao: shoting star rmx, whispering, close your eyes, whenever, butcher+polizei, thrillseeka, the new xperience vol.2 - stan , if da kidz are united, butterfly, angel, audioharmony, xcloud9 etc etc.. xD

Destacar el peazo fiesta que había en la sala 92, pese a que no me iba mucho el rollo ese había montada una gorda y eso, la semana que viene aniversario :D
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2 en: 02/04/06, 02:48:41 am »

Impressionante como siempre el pont, poca gente y mu wen rollo! y nada saludos a los que fuimos de igualada xd por cierto kuzpi tengo tu mbl cabronazo xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/04/06, 08:45:15 am »

Estubo sobrao ayer el pont ya lo digo yo que los dias de residentes acaban siendo festival siempre y ayer encima iba ya muy motivado aunk el partido acabara en empate xdd Al principio estava vacio vacio, luego para la 1 o asin se fue llenando un poko mas pero weno estubo toda la noche con poca gente pero asi habia sitio de sobras para bailar y no hacia excesivo calor, se estaba bien.Aora a esperar una semanita y el puto aniversarioooooooo jejeje un saludo a toda esa gente que me conoce y nos vemos el finde que viene ;D ;)
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/04/06, 10:24:25 am »

Un festival guapo,al principio parecia que iba a estar vacio pero luego se animo la cosa mucho,la verdad esque se agradece aveces que no se pete tanto,porque ultimamente esta lleno siempre.Sonaron infinidad de mezclotes,Skudero estaba muy motivado,ya se lo dije ya...xd y el Sonic fue la bomba, durante casi toda la noche a tres platos,Sesionaca!!! ;).Por ultimo destacar que no vi por lo menos yo una pelea.Ya hay ganas del aniversario! ;D ;D ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/04/06, 10:40:43 am »

Ayer sonó musicon del wenoooooooooo ajjaja ;D
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #6 en: 02/04/06, 10:47:36 am »

madre mia madre mia kon el pont xDDD  No me imaginaba yo tampoko ke fuese tanta gente, llege a las 12:30 i estaba vacio vacio, salgo 1 rato afuera a beber i naa a la media orita o 1 horita entro y lo beo todo lleno, la musica wapissima y las sesiones de la 92 tremendas, al final ni el PRIEGO ni el AWAKENING me dedikaron ninguna kancion  [llorar] [llorar]
weno en general una noxe mu wapa!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #7 en: 02/04/06, 11:45:40 am »

te ekivokas, si ke se dijo pa la peña de tu pueblo y eso  ;) :D 8)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #8 en: 02/04/06, 11:47:33 am »

Jordi lo siento por no poder haver subido mas tube un percance y estube fuera, luego entre y me dijo la lorena k mabias dedicao un tema pa los dos o algo mersi tio ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #9 en: 02/04/06, 11:50:51 am »

Jordi lo siento por no poder haver subido mas tube un percance y estube fuera, luego entre y me dijo la lorena k mabias dedicao un tema pa los dos o algo mersi tio ;)

Faltaria mas, no paixa na almenos subiste y te vi e :P :Pl jeto! sisi ya em di cuenta ke no estavas luego
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #10 en: 02/04/06, 11:52:04 am »

Faltaria mas, no paixa na almenos subiste y te vi e :P :Pl jeto! sisi ya em di cuenta ke no estavas luego
espero ke todo fuera de puta madre ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #11 en: 02/04/06, 12:49:17 pm »

ya lo digo yo que los dias de residentes acaban siendo festival siempre

Tienes razon remo estos dias que la gente se piensa que son mas light en el fondo son los mejores xD

FESTIVAAAAAAAL!!!!

Bueno yo no se pa k digo k me voy a tomar un finde de relax en casita sin pont si luego siempre acabo yendo... aun con fiebre, anginas, o lo k sea.  :D Y mira que me kerian llevar a kontrol jaja uuuhh nooo. Al final convencí al conductor... en ir un ratito al pont... na dos cubatas y pa casa que con fiebre y antibioticos y tal no era cosa de abusar xD... al final nos hemos ido del pont esta mañana a las 9:30 pfff k taja ya no estaba ni el señor vigilante de la cabina xD  

La verdad esk habia k ir al pont ayer... la ocasion lo merecia por dos razones: era el cumple de mi markitos guapuuuu y pinchaba sonic k con la tonteria ultimamente siempre me perdia sus sesiones... o lo ponian a pinchar muy pronto y estaba en el parking... o me lo perdia por pajareo mio.

Llegamos a eso de las 12:30 despues del partido ese xD y al principio estaba vacio, pero bueno luego ya se fue llenando un pokito mas, cuando bajé estaba sonic solo poniendo musicon como siempre y animando a la pista un monton que aunque fueran pocos estaban todos bailando xD

Luego ya sali... y estubimos en el parquing un buen rato jaja muchas risas y tal xDD markitos llepador :D k moradetis. Y luego ya me fui a la pista de a bajo k seguia pinchando sonic. Que desfase madre mia moló porque como tenia mas tiempo para pinchar que otros dias pues puso mezclas de años anteriores k me traian buenos recuerdos xD se news 2003!! tb sonó show must go on.. pff k mezclote k hizo, el drogas no, because of youuu k la pusieron los dos skudero y sonic, el butterfly, y k mezclote la k nos dedicastes el sirrow con una cantadita k hay un remix en house, pero ahora la version k pusistes ni idea de como se llama Frannn si lo sabes pasamela si eso xD merci Sonic!!  :D como disfruté!!,  tb sonó el torn k la puso el skudero ooohh k buena esa base acida k le metistes!, el Wiched Nightmare, creo k la otra cara de ese disco tb la metieron... el flying free hardcore, complicated y no se un sin fin de temazos k si me oyera Crack diria k soy una feriante xD

En la sala de arriba estube poco rato, pero la verdad esk se estaba bien dentro :D el ambiente muy bueno con olor a iglesia jeje me pasé cuando estaba pinchando Babie killer y ke trallon mete esta mujer madre mia encima todo super rapido xD ya digo no es mi estilo musical... pero para quien le guste se perdió una buena. Tb vi otro ratillo a Overdrive k fue el que mas me gustó de los que vi... mas light y mas de mi gusto :P luego vi al girao del Osterberger k me dice,si lo mio sera mas light no te preocupes y madre mia xD la k liastes en cabina nene! :P estube un ratillo y me baje k las rectas finales con sonic es mi debilidad  :embarassed: por cierto que pena k no hubiera mas tiempo para meter la linea de la vida... tonces ya si k hubiera muerto ayer xD k gran sesion Sonic.

Bueno en resumen un gran festival :D lo mejor del finde sin duda!

Saludos a todos y la semana k viene masssss

^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #12 en: 02/04/06, 13:36:18 pm »

FeSTivAL!aunke no taba mu lleno xo mejoR mas sitio pa bailAR y ak el find k vienE tARa a pEtar y a celebRar mi cumple :) Skuu ya colgaras las fotos  :laugh:
SaluDar a la Gente k me coNoCe :)
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #13 en: 02/04/06, 14:18:56 pm »

Pos ayer la verdad es q yo no hubiera ido...pero fuimos xq era el cumple d mi niño, valio la pena xq parece ser q es verdad q los dias d los residentes son los mejores. De ambiente pos yo lo vi d puta madre ayer, no vi ninguna bulla y la verdad es q m lo pase genial. El skudero le ddico un tema a mi niño y arriba pos la musica a decir verdad no m mola, pero iba pa fumar, y y vi un rato a la barbie killer y luego al awakening.

Saludos al fran (walaaaaa q m salvaste d una multaaaa xDDD), al fadri (menos mal q al final nos encontramos, joo pnsaba q nos habiaias djao tiraos), a la nagana y al alex (q risas en el coxe ayer), al remo, al awakening (aunke sepas q stoy enfadada q no m dedicaste ningun tema :'( :P), al crack y la jessi, al anonimero, ahhh y a la wendy y al ruly, wendy wapaaa haber si t pasas mas x el pont, q hacia muxo tiempo q no nos veiamos!. La smana q viene aniversariooo!
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #14 en: 02/04/06, 15:05:10 pm »

y k mezclote la k nos dedicastes el sirrow con una cantadita k hay un remix en house, pero ahora la version k pusistes ni idea de como se llama Frannn si lo sabes pasamela si eso xD

eres una moráa , a ver si te preguntaba yo cual era XD s la k scuxamos en merci, pero el remix dl pont es d hace muxo mas tiempo si no me ekivoco, creo ke se llama "you are the one", pero si alguien sabe la formación ke me la diga plis  :'(

weno diablilla aki stoy valorando como dije XDD aish se piu piu ke me hace recoger papeles del suelo k stan rotos  :laugh:

weno pues ayer ke decir, habia acabado examenes el viernes, y tenia unas ganas d fiesta impresionantes, de exo no me hice esperar hasta el sabado xdd xo en fin, ayer tras el partido nos dirijimos al pont, yo con la idea d pegarme la fiesta un pokillo d relax xq staba petado xd y fue un festival en toda regla !

la verdad, k tenia ganas de ir un dia only residents, xq es k ultimamente ya no hay dias asi!! y weno tenia muxo interes en ver a skudero mas tiempo, xq siempre sta durante una hora y cada finde hace una sesión parecida.... y ayer valio la pena verlo  :P :P

pues temas ke metieron ayer, se salieron  :o a parte d varios hardcore o makina k ultimamente no stoy muy en la onda  ::) recuerdo una mezcla ke me gusto d skudero aunk creo ke la viene haciendo, el blow tha club down con nose cual, tb sono mi kerido here we come a manos d sonic  :-[, scott brown - you're shinning, furious anger , sick of my life.................... .... xd ke luego siempre lo bailo cuando suena xo ke kemao xD, el de los aof tipico ke lo tenia kemado xo como hacia tanto k no lo poniannn stubo bien :D , wicked nightmare como bien dice nagana (aish algunos ke tienen buen oido  ::)), la mezcla del torn me sorprendio muxo, skudero como no, torn & hunter - follow the mc  ;D, aunk me gusta mas con otra k no sea cantada, xo weno con tal d scuxarla  :) , butterfly pero la puso sonicccc, a ver si el we shall not b moved va a coger polvo d no ponerlo  :D :D, cloud 9, pont vol 10 k ayer no me disgusto tanto como las otras veces... xo d ahi a ke me guste nuse nuse, d todas formas el vol 8 muxisisimo mejor k tb sono por cierto, menace to society, real love :P, y un largo etcetera..

en cuanto a ambiente, normalillo para mi gusto, eramos muy pocos al princiipo, recuerdo bajar y ke me daba cosa ponerme x ahi en medio a bailar XDD pero luego a la hora o asi , los huecos desaparecieron, no sk hubiese muxa gente, un pelin mas y lo ideal, aunk asi se bailaba genial cada uno con su espacio sin tener ke tocarse con el resto.

saludos en primer lugar a markosss ese cumpleaños spero ke lo hayas pasado genial, ya te dije hemos exo la fiesta clandestina, el finde ke viene la oficial k saldra publicada y todo jeje , a diablillaaa ke desde ahora vendra mas a la sala de abajo a ke si ???  ::) jajaja a nagana k no me sigue el ritmo d la fiesta, k xq no baile una cancion.....xddd k tu sa mañana tabas durmiendo  ::)  :-* al alex k x lo k vi se lo paso genial, yocreo ke te ponen un brohymn y te vas al coxe con el markos xdddd al victor ke vaya tardecita-noxe de lujo empezando en el bar y el gay spiandote  :D, al makinero k se iria pa canaletas o algo  [pipol] xd igual con la patri k tb sta desaparecida en combate xd, crack y jessi  ;), remo pasandoselo teta, awakening at the micro "jajajaja" muy wena  ;) y a los ke me deje k ahora stoy ocupado en scuxar una sesion d korsakoff y no kiero esforzarme xd

a partir d ahora cuando sea un dia d residentes creo ke pondre menos pegas para ir :P
la semana k viene mássssss !!! iremos pronto pa coger sitio  :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir